Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

#20065 tu yo yo sin disfraz...siempre podemos ir de personas normales xD o que nos pinten un poco...me visto de barbi seria la caña...xD

2 respuestas
LaChilvy

#20069 gracias por recordarmelo! que majete! xD

Oboro

#20067 Pero pero pero cibergotico? - Voy a engañar a la cuñada de mi hermana, que es asi medio medio, no llega a gotica ni a ciber, es bastante anchota y es de esta que se enchufan corsés y se les baja la tripa a las caderas (me pone -2) Pero fijo que tiene amigas!!!! Y segun mi hermana conoce a un cibergótico bastante famoso de por aquí, que esta zumbado de la cabeza (realmente va diciendo que viene del futuro), pero que dice que se zumba a un huevo de góticas. A ver si me las presenta y tacho otra cosa en mi lista, que la de ahora no es gótica, es más siniestra y no tiene mucho que ver

#20071 No tienes cojones a vestirte de barbi, yo te compro la peluca y te dejas pintar como una tia y te conviertes en mi idolo durante 20 segundos. Y no, la ostia no es negociable pq es necesaria

2 respuestas
Urien

#20071 challenge accepted! xD

MisKo

#20069 no es que sea positivo, es que no ganas nada siendo negativo.

A mi me encanta levantarme por la mañana y ver que me depara el dia, llegar al curro y ponerme a haces cosas, no se, simplemente estoy feliz xD

Tambien tengo mis dias malos, como todos, pero no son habituales =)

2 respuestas
B

Buenos días.

B

#20065 Yo no me voy a disfrazar ni nada, los tuenados van a ser oboro y Felix, no se si Nerf al final tambien. Yo solo ofrezco mi casa y mis pontiges para dejarlos lo mas "monos" posibles XDD

#20075 Es que tu eres demasiado happy flower XDDDDD

2 respuestas
babri

tengo una idea Urien de ken y yo de barbi...

#20073 que no...lisa que no...lo hago? XD

2 2 respuestas
Urien

#20077 y porque no te apañas tu tambien?

#20078 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#20077 EVEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cuando vamos a la 666? Que abren de 21:00 a 01:00, llevame llevame llevame...

Básicamente, en su pista principal, su ambiente es de música electrónica, EBM e industrial.

Dispone de una segunda salita, de escasas dimensiones, dónde se reunen los aficionados a las tendencias musicales más clásicas del Dark Wave.

2 respuestas
B

#20079 Pues porque estos van a ir de cosas manga y yo ni tengo disfraz ni me llama mucho lo de cosplayearme XDDD
Me pondré el corsé y poco mas XDD por no ir tan "normal" XDDD

#20080 ¿donde esta eso? yo si me apunto a ver esos ambientes XDD yo te llevo si quieres, pero mas bien me vas a tener que llevar tu XDDDDD

3 respuestas
abath666

#20073 jajajajajaja. Si hay bastante escena de ese tipo en Madrid. El tio ese no se hace llamar Dj 3rror? Esque es un chavalillo bastante conocido via tuenti etc.... Un colega a ido a alguna de sus fiestas y dice que esta bien. Yo sin mas tuve una oportunidad de verle y llegue tarde. XDDDD Eso si en su grupo T3rror 3rror le acompaña una chica que esta bastante bien.

NSFW
1 respuesta
babri

eso si con lo grandote que soy yo me qedara de culo es vestirme de mujer xD

T

Pues nada, ayer hicieron limpieza en mi empresa, echaron a unos 15...

Cada vez habian mas rumores xd y al final buuuuuuuuuum. Yo no yo sigo XD

Urien

#20081 yo si que no tengo nada de nada T_T

#20080 tu y felix al final que haceis? como os cosplayeais? lo teneis ya comprado?

1 respuesta
Oboro

#20082 Pain creo que se llama

#20081 Sol, se bebe en pza.españa y hacemos amigotes y luego vamos a los garitos estos por Sol. Si me visto de cibergótico puede ser muy EPIC si luego pasamos a bailar la vaina loca -

#20078 No tienes cojones, y te lo dice uno que pilló asi

#20085 Vampire Knight, el mismo que en Halloween pero peinado decentemente (espero) y con algun accesorio nuevo, aparte de con casi 40pavos de maquillaje

4 respuestas
LaChilvy

Yo hace años que no me disfrazo... =(

babri

#20086 ese eres tu?? XDDD

dice el putoyonki de al lado mia que se viste de ken si me visto de barbi...acepto el reto? XD

1 respuesta
Rurik

#20075 Yo tampoco soy negativo, pero bueno, hay días y días...

yo nada mas levantarme me pongo esto

mejor que el cafe hoygah, creo que soy demasiado vikingo para este mundo

1 respuesta
centu

donde cojones esta el puto mono

2 respuestas
Oboro

#20088 Si, ese soy yo xD, el dia que mas ridiculo iba y el dia que pillé cacho nada mas llegar xDDDDDDDDDDD

Vistete de barbi, yo no lo haría pero te pega mil

#20081 Me compro unos dreads y la mascara de cibergotico? :qq: mola trilloooooooooooon

2 respuestas
babri

#20090 ostias es verdad no ha posteado nada :(

#20091 pero no tengo peluca y necesitaré pintarrajearme :(

centu

#20086 pero que ven mis hogos.

Yo me hubiera sacado un poco de melena rubia por la bragueta jajajaj

1 respuesta
L

Os saluda el triunfal baneado de FEDA.me

3 respuestas
abath666

#20086 Pues ni idea. Pero tengo un colega que fijo lo conoce. Ademas sabes que hay bastantes tiendas goticas en Madrid, no? Eso si lo sabes, no?

#20089 Eso si que es despertarse con ganas. Yo hoy me he puesto Runes to my Memory nada mas levantarme.

#20094 Porque te han baneado de alli?

3 respuestas
Oboro

#20093 En la bragueta llevaba las flores que nos dieron en la entrada, pero no se ven ahi creo, voy a ver si tengo alguna foto más.

En el pene siempre me pongo algo

#20095 Las que me dijiste only, eso si lo del monoculo cibergotico me mató

#20094 Eso lei esta mañana, que hiciste

2 respuestas
LaChilvy

#20094 otro mas? no veas, tu q hiciste?

1 respuesta
B

#20090 Eso pregunté yo ayer......se ha ido a por tabaco y no ha vuelto......mono...... :qq: :qq:

#20086 A mi me vale !! XDDD pero la vaina loca a lo industrial tiene q ser cuanto menos divertido XDDDDD

#20091 Si te compras eso, buscamos como apañartelo para que quede molon !! lo q no sé es q son los dreads XDDDDD

#20100 No somos suficiente para el mono....... :(

2 respuestas
L

#20097 #20095 #20097 Irene abrió un thread poniendo fotos, la gente empezó a decir que MV la echaba de menos y yo señalé el hecho de que hace dos telediarios la estaban poniendo de puta para arriba y otro tanto para ReFlaSheD. Se ve que a un mod le sentó mal y me banearon por spam/troll.

4 respuestas
centu

#20099 bien hecho. Hay que apoyar a las pilinguis que enseñan cacho.

#20098 nos ha abandonado por una hembra peluda y con cola como hacen todos los monos :qq:

1 respuesta
Tema cerrado