Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Sarya

Se ha muerto Tápies.... Y EL NUEVO VALE DESAPARECE DE LOS KIOSKOS!!!! DDDDDDDDDDD:
Apocalipsis Nao

1 respuesta
centu

#19981 un pintamonas menos chupando de mi cartera, excelente. El VALE de que?

2 respuestas
Oboro

Fuck martes, que pereza de día. Pero ya queda menos para el viernes, aunque este finde de descansar 0 :(

RatSkar

#19982 por suerte si, aunque con los números que me como en ade estoy más que satisfecho.. xD

Danico

Bueno esta semana solo curro 3 dias yeah y la siguiente igual haha

1 respuesta
euronimous

Buenos días!!

centu

#19985 como van esos cambios de horarios? Duelen demasiado?

1 respuesta
Sarya

#19982 Bueno, Tápies era abstracto y en fin, de acuerdo que digáis que es un engañabobos (paso de ponerme a explicar nada porque simplemente la gente siempre se pone en contra del contemporáneo y es el cuento de nunca acabar puesto que se niegan a intentar poner un poco de su parte, sigh) además de que particularmente no me hacía ilusión.

El Vale fue una de las revistas para adolescentes más antiguas e importantes, desde los años 70, oiga! Como la SuperPop

1 respuesta
Danico

#19987 que va , estoy acostumbrado

MisKo

Otro día que he despertado maravillosamente. aunque justo antes de despertar he soñado con Alguiñano

centu

#19988 a mi me jode que se de dinero a manos llenas a esos inutiles para que hagan "obras" multimillonarias mientras que hay cientificos que no pueden seguir investigando por falta de fondos.

babri

buenos dias señores...que sueño por amor de dios... :palm:

1 respuesta
Danico

#19992 Te ha contado dani lo que le hicimos por su cumpleaños? xDDDDDDD

1 respuesta
babri

#19993 no...menuda puta en celo...y encima está griposo medio dormido qui delante mia...XD

1 respuesta
Danico

#19994 Preguntale preguntale HAHAHAHAHa

1 respuesta
babri

#19995 no se que de unos periódicos, está un poco jodido en su mierda ahí sentado :O luego me cuenta dice...xD

2 respuestas
centu

Esto es lo unico que puede sacarnos de la crisis, una guerra mundial:

1 respuesta
Oboro

#19996 Barbi y Danico sois conocidos? :o, sois del modulo o algo? Y no se vino a carnavales? Wut?????????

#19997 Al fin se han dado cuenta que para salir de la crisis tenemos que matar chinos, y con la excusa de Irán se van a hinchar...

Por cierto no entiendo por qué me ponen tanto las tias con ojos achinados (esto si lo entiendo) pero con la carita redondita y mona :qq:

3 respuestas
Danico

#19996 le compramos 2 juegos de la xbox y se lo envolvimos con papel de periodico , descuentos del burger y demas xDD tardo como 10 minutos en abrirlos hahahahha tengo videos cuando me aburra los subire a youtube

#19998 es colega de un colega xD

pd oboro planes para este carnaval?

1 respuesta
Danico

20000

Oboro

#19999 Pues este carnaval yo me voy a vestir asi

pero con la campana de homer en vez del libro, vosotros sabreis

1 respuesta
babri

#19998 conozco a un amigo suyo, estoy en el modulo con su amigo vaya xD

PD: este sabado a que hora vais a ir?

1 respuesta
Danico

#20001 Nosotros estamos pensando aun xD

1 respuesta
Oboro

#20002 Ni zorra, depende de lo que tarden en maquearnos y a la hora a la que quedemos. Yo espero no estar a primera hora que el viernes entre que tendremos que hacer la prueba de maquillaje, nos llevarán a hacer el ridiculo y tal nos darán las tantas

#20003 A mi me molaria ir de cybergoth con mascara de gas, dreads y cosas ubermolonas, pero me llegó la multita del barcraft ayer (para esto el ayuntamiento si que corre) y va a ser que no xD

2 respuestas
babri

#20004 pues dimelo que yo voy a ir y asi os conozco xD

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana, martes...

xDDD

1 respuesta
Oboro

#20005 Si nos veras fijo, solo habrá 2 haciendo el ridiculo. El de blanco seré yo, el otro mi colega. Iremos acompañados de un huevo de gente, con mujeres y todo!

1 respuesta
babri

#20006 buenos para algunos :(

#20007 como si fueras el único en disfrazarte de todo ese sitio...xD

1 respuesta
Danico

#20004 Nosotros seremos mysty , jaime , yo y otro colega :) Estamos pensando de que vestirnos aun

2 respuestas
babri

#20009 jaime el del teide?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r