Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Rurik

#20095 Yo me pongo esa siempre al principio, despues cualquiera de los discos mientras voy en el tren.

1 respuesta
LaChilvy

#20099 dijiste una verdad... la gente es muy ñu, cambia de opinion como de camisa.

Yo la tngo en mi lista de amigos en feda.me

babri

5 minutos para irme al recreo :P

1 respuesta
Oboro

#20098 http://www.ebay.es/itm/Mask-cyberlox-extension-hair-cyber-goth-red-exemplaire-unique-TX-Industry-/310376232713?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item4843dd7709&clk_rvr_id=313790581488 Esta es la mascara que quiero que me pasó abath ayer - Eso + los pantalones = win, aunque el monoculo está ahi ahi...

Felix no quiere ligarse cibergoticas pq dice que tiene miedo a que predator venga y le arranque el intestino por quitarle a la novia...

....

#20099 Feda.me lleno de flanders la 2º semana, curioso cuanto menos que con lo liberal que iba a ser ahora no puedas ni dar una opinion realista

3 respuestas
babri

al recreo...

#20104 ves pensando que ponerme si me dices algo interesante me visto de barbi...pero necesito a ken :(

abath666

#20096 pues tienes dos de Canovas gothic una pequeñita en la calle fuencarral (dentro de un pequeño cmercado) y en la calle Colon. Justo al lado de la canovas de Colon hay otra que no me acuerdo como se llamaba. Y la morgue que esta en c\ Espiritu santo. Ahora mismo no me acuerdo de mas. ueno hay una tienda de discos Raraavis que tambien tienen algo de ropa aunque mas de mujer. Estos estan en c\ De la palma. Por Malasaña.

L

#20104 Era hilarante ver a gente diciendo que no insultaran a Irene, que FEDA.me era para estar de buen rollo. Sobre todo porque era gente que cuando pasó todo aquel tema fueron los primeros en lanzarle los cuchillos. Hipócritas 2.0

B

En Feda.me coartan la libertad de expresión.

2 respuestas
abath666

#20099 LOL. Me parece una tonteria que te baneen por eso.

#20101 Esque esa cancion me pone los pelos de punta. El año pasado los vi por primera vez en directo. Y este año creo que vuelven y acompañados de Cannibal Corpse.

2 respuestas
Oboro

#20103 Calentadores es un Must que hace frio,

Algo asi, a lo deportista, que siempre que tengas frio puedes ponerte a correr.

A urien le vestiria como el Ken de Toy Story

1 respuesta
centu

#20110 menuda pinta de gay que tiene ese muñeco.

#20108 postea tu fotos en bolas y dejanos expresarnos libremente ^^

2 respuestas
Rurik

#20109 Yo los fui a ver a Santiago y fue de los mejores conciertos de mi vida, lo dí todisimo.

1 respuesta
B

#20111 Yo no posteo ese tipo de fotos, pero si lo hiciera pondría un cartel de que no se pueden ocultar comentarios, aunque ellos los consideren ofensivos.

Oboro

#20109 Estuve mirando un estilo que me ha gustado mucho, no se si conoces a Psyborg Corp. pero el estilaco de Userx86 en Technocracy mola trillones

#20111 Es de lo que se trata, de que Barbi vaya de tía y Urien de gay que luego se folla a Barbi :qq:

2 respuestas
centu

#20114 urien vestido de gay uuu

NerfMe

Buenos días, amores!

Despertar porque se te monta un gemelo... qué bello despertar.

2 respuestas
abath666

#20114 Pues no me suena. Le hechare un vistazo a ver que tal.

#20112 Yo en la ultimas canciones no podia ni girar el cuello de lo cansado que estaba. Aun asi segui disfrutando y metiendome en todos los pogos.

1 respuesta
Oboro

#20116 Estabas de trio zorra? Y mi llamacuelga qué? Que has hecho con el otro gemelo?

Os dije que cuando hicierais un trio me hicierais un llamacuelga coño

#20117

1 respuesta
Urien

No quiero joderos vuestros sueños pero no me voy a vestir de Ken u_U
Ken está bueno por lo menos :/

B

#20104 la mascara esa no me termina de gustar, pense q era mas como las de peligro nuclear XDDD esas a mi me molan mas.

Que enorme Felix !!! jajajajajaja es un crack

#20096 Tengo que mirar la tienda esas que dices en fuencarral a ver, que me pillan al lado de casa !!!

2 respuestas
abath666

#20120 Pues el dueño de las tiendas es bastante majo y simpatico y eso que solo he estado 2 o 3 veces en ellas.

Urien

#20118 ala que wapo el pavo! yo quiero ir de ese!

Oboro

#20120 No vayas sin mi, luego te enseño los monoculos de cibergoticos, seguro que te molan más xDDDDDDD.

Las mascaras que dices tú están chulas tb, pero luego hay que ponerse los dreads, que es lo cachondo

Es industrial con una especie de gutural sintetizado raro xD

2 respuestas
centu

#20116 a mi una vez me paso muy fuerte! Entre el dolor y que estaba zombi dormido no me aclare y en vez de estirarlo para que perdiera tension el musculo lo comprimi aun mas.

Estuve una semana cojo xDDDD

NerfMe

Buenos días, amores!

Despertar porque se te monta un gemelo... qué bello despertar.

1 respuesta
centu

deja vu

abath666

#20123 Luego veo el video, que aqui no tengo conexion suficiente. La tia del pong me la pone morcillona. XDDDD

#20125 Esto creo que ya lo he vivido.

1 respuesta
Oboro

Ya empieza Nerf con el móvil...

#20127 Pfffffff a mi la tia del pong me pone malísimo, creo que no es la misma que sale en Pentafunk, que me pone bastante menos (un par de trillones menos)

LaChilvy

Odio cuando me piden que haga un "mini manual" de como hacer "x" cosa.

xD

1 respuesta
Urien

¿Cual es el mejor tracker de torrents en español?

Tema cerrado