#30 perseo se va moviento conforme la tierra gire sobre su eje asi que depende de la hora a la que empieces a mirar
http://www.astroviewer.com/mapa-celeste-interactivo.php
Esperais que cargue un poco y a la izquierda le dais a Start AstroViewer.
La linea roja que veis es la ecliptica, esa es la linea de rotacion de la Tierra por asi decirlo, basicamente, es la linea que sigue el Sol de Este a Oeste.
Si sois muy exigentes os vais a www.google.es y buscais las coordenadas de vuestra ciudad. Por ejemplo Algeciras es 36ºN 5ºO.
Luego vais jugando con la hora para ver la perspectiva dependiendo de la hora.
No es muy detallado, pero es gratis y es Online y para hacer el avio va bien.
Por cierto, no tiene nada que ver con el tema, pero si os fijais, vereis con el programita lo facil que es buscar ahora mismo los planetas en el cielo nocturno ^.
En teoria es desde ayer, y dicen que el dia "fuerte" será mañana de madrugada, así que...se verá en todos lados, mientras más alto mejor
Estoy ti rayado el dia bueno para ver la lluvia es la noche
Del 12 al 13 verdad o sea mañana ¿¿no?? Gracias por contestar
La madrugada de hoy, es decir, la de mañana, es decir, hoy a partir de las 12, incluso antes. Y mañana lo mismo, están todo el día solo que se ven denoche.
me va a tocar buscar un sitio para ir mañana, para ir a verla con la novia.. hace un par de años estuve villamantilla en una esplanada.... espero q siga... ire a la aventura jaja sino... xD !!! Gracias por cnt!!
¿Las perseidas no era lo que iban a ver Raj,Wolovitz y Sheldon ( The Big Bang Theory) cuando unas tias les drogan con unas galletas raras? :wtf:
Anoche estuvo bastante bien la verdad, una especial fue espectacular, de las que dices, ha merecido la pena estar aquí hoy.
Veremos esta noche.
#53 ein?
Pues yo ayer subí con una cantidad exagerada de alcohol y solo vi 3 estrellas, menuda mierda. Acabé potando en la puta montaña mientras los amigos hablaban y se contaban chistes. Hoy el cielo está totalmente cubierto por nubes.........
Yo he estado un rato ahora viendolas en una colina que hay aqui a las afueras de Cordoba, aunque como es obvio porque estoy posteando nos hemos vuelto pronto.
En hora y algo habre visto unas 25, muchas de ellas chiquitijas, pero un par de ellas han sido bastante grandes y con una buena estela, mañana igual nos acercamos más tarde que es viernes :>