Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

#17280 sip ! y viajar por el mundo =)

1 respuesta
PrinceValium

#17276 si quieres te llamo x teléfono

1 respuesta
LaChilvy

#17281 hahaha

es increible lo importante que pueden ser los ceros cuando van detrás...

win 9 euros
win 9.000.000 millones de euros

ainsss xD

Nott

#17282 ¿Y me susurras cosas sucias durante tres horas?
#17286 Siempre te duele la cabeza : / Eso de hablar civilizadamente sólo lo hago cuando voy ebria y teniendo en cuenta que no me emborracho casi nunca...

2 respuestas
angelorz

Muy buenos días :D En la bib chapando, para no perder la costumbre.

PrinceValium

#17284 pues no, hoy me duele la cabeza. Quería hablar como personas civilizadas.

1 respuesta
centu

#17279 Parece muy adorable la musica pero aqui no puedo escucharla. Tratare de forzar con mi mente que el ruido de las radiales se transforme en una melodia.

1 respuesta
Urien

#17276 Mi entretenimiento favorito.
Elige un numero primo de la serie/secuencia de Fibonacci y dale a página random de la wikipedia tantas veces como toque, lee el artículo, elige el siguiente numero de Fibonacci y repite el proceso =)

2 respuestas
B

Mañana es mi último examen!

L

#17287 Es rap, te aviso. Piensa en la cabecera del principe de Bel-Air.

abath666

#17276 Tambien puedes contar los baldosines de la acera. XD

1 respuesta
LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/representante-congo-quita-mano-letizia-438807#26

Pq cojones se modera eso? no es un simio cuadriculado un tio que no quiere saludar en publico a una mujer?

Que fuerte macho, ya ni opinar se puede en este puto foro, y me la suda si lleva chocopunto o no, pero no es para moderar ese comentario.

2 respuestas
L

#17288 Tu vida es apasionante.

Colgajo

#17292

Ahora somos todos de moral progre, nos indignamos aunque nos la sude

PrinceValium

#17284 pues nada, llamare a Movistar para que me hablen de ofertas para sentir calor humano ,.... Aunque sean wachos

1 2 respuestas
centu

#17292 tu comentario suena racista. Y no se ve muy bien por estos lares

2 1 respuesta
abath666

#17295 Alegrate que pronto es San Blas. XDDDDD

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

#17299 Hey!! Respiraaaa!!! No lleva chocopunto, entiende que lo hayas escrito por la razon que sea sigue siendo racista. Que tengan protocolos retrogrados no les convierte en simios.

P.D: Si no oculto eso, no podria ocultar los comentarios catalan=polaco, andaluz=vago.

1 respuesta
LaChilvy

#17296 se que hay veces que se hace la coña con el tema de los negros, pero lo de simio cuadriculado era por el gesto que ha tenido el tio, no porque sea negro, blanco, o azul.

ENFIN

#17298 hola erisss

1 respuesta
Nott

#17291 También puedo mirar fijamente al sol hasta quedarme ciega.
#17288 Recuerda: Estaré en la calle, no tengo portátil pero sí una caca de móvil. ¿En serio haces eso?
#17295 Habla con ellos y corrígeles mientras hablen, luego emula un cerdo y escucha sus insultos de tiraflechas.

2 respuestas
PrinceValium

#17297 el problema es que no vivo en moraleja ya, vivo a 500km :( sin mis amiwos de siempre :(

1 respuesta
abath666

#17300 Lo de mirar al sol no es bueno. Visita algo bonito por esa zona. O si hace buen dia ve a un parque y relajate en el cesped.

#17301 a 500 km. Entonces estas mas cerca que yo. XDDD Donde vives ahora? Si se te quita lo de ser Moralejano me caeras mejor. Siempre se han llevado mal los de nuestros pueblos. XDDDD

1 respuesta
Urien

#17300 Si me prometes que no me vas a perder el respeto... si, lo hago.

De todas formas podrías empezar a escribir un libro.

1 respuesta
Nott

#17302 Tengo la Ciudad de las Artes y las Ciencias a cinco minutos, pero me quema la sangre ver ese sitio.
#17303 Tranquilo, para perder el respeto a alguien primero hay que tenérselo. : *
No se me da bien escribir cosas largas. Prepararé entradas para mi blog. Buena idea. : )

#17307 Es broma : ) Link no, no me gusta dejarlo por aquí.

1 respuesta
S

¡Buenos días a todos!

Estoy buscando desesperadamente trabajo en Barcelona (o cerca con transporte público) para compaginar con mis estudios universitarios. Mi horario es horroroso, solo puedo viernes a partir de las 22:00h, sábados, domingos y festivos. Voy a clase por las tardes y hago prácticas a temporadas de 9:00 a 17:00h.

Se aceptan todo tipo de ideas,

Muchísimas gracias.

1 respuesta
LaChilvy

#17305 tengo una amiga que a veces busca a gente para un proyecto con el ayuntamiento de Bcn...

se trata de hacer de monitor sabados y domingos (creo) un par o 3 de horas, en colegios por barcelona que abren sus puertas para que los niños puedan ir a jugar a la pista de futbol o lo que sea.

1 1 respuesta
Urien

#17304 Te salvo el día y solo recibo improperios. Oh mundo cruel :_

BTW link de tu blog.

1 respuesta
babri

#17233 #17236 :***** juapos...

ya estoy otra vez en los pc por suerte

1 respuesta
breixone

Me piro a hacer la tarjeta sanitaria europea esa, talueee!

1 1 respuesta
LaChilvy

#17309 aioooo porriño! XD

Tema cerrado