Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#16887 ayer mismamente intente bajarme un archivo de filejungle y no hubo manera. Si ya iban mal antes, ahora con la subida de usuarios aun peor.

LaChilvy

yo creo que la prediccion de los mayas de que un gran cambio se avecinaba en el 2012 era la del tema del cierre de megaupload etcetc xDDD

centu

Fileserve que era de los pocos que iban decente tambien a puesto pies en polvorosa. El siguiente es rapidshare.

MisKo

De los que mejor iban con servicios de este tipo era filesonic tb, y como lo han cerrado para q te sea imposible descargar lo que no hayas subido tu, pues animo xD

edit: ayer intente poner una peli por la noche, y despues de estar 15 mins mareando, me cansé de buscar xD

kulito

a mi decirmelo claro.. este año se acaba todo o no?? que estoy hasta la polla de estudiar jejejeje

1 respuesta
MisKo

#16895 miralo de este modo, si no se acaba el mundo, y no estudias, echas a perder el resto de tu vida xD

Pero, si se acaba el mundo, tu vida se acaba tambien...

Tu mismo xD

1 respuesta
nDrw

Yo me quiero bajar PS y no encuentro nada premohs...

centu

Tenia por ahi guardados los enlaces para el autodesk inventor. Fijo que eran de megaupload. A ver de donde saco ahora yo eso.

nDrw

Estoy hasta la polla de "Forzar Cierre" en HTC, me voy a cagar en sus muertos.

1 respuesta
centu

#16899 si te da igual en casi todos programas cerrarlos asi. Cuando le salga del pito al android los volvera a abrir xD

MisKo

Dios, algunos salís de las 4 paginas mal dadas y os perdeis xDD

probar intercambiosvirtuales la mayoria de cosas me las bajo de ahí y esta de puta madre....

kulito

#16896 jajaja me has convencido xD es que son las 11 y ya estoy desquiciado :___ cada vez aguanto menos.. jajaja

totespare

Buenos dias! Alguien se echa un lol?

PD: asco de frio!

1 respuesta
LaChilvy

#16903 odio ese juego!!! me ha robado al novio!!!

xd

3 respuestas
totespare

#16904 xDD.

Pues eso, equis de. xD

Mikaki

JEJE qué calóh.

centu

#16904 de hecho juega tanto porque no para de chatear con otra chica.

Modo novia paranoica enfurecida: on

Tabike

Buenos dias a todos, saludos desde el curro, bueno, ando super liado asi que si tengo tiempo ya escribire algo mas supermediavideros.

xXxHarlockxX

Nos vamos a quedar sin poder descargar cosas, vamos a morir todos.

nDrw

Chilvy deja de dar aviiiiiiiiiiiiiiiiisos en el grupo esta wapens xd.

AikonCWD

#16904 Mentira!!

A mi GH12+1 me va a robar la novia durante unos meses, y no me quejo!! xD

2 respuestas
MisKo

de hecho, centu es la otra chica

LaChilvy

#16911 eres 1 falso, gh lo dan 1 vez a la semana 2 horas

tu juegas cada dia y noche al lol sin descanso.

y ahora veo que sombrio te dice de comprarte otro juego nuevo? wtf

1 respuesta
Urien

#16889 pues creo que voy a coger el real debrid este, lo que pasa es que la cuenta de FS y de MU las compartia y estos te dicen que como te pillen te la suspenden, para lo que cuesta lo mismo me arriesgo una vez.

1 respuesta
MisKo

#16914 yo he probado fast debrid y tira bien.

Y ahora estoy probando real debrid, y tambien tira bien, aunq me ha dado unos mensajes de error con uploaded.to y me he puesto en contacto con ellos, a ver si me contestan rapido.

De todas formas, fileserve tiene unas politicas muy bastas, y creo q no funciona con ningun debrid y megaupload ha petado.

Por lo demas, pues por 4€, es cuestion de probarlo.

De todas formas, tienes tb all-debrid, que te dan 2 dias gratis de prueba, por si te interesa

1 respuesta
centu

#16911 el LOL es malo pero GH es peor. Chilvy pierde. Caso cerrado.

1 respuesta
LaChilvy

#16916 me vas a comprarar 2h a la semana q veo gh en la tele. con las 10 horas diarias que se tira el jugando al lol!!!

xd

Urien

#16915 uploaded.to está en las mismas que Filesonic y Fileserve

Ah y si, probaré lo de all-debrid a ver.

centu

Pero que dices si echaran mil resumenes, y dos horas de gh en cada programa. No me sorprenderia que hicieran una seccion de gran hermano hasta en las noticias.

abath666

Hay personas que no deberian ni haber nacido.

1 respuesta
Tema cerrado