Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

Oh nonononononono me ha salido una mancha negra en un diente! :_

¿Qué hago? ¿Qué puede ser?

1 respuesta
nDrw

#17044 Oye tu que lo sabrás. ¿Te cobran pasta por entrar en Portugal con el coche y tal?

1 respuesta
Korso

#17070 Culpa de tu jefe

centu

#17070 ya te ha pasado la energia negativa el jefe xD

#17071 tabaco, cafe, drogas? Ir al dentista, te hacen un agujero en el diente y te lo rellenan con un producto blanqueador. Despues lo rellenan el agujero con masilla y a lucir sonrisa profident.

2 respuestas
abath666

#17072 Por entrar no. El problema esque ahora quieren cobrar pasta en todas las autopistas, no se si lo hacen ya. De todas formas las carreteras de Portugal son malisimas.

Deoxys

#17074 No, ni fumo, ni tomo café ni me drogo. Y me limpio los dientes a menudo. No he tenido un solo problema dental en mi puta vida, por eso me extraña que de un día para otro me haya salido la puta mancha.

1 respuesta
NocAB

#17069 Se me ha hecho muy raro pero bueno... Tu amigo sabrá... Igual quieren hacerlo un poco variado. xD

centu

#17076 pues si no ha sido de agresiones externas de las que he dicho... caries?

1 respuesta
Narayan-Sama

#17059 No, no fue la SS, pero bueno. Igualmente tuve las pastillas con descuento de no se que pollas de un saguro.

Pregunta

Ayer me descargué el uTorrent ese y ya me he bajado 25GB en series y mi pregunta es. Solo hace farlta tener el uTorrent encendido para que participe en la subida de los archivos o tengo que hacer algo más???

P.D.: Si que estoy oxidado con el p2p.xD

1 respuesta
tirano

#17079 Solo hace falta eso, que no muevas los archivos de su sitio y tenerlo encendio

1 respuesta
Narayan-Sama

#17080 Ok. Tengo los archivos en carpeta de descargas, donde se me descarga todo. De modo que con solo mantenerlos alli vale, no??? Gracias.

La verdad es que no me esperaba poder descargar Star Trek THN a 1MB/s.

LaChilvy

#17074 si...

malditos cabrones de jefes! xD

1 respuesta
centu

#17082 el 5% del sueldo es exclusivo por soportarlos.

Deoxys

#17078 Espero que no, porque sería una putada. Y me extrañaría mucho, ya te digo que no he tenido ningún problema en mi vida y no soy un dejado con esos temas.

MisKo

ñañañañañañaña

vaya martes...

SnighT

#17060 No tienes a nadie que te la pueda repasar? xD a mi me pasa igual, siempre le digo mi madre que me la repase xDDD aunque siempre lo hace pal culo y es como si me lo hiciese yo solo xD

1 respuesta
Urien

#17067 Se ve que entiendes de mujeres, como no estás dando seminarios? :O

2 respuestas
MisKo

Vaya, se me ha alegrado el dia, me acaba de llegar el Final Fantasy XIII de zavvi =)

#17087 que tal all debrid?

1 respuesta
Deoxys

#17086 Nope xD

#17087 Pero si esta vez no he dicho nada :_

nDrw

Lo acabo de contar en el hilo de chistes, abro paraguas jajajaja

Se abre el telón y aparecen todos los teleñecos de party hard bebiendo y metiendose de todo.

Al volver a casa todos, aqui andando, llegan a un puente superoscuro que no se veia una puta mierda, a lo que salta Epi: "Va tranquis, voy yo primero, que no he bebido nada."

A lo que pasa Epi y aparece una mano gigante de repente y se lo lleva.

¿Como se llama la pelicula?
1 respuesta
abath666

#17090 No hace gracia porque Epi es de barrio sesamo, no de los teleñecos. XDDDDD

1 respuesta
nDrw

#17091 Meeeeeeeeeeeeeeeh me habeis entendido. Haters gonna hate.

2 respuestas
LaChilvy

Hoy hay poco movimiento por aqui no?

SnighT

#17092 :ninjaedit: -> eres tu editando en el thread de chistes malisimos?

1 respuesta
Urien

#17088 de momento no lo cogí, estoy esperando a ver por donde tiran las compañías estas aunque ha sido más bien por pereza y no tener nada urgente que descargarme xD.

Ronso

Buenas mañanas palaciegas!

abath666

#17092 Tranquilo, este finde lo contare. Siempre soy el que cuenta los chistes malos. XDDD

#17098 Ya tienes una manita de consuelo.

nDrw

#17094 Si macho, he tenido que poner barrio sesamo ¬¬ no lo podia dejar colgandero.

Espero que me des una manita y abras la veda maldito moro.

2 respuestas
Narayan-Sama

A ver, grandes descubridores de gangas. Quiero pasarme a contrato y pillarme un movil con el Windows Phone, el lumia ese por ejemplo. Pero he visto en la web de VF y MV que tiene unos precios bastante potentes, más de lo que me quiero gastar. Que me recomendais??? Donde encuantro las gangas que vosotros descubrís???

euronimous

Que recomendais mas (viajando al pasado) Ares o eMule?

4 respuestas
Tema cerrado