Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

T

Yo si sigo constante como lo estoy haciendo, el nivel que voy a pillar para verano va a ser considerable, que se vayan preparando las nenitas. Fuck Yeah.

centu

#15089 la veo todos dias a la hora de comer y dan ganas de empotrar la tele contra la pared y atravesarla a pollazos.

2 respuestas
nDrw

#15090 Si yo te contara...

LaChilvy

#15092 no puedo ver la pic, quien esss?

1 respuesta
Narayan-Sama

#15092 Ya ves. Ya podrían todas mantenerse así a esta edad, joder.

Estelle

Pero que sueño tengo y que día más largo me espera, fuck fuck fuck

centu

#15094 es un motorista en el podio agitando una botella de champan y echandoselo a una azafata de estas cachondas que ponen. Esta pixelado y parece que se hace una paja y le lanza su amor a la chica.

1 respuesta
T-1000

#15019 #15028 #15023 al final no me la sacaron , me van a hacer una radiografia y a partir de ello , la sacamos o no. Mierda! Y yo ya pensando que se iba acabar con este sufrimiento que llevo años sufriendo.

1 respuesta
luismito

hola, me han echado de la revisión de un examen por el simple echo de no haber echo el examen... esto me indigna

KinachO

Buenos días!

¿Alguno ha padecido vértigo alguna vez? El problema de equilibrio digo.

Es de lo más mierda que me ha pasado en mucho tiempo. Que putos mareos!!

centu

#15098 yo tenia una muela del jucio que me estuvo matando del dolor cada 2 o 3 meses durante años. Desde que me la quitaron ni un problema. Antes me la tendria que haber quitado.

Maldita hija de la gran puta.

1 respuesta
LaChilvy

#15097 que bonito...

¬¬

T-1000

#15101 lo mio es una muela que lleva jodiendo la marrana días y días desde hace tiempo , además a veces me duele el ojo y creo es que la infección me ha subido hasta allí.

El marte sradiografia y por la tarde al dentista de nuevo , y decido quitarmela o no.

3 respuestas
abath666

Buenos dias a todos los despiertos!

#15103 Tus padres adoptivos han muerto.

2 respuestas
Narayan-Sama

#15103 Estuve con dolores de cabeza durante semanas, como si un ejercito desfilara por mi cráneo. Fué quitarme la muela, una semanita drogado, y como nuevo.

#15104 Buenas!!! Probaste el delicatesen de ayer???

#15106 Seguramente porque eres negreo.

P.D.: A mi también me va un pelin lento.

1 respuesta
centu

¿Soy el unico al que le va lentisima la web?

2 respuestas
T

#15103 nada tio, suerte. Va a ser duro pero te la tienes que quitar. Yo tb tuve una pequeña infección pero después de quitarmela, 7 dias de antibioticos.

Cuando veas la radiografia sguramente veas que mal esta el diente , yo la vi y mi muela esaba ultra doblada.

2 respuestas
T-1000

#15104 es usted el tutor legal de John Connor?

1 respuesta
abath666

#15105 No me encontre ninguna embarazada de camino a casa, para obtener un bebe fresco.

#15108 Tienes una muela mal. Pues ve al dentista o q Tarsila te la vea. Recuerda que molen tus muelas.

2 respuestas
T-1000

#15106 si me va lento.

#15107 la mia no está doblada sino más que doblada , una Endodoncia , 2 fundas , un empaste y varias limpiezas. Un potoso gastada en la muela y sigue igual. veremos lo que se hace.

pNg

Buenos días , hoy no voy a practicas de empresa, he pasado toda la noche vomitando , estoy a base de pastillas :S

Narayan-Sama

#15109 Que pena xDDD.

1 respuesta
B

Joder qué puto frío, y tengo que ir a correos cuando llegue a casa, vamos en cuanto suba me encasqueto el gorro.

T-1000

#15109 a menso voy al dentista , no como otros que no y por eso tiene nidos en las muelas de la mierda que tienen. Hmd Guarro de mierda!

1 respuesta
centu

#15107 a mi cuando me la quitaron antes tuve que estar 2 semanas con antibiotico. Al final ya con 4 gramos al dia porque no se me curaba. Me quede echo una mierda pero desde entonces ni un problema con los dientes.

nDrw

Mi gorro ruso que me compre con espectativas para mis viajes a la nieve me esta salvando a mi estas mañanas y noches.

Desde luego mi ultima mas mejor adquisicion.

Es algo asi:

2 respuestas
Urien

Buenos días!

Hola también a los que les pasais cositas del foro a mi ex por FB y pensais que no me lo dice! :3

3 respuestas
T-1000

Pero que bonita es mi espada!

1 respuesta
abath666

#15112 Otra vez sera. Al final comi cordero con patatas fritas y salsa de torta del casar. XDDDD

#15114 ya te digo, ayer el horaculo lo llamo greentooth. XD Has vuelto a ver a alguna putoteh?

#15118 Imagenes en spoiler.

2 respuestas
B

#15116 Mi papi me ha dicho que para los reyes que viene me va a regalar un gorro ruso de piel de astracán _

1 respuesta
Tema cerrado