Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

Ponerle nombres a tus máquinas virtuales es muy friki? :/

1 respuesta
breixone

Holaaaaaaaaaa! Menuda mañana llevo a vueltas con el router y el wifi del pc de mesa joder.... Al final para tener el router a 2metros y tener esto xD

http://speedtest.ookla.com/result/1521442440.png

nerkaid

#17131 Tio... ¬¬ he puesto -> Lo que tu decias > Emule > ares

=

Bitorrent > Emule > Ares

<3 (K)

1 respuesta
iAtlas

#17161 No, además es bastante wapens llamar a una wineblood, a otra pocketaces, y cosas asi xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17149 A mi me pasa lo mismo, necesito respirar por la boca por que por la nariz no me entra suficiente aire...

Es una putada por que para dormir al tener la boca abierta me deja la garganta como la mierda y encima babeo xDDDDDDDDDDDDDDD

abath666

MediaVida: Pagina web donde encontraras cientos de operados de fimosis y docenas de personas con problemas nasales respiratorios. XDDDD

2 respuestas
nDrw

#17160 Luis acabas de traumatizar a la chilvy

1 respuesta
babri

#17166 juejjj esta wapens

LuIsCrAcK

#17167 Jajajajaja, pues mejor que no se ponga a leer, solo puedo pensar positiviamente que la gente que le va a mal se mete a comentar por internet, los que les va bien se van de vacaciones a las bahamas y se quitan el adsl de casa

1 respuesta
Narayan-Sama

#17163 Amijo, si es que estoy más despistado que Marcos en el dia de la madre.

#17166 Y grandes mentes culinarias.

#17164 La de pocketaces es un Win95 o 98???

1 respuesta
xXxHarlockxX

10 minutos y a comer, joder que hambre niño.

abath666

#17170 Pues dime que me hago hoy con el filete de salmon que he dejado desconjelando esta mañana.

#17173 Gato relleno de salmon? Mmmmm. No se yo. Hoy me apetecia indigente relleno de salmon con salsa de leche materna.

1 respuesta
Narayan-Sama

#17172 Ves al parque y busca un gatito y lo rellenas con el salmon.

1 respuesta
nDrw

#17169 Por eso que la gente cuando van las cosas bien no comenta una puta mierda y en internet solo lees barbaries.

xXxHarlockxX

A comer!!!!

SnighT

http://www.mediavida.com/foro/90/que-te-vas-a-comer-418960/10#288 :D esto si es comida

babri

Quien inventó el pan era un crack, el que inventó el chorizo el puto amo, pero quien los juntó es un DIOS

2 respuestas
abath666

#17177 Desde que mis abuelos dejaron de hacer matanza, no soy adicto al chorizo.

Bueno, mañana mas y mejor. Que tengais buen dia.

Narayan-Sama

#17177 No me gusta el chorizo.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

nerkaid
Mi nuevo abrigo.
2 respuestas
SnighT

#17180 Te follaba, pero no se te ve el pelo por el bf ya

centu

nanananana LIDER

1 respuesta
Deoxys

#17182 Cada vez que oigo eso me imagino a los soldados norcoreanos desfilando y diciendo 'nananananananana liiiideeeer' agitando sus AK como moradores de las arenas...

1 respuesta
Deoxys

Edit: puta mierda de conexión de vomistar la hostia.

1 respuesta
centu

#17183 ha salido muy poca informacion del hijo. Yo me esperaba multiples desfiles ensalzando su grandeza.

#17184 no te quejes que en mi casa me tengo que salir a la calle para hablar sin problemas por el puto orange.

1 respuesta
Deoxys

#17185 El hijo la va a liar parda. En menos de un año tenemos fuegos artificiales.

1 respuesta
nDrw

Buenos dias, ecuador de semana!!!!!!!

#17180

Happy Birthday Nerkaid !!!

1 respuesta
Deoxys

#17187 Esa barra entre spoilers!

/naziuser

1
centu

#17186 ojala estalle una guerra y nos carguemos a la mitad de la poblacion. Estoy esperando a que aparezca un ruso por la puerta para decir que tenemos que construir tanques.

1 respuesta
Deoxys

#17189 xDDDDDDDDDDd ¿Tú no currabas en electrónica?

1 respuesta
Tema cerrado