Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#17100 Te recomiendo uTorrent o BitTorrent.

http://www.mediavida.com/foro/82/tutorial-torrent-ese-gran-desconocido-438665

2 respuestas
LaChilvy

#17100 yo siempre utilicé emule, asi q no puedo comparar...

1 respuesta
NerfMe

Vuelvo a tener dos entradas para la Cibeles Fashion Week y volveré a no ir porque no tengo conocidos interesados en el tema. -.-

2 respuestas
centu

#17103 hay desfile de lenceria?

1 respuesta
abath666

#17103 Vendelas o responde a Centu. Nos interesa la respuesta.

#17106 Fiestas con tias famosas y buenas? En esas fiestas hay tias en lenceria?

NerfMe

No es para los desfiles, es para los eventos, conferencias, fiestas y esas cosas.

1 respuesta
centu

Y que buena mañana se ha quedado.

Deoxys

Buargharghargh me aburro.

Colgajo

#17104 http://thepiratebay.org/torrent/6854299/Victoria_s_Secret_Fashion_Show_2011_1080i_HD_TS_

De nada.

1 respuesta
NerfMe

Y aún me quedan 10 fotos por hacer para entregar mañana. -.-

2 respuestas
centu

#17109 deje de usar torrents hace tiempo por pando y direct downloads cuando 4 gatos sabiamos lo que ddl significaba. No quiero volver a pelearme con los torrents noooo!

1 respuesta
abath666

#17110 Pero si 10 fotos se hacen en "cero coma". Tienen que ser de algo especifico?

3 respuestas
Deoxys

#17110 ¿Fotos de qué, si puede preguntarse?

#17111 Pelearse con los torrent? What the fuck, si son lo mejor que hay.

#17112 C4S1. 10 fotos se hacen en dos minutos. Diez fotos buenas pueden llevar un mes xD

3 respuestas
euronimous

#17101 #17102 gracias porque con todo este rollo no hay links de ningun lado :o_o:

1 respuesta
Narayan-Sama

#17114 Nada de nada. Por ahora la DD ha muerto.

centu

#17113 si funciona como el puto culo. Puede que vaya bien con el nuevo disco de la oreja de bisbal que tiene 5 millones de seeds.

Pero cuando buscas un programa que tienen 2 usuarios y despues de pegarte 5 dias descargando resulta que no lo tienen ni entero te desesperas y la emprendes a patadas contra la caja del ordenador.

2 respuestas
abath666

#17113 O mas de un mes. Ayer vi una super bonita del firmameto, en la cual enfocaron a la estrella polar y la foto tuvo un tiempo de exposicion de 1 hora. Si me tiro 1 hora para hacer una foto y me la joden mato a quien sea. XDDD

1 respuesta
Deoxys

#17116 Yo llevo usando torrents desde que tengo internet en casa y no he tenido un problema en mi vida...

#17117 Imagínate las fotos de alonsoDR y compañía. Tienes dos intentos al día, al amanecer y al anochecer, si la cagas te jodes y vuelves mañana xD Las fotos de paisajes (Y sobre todo la nocturna) son algo muy delicado :)

2 respuestas
nerkaid

#17098 Messenyá? Must to speak.

#17100 Emule >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ares. El ares siempre fue una mierda, fuente de virus.

1 respuesta
pisa_charcos

¿Algún desgraciado con congestión de tres pares de cojones como yo? Me aliviaría saber que si xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17116 A mi me sorprendió que pude descargar Star Trek TNG a 1mb/s. Increible 25GB en una noche.

#17120 Si, pero uso Respibien y como si nada xD.

#17122 Chato, respondeme con claridad, que sigo despistado. Para mantener ratio de subida el uTorrent debe estar encendido y los archivos en la carpeta de descargas, verdad??? Nada más???

2 respuestas
centu

#17118 depende de lo que descargues. Si te bajas capitulos de series, peliculas y juegos actuales no hay ningun problema.

Yo para bajarme juegos antiguos o programas tecnicos me desesperaba de la mierda de velocidad.

1 respuesta
abath666

#17118 Yo estoy ahorrando para pillarme un tripode, quiero hacerle una buena foto al puente de Deusto cuando anochece. Me encanta el juego de luces de los edificios en el agua de la ria, y he encontrado un sitio donde me gusta como queda el encuadre del puente en general. Pero para poder usar una exposicion larga, cosa de unos segundos, necesito un tripode. XD

2 respuestas
nDrw

#17119 Im going.

Deoxys

#17123 Improvisa hombre, ponlo encima de una barandilla, o en una escalera o algo :)

1 respuesta
pisa_charcos

#17121Yo uso utabon pero mi madre no me deja abusar de ello :(

1 respuesta
abath666

#17125 jajajaja. Pero un tripode es una buena compra, te servira en muchas ocasiones. Y desde donde saco las fotos no tengo un buen sitio donde poner la camara, que ya lo intente. Lo he fotografiado varias veces, me gusta mucho, pero no consigo el efecto que quiero. XDDD. De todas formas estoy empezando con este maravilloso mundo. XD

Narayan-Sama

#17126 Cada 6h por la tocha. Me basta y me sobra, pero si quiero me meto cuando me de la gana. Que mal ha sonado eso...

1 respuesta
NerfMe

#17112 Llevo casi dos meses planteándome cómo hacer los tres reportajes que me han mandado.

#17113 Un reportaje sobre "24 horas" tengo la idea, pero me faltan fotos que no sé cómo hacer. Me siento muy inepta cuando me pasan estas cosas. >.<

nerkaid

#17112 x'DDDDDD 10 fotos se hacen en 0,10 segundos con la camara adecuada. 10 fotos que merezcan la pena se tardan bastante más en hacer.

#17100 -> #17101 > Emule > Ares > All.

#17123 Yo lo traía de fábrica.

2 respuestas
Tema cerrado