Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ReYzell

#17215 Borrate steam plz xDD

#17213 ya te darás cuenta que están los top5 y luego los +20 que suelen ser personas normales, los +5 -15 se cagaran en tus muertos y tendras que decirles amablemente que se quiten los guantes de boxeo para coger el mando xD.

Las normas y clases son una putada si no las has entrenado en public ( táctico por equipos y aplicándote las normas a ti mismo xD)

2 respuestas
Deoxys

#17219 #17221 ¿Veis? Sois unos putos cryers. Si lo han puesto en el juego es para usarlo, y no voy a dejar de hacerlo sólo porque gentuza como vosotros se queje de que les matan con ello.

3 respuestas
babri

buenos días!!! :D

2 respuestas
LaChilvy

#17223 hola Barbie =D

1 respuesta
nDrw

#17222 Claro que si. (Palmadita en la espalda)

babri

mierda cambio de clase :( ahora vengo señores y señoritas :D

#17224 esta wapens ehh xD

1 respuesta
LaChilvy

Calla calla, que he leido que Snorky quiere prohibir el "esta wapens" en feda....

:(

nDrw

Lo del wapens vino de la mano de gr33n no?

2 respuestas
MisKo

hi !

1 respuesta
LaChilvy

#17228 si, fue el creador, aunque algunos digan que no xd

nDrw

Se podia hacer el MV Cuadras 2012 ya.

Por animar un poco el cotarro de MV ultimamente...

centu

Ahora en vez cerrar los temas en feda se dedican a borrarlos. No me parece bien.

#17229 deja de trabajar tanto!

1 respuesta
Narayan-Sama

#17223 Ese Dragqueen!!!

1 respuesta
LaChilvy

Libertad en FEDA!!! xD

LuIsCrAcK

Buenos dias!

#17221 #17228 Creo que me he perdido yo en lo de +20, +5 -15. Tenian todo muy ensayado, nos llovian las conmocionadoras de todos los lados y siempre tumbandose. Yo me lo puse hace poco lo de tactico, pero ndrw y otro colega todavia van con los controles normales. Encima hasta el final de la partida ni me di cuenta que habia fuego amigo. Capture 2 banderas, ibamos 2-1 y me puse tan nervioso que me cargue a uno de los mios y nos pillaron la bandera al final

#17222 Esto........

spoiler
2 respuestas
centu

#17226
Rubia!
Preciosa!
Enseñanos las pelotas!

1 respuesta
nDrw

#17235 jajajaja maldito cerdo al final me disparaste en los pies tambien a mi.

MisKo

#17232 la mayoria del trabajo que hago son cosas mias , nada de la empresa, asi q way =)

1 respuesta
centu

#17238 humm que vena conspiranoica me invade. Quiero ser de los primeros en ver el proyecto cuando este en fase alfa!

1 respuesta
Urien

me llama un numero que no tengo en la agenda, no dice nada y me cuelga, como me mosquean estas cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#17240 pero mas de una vez te ha llamao?

1 respuesta
MisKo

#17239 ya esta abierto, ni fase alfa ni nada xDD , ahora simplemente me estoy dedicando a poner noticias y cosas varias en mi blog para ir generando contenido tambien =)

Pero vamos, tengo mas proyectos que ir haciendo, y unas aplicaciones para android y esas cosas que desarrollar xD

1 respuesta
Urien

#17241 Nada, aclarado, era mi nuevo pedido de juguetes guarros, jisjisjsijis

3 respuestas
LaChilvy

#17243 jajajajajajjaa que marranoteh

cada cuando compras juguetes! xD

1 respuesta
centu

#17242 de que trata el blog? No podrias poner la direccion y ganar unos cuantos clicks mas?

#17243 de perseguidor psicopata a cargamento de cuero xDD

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos y todas!!!!!

#17243 Por curiosidad. Has probado el Egg de Tenga? Ayer se lo compre a un amigo que se va de erasmus. XDDDD

3 respuestas
MisKo

#17245 tengo mas o menos todas las paginas importantes en mi perfil. míralas si quieres =)

2 respuestas
centu

#17246 en vez de regalarle una caja de 1000 condones le das un huevo para hacerse pajas. Yo soy tu colega y te pego una hostia xDD

#17247 no soy de visitar profiles, via echar un vistazo.

2 respuestas
PrinceValium

Ayer me amenazo con pegarme mi compañero de piso xD

1 1 respuesta
abath666

#17248 Para que quiere los condones en Belgica si la novia la tendra aqui? Para eso le regalo el huevo para que se la pele y no se rompa la mano.

1 respuesta
Tema cerrado