Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Urien

#17244 Estoy en fase de renovación y ahora que tengo cierta pasta... estoy cambiando unos por otros y cogiendo alguno que otro más pijo.

#17246 Si, a modo de curiosidad porque tengo mierdas mucho mejores pero si xD.
Diría que es la mejora más sencilla a la clásica mano pero da una idea de lo que este mundillo puede ofrecer ^^

2 respuestas
nDrw

#17249 Que has liado ya trollaso

1 respuesta
centu

#17247 son tuyas las tres paginas?

#17250 encima a belgica, lleno de rubias cachondas. La novia no tiene porque enterarse xD

1 respuesta
MisKo

#17248 échale un ojo ^^

De todas formas, estamos empezando a ir montando proyectos y tal para ir tirando.
A ver que tal se da... xD

#17253 Si, mias y de mi compi ( el es diseñador y yo programador ).

Another Cube es nuestra "empresa" =)

1 respuesta
PrinceValium

#17252 al llegar a casa del curro le salude y le di con un tranchete en la cabeza, se volvió loco xD y yo no paraba de reírme x lo raro de la situación, haciéndole enfadar mas xD

2
LaChilvy

#17251 pero son para usar solo o acompañado?

en caso de acompañado, los usas solo con chicas de confianza no? no con un rollo de 1 noche...

1 respuesta
Narayan-Sama

A tomarse el café.

abath666

#17251 Gracias. He visto que Tenga tiene mejores cosas, pero bueno como es para un regalo, y dudo de que lo use sea lo que sea que le regale. Tengo amigos muy moñas.

1 respuesta
centu

#17254 pues tienen un diseño impecable. Aunque me imagino que tendreis una competencia brutal en ese mundo, y hacerse un hueco va a ser complicado.

Yo ni sabia que podias montar tiendas en facebook. Google daba miedo pero creo que fb le supera.

1 respuesta
nDrw

No se por que cojones he acabado en el hilo de Pectorales y guapos, eso si, NO ENTRO NUNCA MAS.

Solo hay pollas. Literalmente

1 respuesta
centu

#17260 ya es hora de que el mono salga del armario

MisKo

#17259 vivimos de esto tío, mas vale que las cosas que hagamos, estén bien hechas =)

Urien

#17256 both ;D
No te voy a engañar, si que me gustaría usarlo con alguna chica de esas que tu dices (aunque nunca he tenido expresamente un rollo de una noche, siempre ha habido repetición) pero creo que no es el contexto adecuado para ello y tampoco me apetece ver caras de "WTF haces?"

#17258 bueno que quieres que te diga, cuesta mucho admitir que usas juguetes sexuales si te crees muy duro xD. Te aseguro que lo usará, los hombres somos así, orgullo 90%, curiosidad 10%, esa paja que le toque en modo curiosidad se acordará de tu huevo (del de Tenga me refiero :S).

De todas formas Tenga hace cosas chulas para japoneses, a veces la metes en una movida de Tenga y te llega el pene al final del cacharro.

1 respuesta
B

Hola! Ayer no pude daros los buenos días porque estaba punisheada :(

1 respuesta
abath666

#17263 Ya, eso seguro. A mi me suele pasar como a ti me la pela decir si uso tal cosa o si me hago esto o lo otro. Para que tener vergüenza de esas cosas. Ellos se lo pierden, que por vergüenza no prueban cosas que estoy seguro que les gustaria.

MisKo

he ganado 9,36€ en el euromillon.

Creo que es el premio mas alto que he tenido xD

1 respuesta
nDrw

#17264 Que ha hesho FANTASMA!

1 respuesta
L

¿Qué tal amigos de los platos sucios?

2 respuestas
ReYzell

#17222 Sinceramente, me suelo cargar al que me tira el pepo antes de que la explosión me mate o incluso antes de que lo lance. Si esta es para usarlo, pero hay una relación directa entre los lanzapepos y el ultimo puesto y KD/R de las partidas xD

Que te lo pasas pipa? si, pero mas me lo paso pipa yo.....

#17235 Me refería a la relación directa entre los puestos en el ranking y su deficiencia mental.

Top5 (gente normal)
Top>5 y <20 Deficientes
+top20 de todo un poco.(mas normales)

B

#17267 Llamar hortera al Marqués de Argüelles reiteradas veces en el hilo de "Ser feo" jejejeje

Churun churun churun..... churururururum!

Deoxys

#17246 A mí me lo regalaron y no he tenido valor para meter la picha ahí dentro, parece enano xD

1 respuesta
nDrw

#17268 Returns from h3ll

abath666

#17271 Pero melon!!! Tu donde sientes algo en la poya? abajo de todo donde se une a tu cuerpo? No hace falta meterla toda en un sitio para sentir algo. Con que te entre la punta y algo mas. Eso en el caso de los jueguetes. Para otras cosas, ya es otro cantar.

#17274 Joder, pues prueba a ver si entra. Eso si usa algo de lubricante. A mi si me lo regalan lo usaria de vez en cuando.

1 respuesta
Deoxys

#17273 No hombre, hablo a lo ancho. Que no sé si me va a entrar ahí...

1 respuesta
breixone

Buenos días ! Menudo bajón, quedo con un amigo a las 11, me ducho me visto y tal y me manda un msj que a las 11 y media al final... Lo que me cundían 30min mas de sobada :(

Nott

Buenos días, mañaneros. A ver si podéis darme ideas sobre qué hacer en tres horas.
Tengo asamblea de delegados a las 13:20, hasta las 17:20 no entro a clase y no puedo irme a casa porque vivo lejos y son dos autobúses. ¿Qué hago en ese tiempo sola en la calle? Llevaré un libro, música y apuntes. ¿Estudio sentada en el suelo? ¿Me pego un tiro y acabo con mi sufrimiento?

Grasias de hantevraso, hamijos.

#17278 De hecho tenemos obras justo al lado de mi instituto pero, ¿tres horas? ¿No parecería un poco demente? xD. También había pensado en contar los coches de policías que pasan por la avenida, porque no sé vosotros, pero esta zona de Valencia parece Liberty City.

4 respuestas
centu

#17268 por que supones que uso platos para comer? Que es ese bicho? Cambias mas de avatar que yo de calzoncillos.

1 respuesta
abath666

#17276 Puedes dedicarte a mirar obras y criticar lo mal que trabajan ahora los jovenes. O puedes sentarte simplemente en un banco.

1 respuesta
L

#17277 Doy por hecho que comes en un plato en el suelo que tiene tu nombre escrito. Es mi nuevo avatar gaaaaaaaaaay.

1 respuesta
LaChilvy

#17266 ya te puedes jubilar!

1 respuesta
Tema cerrado