Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

B

#20031 Los martes es un dia horrible que lo único que hace es recordarnos que todavia queda mucho para el fin de semana....... =(
Con que fuera hoy jueves me conformaba....... :qq:

2 respuestas
Urien

#20040 así no vas a clase/currar xD. A que te dedicas?

#20041 Odio a los derrotistas de que queda mucho para el finde! me lo pegais siempre :_

2 respuestas
yahirobis

Eso eso a vr si luego me pso por el hilo de sugerencias xD

babri

#20042 estudio un modulo superior de programación ^^

1 respuesta
abath666

Buenos dias personajillos/as de la mañanas!
Que se cuece hoy por aqui?

2 respuestas
Urien

#20044 Bueno es el que yo hice y estando donde estoy no me quejo de donde se puede llegar! xD

1 respuesta
babri

#20046 tu hiciste dai no? :P

2 respuestas
Urien

#20047 yep ^^

B

Que onda gentecilla dios que sueño manes y manas me piro a dormir :S

Oboro

#20033

Viernes prueba de maquillaje, no es para ir a la japan, hora me es indiferente, pueden ser las 22:00 si quereis, nos llevamos un flexo si hace falta luz xDDD

Sabado Japan, ya con la prueba hecha espero que no tardeis 3h en dejarnos monos, y yo diria de o bien comer por ahi pronto (pq va a estar hasta arriba para comer en la Japan) o ir después de comer

Domingo Rastro si hay ganas, si no se pospone a otra xD

#20045 llevo desde ayer dandole vueltas a la mascara predator tio, al final veo que me la compro y me arruino... y tengo que pagar el seguro del coche

2 respuestas
B

#20042 A mi mis compis de curro siempre me han dicho que vivo para el viernes XDDD pero weno, tu ten ánimo que el finde llega en unos días XD

#20050 Vale, el viernes si salgo tarde de currar podeis venir a eso de las 20:00 a mi casa y si al final salgo a las 15:00 pues con estar a las 18:00 de sobra ^^ ya os aviso por el whatsapp ; llevais todos los potingues y entre eso y lo que tengo yo os dejamos chapeau !!! ;)
Si quereis llevad un flexo, pero yo os iba a enchufar con la lampara del salón en toda la cara XDDDDD
Para comer el sábado si quereis podemos comer cualquier cosa en mi casa , os pintamos y vamos para la japan.
Yo es lo que puedo ofrecer, ya me decis que quereis hacer =)

1 respuesta
LaChilvy

#20041 joe, que poco me animas!!!! jajajajajaj xD

#20047 bajón pq? que te pasa? :*****

2 respuestas
Urien

#20051 no! es que no llega el finde en unos dias T_T
Si yo lo se, se que queda un montón pero no se me ocurre pensarlo hasta que alguien lo dice y entonces me paso el día dándole vueltas y curro peor! mientras tu lo dices, te liberas y sigues tan campante >_<

Te odio, te odio! :no:

1 respuesta
abath666

#20050 jajajajjaja, pues la encontre de casualidad. Esta bien pero cuesta su pasta. Ahora piensa el uso que le vas a dar y si realmente te merece la pena.

1 respuesta
MisKo

soys unos agonías.

La vida hay que vivirla todos los días, independientemente del día que sea y si no soys felices todos los dias, es que algo falla xD

2 respuestas
babri

#20052 problemas sentimentales varios xDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#20056 sabia que seria por un chocho! xdd

1 1 respuesta
Oboro

#20056 El sabado te los arreglo yo fácil, no te preocupes, tu el sabado me lo cuentas, yo te meto una ostia sin haberte escuchado (faltaria más), y nos vamos con unas golfas. Fin de tus problemas

#20054 Los pantalones me molaron mil tb, pero estan a la venta?

Uso de la mascara? Para la WGT y para hacer amigos en Pza.España, que me dijo mi hermana que se juntan los ciber por ahi, yo ni sabia que habia garitos de estos por Madrid (sospechaba que tendria que haberlos, es Madrid, pero ni idea donde XD)

2 respuestas
B

#20052 y #20053 que susceptibles os poneis, no se puede decir nada jajajajajajajaja
Uri, no te me pongas en plan emo que el finde llega en nada y menos, ademas si quiertes te tuneamos a ti tambien para la japan o para salir por la calle XDDD

#20055 Yo soy feliz todos los días, pero soy mas feliz en fines de semana, festivos y vacaciones XDDDD

1 respuesta
centu

#20055 claro, hay que saber apreciar los pequeños placeres de la vida. Que son los que la hacen grande.

A mi el simple hecho de poder comerme un bocadillo a la hora del almuerzo me parece una gloria.

1 respuesta
Rurik

#20045 Buenas, buen post el de ayer del latex !

1 respuesta
Lan0s

Hola, esta tarde tengo examen. Voy a ir preparando la vaselina.

2 respuestas
babri

#20057 jajaja si bueno, mas por ella que por sus chocho xd

#20058 puede realizarse todo sin la ostia? pregunto eh xD

#20062 yo dentro de un rato :(

syon21

#20062 prepara anestesia que te va a doler

Urien

#20059 Claro! a mi apuntadme a todas esas chorradas que me encantan xD pero no tengo ni trajes ni cosas de esas, vosotros habeis comprado o que? :/

2 respuestas
LaChilvy

Yo no seré feliz hasta que acaben las obras de mi piso...

(Pintura paredes + levantar el suelo que hay y poner parket + cambiar sofá).

Me estresa tanto, soy hiper inpaciente.

1 respuesta
abath666

#20058 Si, los pantalones se venden. Esta tarde de paso el link. Pues en Madrid tienes la 666, el dark hole (ahora se a mudado de sitio despues de 20 pico años), y tambien creo que habia un sitio llamado el Moscow.

#20061 Gracias. La cosa es ir aportando para que vaya creciendo el hilo.

1 respuesta
MisKo

#20060 yo al despertarme por las mañanas veo un día nuevo lleno de oportunidades :P

1 respuesta
Rurik

#20066 Y como los albañiles son tan veloces te vas a pasar así un buen rato maja xD

#20068 Que positivo eres tio, ojala fuese como tu xD

2 respuestas
Korso

Mi tener sueño

Tema cerrado