Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

Contra el frío ---> pelo largo ftw. Con unas melenas que te lleguen hasta la cintura es como llevar un abrigo.

#15119 Que rico. Yo comi un sandwich + coca cola. Siempre que estoy en el curro o en algún curso como sandwiches. No se porque soy reticente a llevarme comida de casa o y a algún bar.

#15124 Con mi melena de medio metro puedo con todos!!!

3 respuestas
T-1000

#15119

1 respuesta
Korso

#15116 Ushanka se le llama a eso

#15117 Nunca me sorprenderé de lo tristes que llegan a ser algunos.

1 respuesta
centu

#15117 pero aun seguimos con esas historias? Pero quien se puede aburrir tanto para seguir tanto tiempo con el tema?

#15121 contra el frio: raparse la cabeza. Mira que sois delicados.

3 respuestas
B

#15121 Ni de coña, abriga y se nota, pero vamos, yo lo he llevado muy corto y larguillo y tengo el mismo frío.

NerfMe

#15117 Salseo! Yo quiero enterarme. xD

T-1000

#15124 ayer me rape y qué frio hace xDDDDD

1 respuesta
centu

#15127 yo ya llevo muchos años rapandome y ahora no tengo frio en la cabeza.

Mas frio me daba peinarme a las 7 de la mañana y salir a la calle con la cabeza mojada xDD

1 respuesta
NerfMe

Mi gorro carita hace que tenga frío en todo el cuerpo menos en la cabeza. :3

1 respuesta
T-1000
1 respuesta
Narayan-Sama

#15128 Pero como que te mijas el pelo por la mañana gañán??? Y peinarlo es un placer, quitar los nudos que se han formado por la noche y el dolor que provoca a veces te despierta que da gusto xDDD.

Pelo largo >>> all.

abath666

#15121 Esta semana estaba comiendo poco, para compensar las comidas de navidad. XD Pero ayer me apetecia algo con mas fundamento.

#15122 Con la conexion que tengo aqui no puedo ver el video. Luego lo vere en casa. Hoy e soñado con que veia a Tasio despues de mucho tiempo y seguia de camarero en el Rita, es mas estaban todos los camareos de siempre. Y Tasio tenia el pelo largo. El fin del mundo se acerca?

1 respuesta
T-1000

Lo mejor para iniciar las mañanas es un poco de napalm y buena música.

2 respuestas
B

#15130 El otro día la echaron en la Sexta 3

Korso

A mí no me gusta el pelo largo para nada. En mí, quiero decir, en una chica me pone bruto.

Me apunto a la buena música mañanera

1
T-1000

H hecho todo lo que tenía que hacer en la vida , ver la escena del napalm por la mañana y escuchar las Walkirias!

He hecho un Epic!

Puedo morir en paz!

#15132 Tú tienes sueños mu raros.

abath666

#15133 Me voy a federar en tiro y sacar la licencia F. Ve preparando el napalm y quedamos en Macondo.

1 respuesta
centu

#15129 gorro carita?

2 respuestas
XarevoK

Ya he vuelto del dentista, tengo los dientes y encias pa que me coman la boca, alguna voluntaria??

T-1000

#15137 Pero tienes que aprender a hacer surf y qué sabras tú de surf si naciste en la maldita Extremadura.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15133 Buena musica que pones, lo malo es que no puedo escuchar xDDD

Os dejo otra para empezar bien la mañana:

abath666

#15138 Le comia lo que tiene a la altura de las pokeballs.

#15140 Y no vale cuando me quite la camiseta y me moje con los aspersores de la rotonda del caballo, mientras gritaba que tenia huevos ha hacer surf en esta playa? Siempre puedo abrir las compuertas de Guadiloba y hacer surf alli.

1 respuesta
NerfMe

#15138 Algo así, como los primeros, pero sin lo de atar.
Ayer en una tienda vi mogollón de gorros de muñecos frikis, estaba la tienda llena, pero eran demasiado caros. Aún así volveré. xD

nDrw

#15120 Ya veras lo que abrigan gennis. Las orejas lo mejor.

#15123 Vaya sabia que no tenia un nombre, pero lo desconocia. :*

1 respuesta
T-1000

#15142 Saltando obstaculos paraces una vieja follando

Soy duro pero soy justo y aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes

1 respuesta
abath666

#15145 Los parquimetros dicen que no follo como una vieja. Aunque se me da mejor estamparme contra los escaparates.

1 respuesta
T-1000

#15146 Vaya, no me jodas. ¿Qué tenemos aquí? ¿Un jodido bromista, un bufón?. Admiro tu honradez, si coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana.

1 respuesta
centu

Fotos de tu hermana en bikini o a poder ser sin el.

1 respuesta
T-1000

#15148

De ahí lo saqué xDDDDD

abath666

#15147 Tu debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.No te perderé de vista.

1 1 respuesta
Tema cerrado