Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

ReYzell

A los buenos días!!!!

xXxHarlockxX

Ayer levantándome a las 14:30 y hoy a las 8... Como odio madrugar.

P.D. Buenos días.

1
Danico

#20010 Seeee

1 respuesta
babri

#20013 también le conozco jaja estuve con el en el curo de por la tarde :3

Oboro

#20009 Siempre teneis la opción meme, mira como triunfó el año pasado.

Mysty de Fuckencia, tú de Cereal Guy, Jaime de Fuck yea y tu otro amigo de forever alone. WIN asegurado

1 respuesta
Danico

#20015 HAHAHAHAHHAHAh me lo apunto

centu

#19998 por que eres un follamarillas.

Tendremos que matar chinos... pe...pero tambien tendremos que ma..matar rusas :qq:

1 respuesta
Oboro

#20017 No hace falta matarlas, no recuerdas al de Amstetten? Si las encerramos en un sotano y evitamos que procreen con rusos, y en cambio hacemos que procreen con nosotros, crearemos una raza superior... Yo ya tengo mi sotano preparado

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Dios puto olor a tabaco cuando la gente entra, puto asco.

tsukumogami

buahhh!!! que putisimo frio!! arriba todo dios vamos a levantar España!!

1 1 respuesta
Rurik

Buenos dias a todos! empieza a irse el frio, al menos aqui.

babri

#20020 pues tengo una ganas.../irony off

centu

#20018 a ver si ahorro mas dinero y me compro algun terreno para construirme un basement como dios manda. Aislado y con muchas herramientas y cadenas.

1 respuesta
Oboro

#20023 Yo tengo un terreno, pasa que es rustico y no me dejan construir a saco. Creo que haré un bunker y la parte de arriba haré lo tipico de dejar que crezcan matojos y no se vea nada, lo alquilaré a secuestradores y gente que necesite cobijo hasta que pueda llevar a cabo mi obra maestra

2 respuestas
centu

#20024 anda que no hay gente que construye en terreno rustico sin papeles xD

K

buenos dias me voy pal gymEJjejEJE

centu

Alguno de los que se queja de madrugar ayer por la noche estaba viendo señoritas ligeras de ropa. Yo lo dejo ahi...

1 respuesta
Rurik

#20027 feda.me cambió la vida a mucha gente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Feda.me es dañino.

yahirobis

Jodr que puto coñazo el tio de quimica no calla xD que os contais??

LaChilvy

#20008 los martes para quien son buenos?

son lo peor :(

2 respuestas
centu

#20028 y para otras continuo igual: enseñando carne xD

Menos mal que me quieren por otros lados y me dieron una invitacion.

B

Buenos día gente !!!! It's tuesday......

#20024 Informame please, de como quereis quedar este finde. Si vamos a ir a la japan el viernes y sabado, solo sabado, solo mañana; mañana y tarde etc....
Si quereis venir a mi casa a pintaros el viernes xa ir luego a la japan va a ser bastante fail, porque es muy probable que el viernes me toque salir de currar a las 18:00..... pero yo os voy informando.

1 respuesta
babri

#20031 y si eso le sumas mi bajón pues aún peor jaja

1 respuesta
Urien

Buenos días!

El viernes este vamos a la Japan no? el sábado yo tengo cumple =/

#20034 que te pasa tipo?

1 respuesta
yahirobis

Babri animo que solo quedan 3dias pal finde y a viciar de nuevo xD y yo a pintsr mi casa xD pedazo finde

1 respuesta
babri

#20035 problemas amorosos y que hoy voy al médico por lo de mi enfermedad esta del cushing :( espero que no sea un tumor :S

#20036 qe tal majete!! ^^

1 respuesta
yahirobis

Aqui en clase tio muerto asco que mv pal telefono no me deja ni quotearte xD tambien estoy en steam mirando ofertas xD

1 respuesta
Urien

#20037 Sobre el mal de amores... ánimo nene, esto del amar y ser amado es complicado de cojones xD.
Sobre tu enfermedad... mi madre es muy partidaria de que si piensas que no te va a causar daño entonces te libras de ella, es una forma de verlo pero igual te ayuda! Yo por mi parte estoy seguro de que no es un tumor o por lo menos no es nada chungo.

1 respuesta
babri

#20038 a ver si mejoran la beta del móvil o hace una app molona :P

#20039 hay varias causas y espero que no sea el tumor la verdad, pero me tienen que hacer una chuminada de pruebas a monton...y hoy voy al médico a que me las mande...verás como me tiro una semana completita de medicos xD

1 respuesta
Tema cerrado