Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Narayan-Sama

#17308 Como te va todo chata???

1 respuesta
S

#17306 Cuando te estaba leyendo, ya estaba dando saltitos de alegría.

En primer lugar, muchísimas gracias por ayudarme.

En segundo lugar, es el trabajo PERFECTO para mi. Tengo el carnet de monitor de tiempo libre, estoy estudiando el segundo curso de Educación Primaria y el horario es justo el que puedo.

¿Que debo hacer para hablar con tu amiga?

Gracias de nuevo <3

1 respuesta
LaChilvy

Hoy tengo poco currele, no me lo creo! ^^

PD: aunq asi las horas pasan lentas xd

#17312 ahora te envio MP con su correo

1 1 respuesta
babri

#17311 pues bien aquí programando en visual...tengo que hacer una matriz y no se...XD vamos se como se hace pero no se ni el enunciado...XD llevamos 3 semanas y yo aún no empecé jajajajajajajaja :(

#17313 ya veo que tienes poco curro xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#17314 Matriz = array de x dimensiones.

1 respuesta
nDrw
3 respuestas
babri

#17315 no si ya lo se :( pero el programa tiene que aumentar filas columnas etc... y no tengo ni idea como plantearlo porque no atendí por tu culpa :(

#17316

1 respuesta
LaChilvy

#17316 jajajajajajjajaja, cuanta razon!

centu

Las mañanas de OT, nutriendose de ninis y acabando con ellos desde 2008!

1 respuesta
Narayan-Sama

#17317 Claro, por mi culpa.... Usa google y si no ya te lo digo yo: bucles for anidados. Metete al chat.

#17319 Pues por aqui más que ninis hay más trabajadores y estudiantes eso sí, vagos.

1 respuesta
babri

#17320 lo está volviendo a explicar, ¿atiendo? si atiendo saco otra vez un 10 si no saco un 8...estoy en duda...xD

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, ayer el español......... xddd

1 respuesta