Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

#17190 ingeniero mecanico. Hacemos cosas relativamente grandes. Podriamos fabricar la mayor parte de la "carroceria" de los blindados sin problemas xD

2 respuestas
Deoxys

#17191 Qué suerte, pon fotos de tu curro! :D

1 respuesta
nDrw

El que curra en electronica soy yo Deoxys.

#17191 Oye ¿que actividad tenia tu empresa? Es rollo ingenieria/diseño, o es fabricación en plan chapisteria de precision.

1 respuesta
centu

#17192 no ibas a ver gran cosa, tornos, soldaduras, prensas... Y muchas chispas y hierros xD

1 respuesta
Deoxys

#17194 Me encantan las chispas y los hierros :qq:

1 respuesta
centu

#17193 diseñamos y fabricamos. Principalmente lo segundo. Me dedico mayormente a dibujar los planos para que los trabajadores sepan como tienen que hacer las cosas. Segun que compras tambien me encargo de organizarlas.

#17195 es mas bonito un peridico toda limpito con sus señoritas vestidas elegantes. Pero ver crear las cosas desde que te propones solucionar un problema hasta que el cliente te llama para decirte lo contento que esta con la compra no tiene precio.

ed/ donde esta el tema del cumpleaños de nk, ha desaparecido? Ha pasado como el tema de ayer de la tia esta de las cams.

1 respuesta
nDrw

#17196 Es que aquí pedimos presupuestos y tal a chapisterias de precision, lo mismo sois un buen proveedor xd, pero es que tenemos justo colindante una, y aunque no sea de las mejores, pero el tema de plazos se rebaja muchisimo, e incluso para cualquier problema se acercan y es todo muchisimo mas rapido.

Si necesitas nombres de vuestra competencia te los doy xd

Por lo que veo tu trabajo es similar/casi igual al mío pero el tuyo en ese area y el mio en electrónica.

P.D. Es que hubo un hilo? WTF

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#17197 pero tu necesitas chapas para electronica. Los ultimos pedidos que hice eran chapas de 20 y 35 mm de espesor xDD

A vosotros os podria interesar quien me corta a mi algunas piezas en laser si podeis hacer un pedido con cierta cantidad. Es una empresa que mueve mucho material y sus precios son bastante mejores que la competencia.

Habia un tema en feda, pero lo han borrado directamente.

1 respuesta
nDrw

#17199 Que va centu.

Racks, carriles DIN, armarios grandes, piezas pequeñas, cajas específicas, cajeados, etc.

Hay de todo, mi empresa es de electricidad y electronica, yo estoy en la zona electronica, pero vamos de pide una cantidad de trabajo de chapa enorme.

Dios como me molaria ver un taller de chapistaria de precision y su maquinaria.

1 respuesta
centu

#17200Este grupo del que te hablo se dedican mas a cosas grandes y tienen unas maquinas impresionantes, plasmas, laser, plegadoras como casas de grandes...

Pues habria que mirar que procesos necesitan tu piezas para ver si lo podian hacer. Aunque en los plazos de entrega no suelen ir muy afinados xD

ReYzell

A los buenos días!!!!!11

1 respuesta
nDrw

#17202 Madre mia que puta risa ayer, jugamos el primer partido (y probablemente ultimo) de la Open Cup de la LVP esa jajajajaja, encima de que no teniamos nada ensayado, y en parte ni puta idea de las normas, va y nos toca contra el Top 11, unos virgenes que flipas, y lo peor de todo ANDALUCES.

Madre mia insoportables.

Y encima en un mapa en tomar la bandera casi les empatamos.

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias con alegria!!!

2 respuestas
centu

#17203 a mi hay algunos andaluces que me cansa escucharles mucho rato del esfuerzo que tengo que hacer todo el rato para entenderlos con el acento que tienen.

#17204 asi como quien no quiere la cosa ya solo nos quedan dos madrugones :P

2 respuestas
LaChilvy

#17205 que bien jo, encima este finde tengo ganas de que llegue especialmente, hay buenos planes ^^

ReYzell

#17203 jajaja creo que te lo había "adelantado"

No os desesperéis, meteos en la liga regular y poneos un tope (Bronce o plata por ejemplo) y vais mirando mapas y modos de vez en cuando. Si veis que LVP esta subido a la parra, mirar torneosonline que hay menos pros (peo mas llorones xD)

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo un día más que no puedo llegar a las dos primeras horas, segunda vez esta semana, no quiero saber cuantos días llevo así en todo el mes. Tengo un problema con el sueño xDD

#17204 tequierojijijij

1 respuesta
xXxHarlockxX

Putas heladas coño, se me quedan las manos moradas de quitar el hielo del coche :(

nDrw

#17205 A mi antes bueno, pero llegue a un punto que me pasa eso que dices, ademas cada vez antes.

Y sobre todo lo que me encuentro por el COD, que es o el tipico graciosillo de Sevilla, o el niño de 15 años, o el lloron de turno cagandose en "tuh muertoh"

Eso sí, en una buena boca femenina, de una manera no pesada y refinada, el andaluz me puede poner muy berraco.

A todo esto mi familia por parte de madre es de Granada y me encanta como hablan, al igual que sus alrededores, pero cuanto mas al oeste de andalucia... groar....

centu

Ayer estuve escuchando a la tia esa de las cams y casi aplasto los altavoces a los 5 minutos. Dios que pesadilla.

1 respuesta
Deoxys

Me he quedado sin pasta de dientes, cuchillas de afeitar y champú a la vez. Qué putada :_

nDrw

#17207 Era una barbaridad, encima tenian niveles de mierda, se ve que se dedican solo a competir.

Unos sobraillos de turno, estabamos en el prematch, y estabamos haciendo las clases to noobs (te lo puedes imaginar), y estaban "Bueno que cojoneh, ¿oh hago yo la claseh"?, y yo en mi interior... pero me cago en su puta madre...

2 respuestas
LaChilvy

#17208 oh que adorable eres :qq:

Deoxys

#17213 ¿Hablas del COD? Lo que más me gusta al jugar con gente así es ir sólo con lanzagranadas y RPG y ver cómo lloran cuando les matas.

2 respuestas
LaChilvy

#17211 que tia? irenemv?

1 respuesta
centu

#17216 si, del tio no se como hablaba porque ni pinchaba ni cortaba ahi xD

1 respuesta
LaChilvy

#17217 es que me lo perdi... que dijo y que hizo la tia?

1 respuesta
nDrw

#17215 Pero como eres tan lammer!!!!!!!!!!1!11

¿Tu sabes como me pongo yo cuando me encuentro a alguien asi? Y eso que no soy andaluz.

Si te has cruzado en partidas conmigo y te han pitado los oidos ya sabes la razon xDDD

1 respuesta
centu

#17218 el rato que estuve solo hacia hablar sin parar, no se si al final habria roce.

Tema cerrado