Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#17130 Siento discrepar pero el BitTorrente es mejor que el Emule y el uTorrent tambien es mejor que la mula.

1 1 respuesta
Danico

buenos dias!

1 respuesta
LaChilvy

Yo siempre he tenido problemas para respirar, como si el tabique nasal lo tuviera mal... nunca he ido al medico, pero tendré que hacerlo.

Por ejemplo x las noches no respiro por la nariz, me es imposible, se cierra.

3 respuestas
abath666

#17130 jajajajajajaja. A ti en verano te llaman el "3 chanclas"?

centu

#17121 no tengo npi de usar utorrent, desde hace años solo buscaba cosas que estuvieran en megaupload xD

#17132 que te jodan. Venir dando los buenos dias a la una menos cuarto.

3 respuestas
pisa_charcos

#17128Por eso mi madre me ha cortado el grifo, por que me meto a deshoras

Danico

#17135 Me merecia unas minis vacaciones :)

Colgajo

#17135 Te bajas un cliente de bittorrent, lo instalas, te bajas un archivo .torrent, le clicas dos veces, magia.

1 respuesta
pisa_charcos

En otro orden de cosas, a mi ahora utorren a 1 Mb/s xD

Narayan-Sama

#17133 Eso es por las drogas. Que tienes el tabique comido.

1 respuesta
centu

#17138 el archivo no tiene seeds

wat do?

suicide?

1 respuesta
LaChilvy

#17140 jajajaja de eso nada, jamas me meti ni una droja! xd

2 respuestas
Colgajo

#17141 En eso no puedo darte más que la razón, pero bueno, como leí en un libro hace poco, un hombre perdido en el desierto tiene que aceptar agua de quien se la ofrezca xD

Danico

Un LoL mañanero! goes

Urien

al final me toca aprender a hacer fotos, con lo poco que me gustan u.U

iAtlas

Buenos días (va por #17135 :D)

Yo anoche dejé el Transmission bajando y hoy me he encontrado todo ok. Anoche estuve buscando capitulos de la primera temporada de Dexter pero apenas encontré, y los que encontré tenían una o dos semillas xD Pero bueno, por lo general no va mal (aunque la DD me ha ido más rápido):

#17133 I know that feel, sis... a mi no se me cierra, pero me es incómodo y llega un momento que dejo de respirar por la nariz.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#17133 De eso se yo mucho, puedes tener hipertrofia de cornetes

1 respuesta
Narayan-Sama

#17142 Una droja no, pero unas buenas micras y/o roquitas sí, verdad pillina???

centu

#17142 yo respiro muy mal por la nariz de toda la vida. Hace años fui al otorrino y me dijo basicamente que me iba a meter un taladro para hacerme el agujero mas grande.

Buenas tardes ya le llamare.

3 respuestas
LaChilvy

#17147 que cojones es eso? y como se curaria?

es que siempre me he temido que es algo que me tienen que operar por dentro...

#17149 wtf!!! yo no quiero eso :(

1 respuesta
abath666

#17149 Pues yo le hubiese dicho que para eso me lo hago yo en casa. XDDD

iAtlas

p0rp0c0 me taladran la nariz xD

LaChilvy

osea que seria una operacion de cirujia... que mal!

1 respuesta
centu

#17146 joder estamos siempre en lo mismo. Que para bajar dexter no tienes ningun problema, tienes 400k seeds.

Pero si buscas la version del 2005 del autodesk inventor, te encuentras con 3 seeds si tienes suerte y ninguno lo tiene completo.

1 respuesta
centu

#17153 un amigo mio tenia los mismos problemas y se la hizo. La operacion es fuerte y puede llegar hasta deformarte un poco la nariz (esteticamente hablando).

iAtlas

#17154 Ya, supongo que tendré que buscar mejor... o un tracker privado de esos xD

LaChilvy

piro a comer y a dar una vuelta, lo necesito.

liz91

#17045 Joder qué nivel O.O. Además que si, buenos grupos! suertudo!!!

abath666

Joder todavia una hora para salir y me estoy quedando dormido.

LuIsCrAcK

#17150 Es una parte de la nariz, los cornetes que se hacen mas grandes y no peudes respirar bien. Puede ser debido a una Rinitis, que hay de varios tipos: alergica, o crónica... pa toa la vida (mi caso). También puedes tener el tabique desviado claro o sinusitis de esa. La cosa es que vayas al otorrino a ver que te ve.

Para estos casos te mandan uno spray de corticoides que lo que hace supuestamente es bajar la inflamacion pero que en muchos casos no hace una mierda y como medida final, es que te operen, cosa que segun tambien he leido no da mucho efecto y encima les trae mas problemas(yo me iba a operar el mes que viene, pero me lo estoy pensando)

1 respuesta
Tema cerrado