Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#17308 Como te va todo chata???

1 respuesta
S

#17306 Cuando te estaba leyendo, ya estaba dando saltitos de alegría.

En primer lugar, muchísimas gracias por ayudarme.

En segundo lugar, es el trabajo PERFECTO para mi. Tengo el carnet de monitor de tiempo libre, estoy estudiando el segundo curso de Educación Primaria y el horario es justo el que puedo.

¿Que debo hacer para hablar con tu amiga?

Gracias de nuevo <3

1 respuesta
LaChilvy

Hoy tengo poco currele, no me lo creo! ^^

PD: aunq asi las horas pasan lentas xd

#17312 ahora te envio MP con su correo

1 1 respuesta
babri

#17311 pues bien aquí programando en visual...tengo que hacer una matriz y no se...XD vamos se como se hace pero no se ni el enunciado...XD llevamos 3 semanas y yo aún no empecé jajajajajajajaja :(

#17313 ya veo que tienes poco curro xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17314 Matriz = array de x dimensiones.

1 respuesta
nDrw
3 respuestas
babri

#17315 no si ya lo se :( pero el programa tiene que aumentar filas columnas etc... y no tengo ni idea como plantearlo porque no atendí por tu culpa :(

#17316

1 respuesta
LaChilvy

#17316 jajajajajajjajaja, cuanta razon!

centu

Las mañanas de OT, nutriendose de ninis y acabando con ellos desde 2008!

1 respuesta
Narayan-Sama

#17317 Claro, por mi culpa.... Usa google y si no ya te lo digo yo: bucles for anidados. Metete al chat.

#17319 Pues por aqui más que ninis hay más trabajadores y estudiantes eso sí, vagos.

1 respuesta
babri

#17320 lo está volviendo a explicar, ¿atiendo? si atiendo saco otra vez un 10 si no saco un 8...estoy en duda...xD

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, ayer el español......... xddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#17321 Tu atende, pero metete en el chat y así sacas un 11.

Urien

#17322 el español que?

1 respuesta
babri

#17324 mirandezazo

1 respuesta
nDrw

Se ha ido la jefa de fabricacion, la que me suele pegar collejones cuando la troleo, a un curso de prevención, vamos un compañero y yo a hacer lo siguiente en su PC:

-Hacer una captura de pantalla de su escritorio.
-Poner dicha captura de fondo de escritorio.
-Guardar todos los iconos en una carpeta oculta.

  • ??????
    -Profit.

Se avecina violencia contra mi persona pero a cambio de las risas que va a suponer me la juego.

4 respuestas
LaChilvy

#17326 yo creo q con eso la conquistas

1 respuesta
Urien

#17325 que?

1 respuesta
babri

#17328 que el Mirandes le dio por saco al Español :3

nDrw

#17327 Esta a punto de jubilarse por dios...

1 respuesta
abath666

#17326 Siempre le puedes hacer el tipico ataque David Hasselhoff. O lo de tu idea, y si ademas desde gpedit.msc le quitas el uso del boton derecho del raton y cosas por el estilo te puedes reir mucho mas. Yo le hice eso a un compañero de practicas y las risas que nos hechamos cuando lo unico que tenia en pantalla era una imagen del escritorio y no podia hacer nada. (Bueno siempre puedes usar las sticky keys y "tocar el piano" )

#17332 Hecho de menos a mi 80386. T_T

1 respuesta
Narayan-Sama

#17326 Eso es más viejo que un 386, colega.

2 respuestas
LuIsCrAcK

#17316 Las unica alegrias que os llevais indios, vivis de los fracasos del Madrid... Sad ;(

#17333 Sabes el puto asco que me das, cuando empiezas asi no? te escupiría o te daria cabezazos

1 respuesta
nDrw

#17331 Esas son mas profundas tecnicamente hablando jajajaja.

Tambien está la de cambiar la V por la B fisicamente en el teclado, que acabas diciendo, ¿pero que coño? al estar una al lado de otra, no te sueles saber el orden y entras en un bucle mental de, pero me cago en dios, soy retrasado o que.

#17332 No dije que fuera nuevo.

#17333 Ahahahaha sabia que ibas a saltar. Era una imagen meramente informativa luisser.

#17335 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#17334 Mi compañero de piso me dejo el portatil recien comprado para que le instalase programas y tal. Le deje de fondo de pantalla el goatse. La cara que puso fue epica.

1 respuesta
nerkaid

Buenos díaaaaaaaaaaaaas!!

3 respuestas
Grilla

wenos dias gente, cómo va la mañana?

2 respuestas
babri

pues no pone el payaso que si es dificilillo...este es tonto...

#17336 Felicidades loko!

#17337 larga...xD

1 respuesta
centu

A un colega del madrid le arreglo otro el pc y le puso como cancion de inicio de windows el himno del barca xD

nDrw

#17336 Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cumpleañero huehuehueheuhe

#17337 Que tal esas fotos

2 respuestas
Tema cerrado