Yo he soñado q las veía. Es absurdo, no me interesaba lo más mínimo y va y sueño q estoy viéndolas xDDD.
Puta MV, salid de mi cabeza.
Yo he soñado q las veía. Es absurdo, no me interesaba lo más mínimo y va y sueño q estoy viéndolas xDDD.
Puta MV, salid de mi cabeza.
Yo ayer cene con mis tios en su casa (viven en una urbanizacion apartada del casco urbano) y despues de cenar salimos un ratillo a verlas y la verdad que fue bonito de ver ^^
En Bcn toda la noche tronando y lloviendo cual dia del juicio final... No se veia absolutamente nada, nublado y niebla.
Y hoy el tiempo dice que más de lo mismo...
Nos quedamos sin perseidas.
En una hora y pico que estuve, vi UNA puta estrella que valiese la pena, y dos más inapreciables. Vaya timo...
Me acuerdo de cuando era jovenzuelo y en el pueblo, por estas fechas, me subía con mis amigos al monte para ver las estrellas fugaces....cada vez que veía una pedía el mismo deseo, que tiempos aquellos...
lo estuve viendo un poco y me a gustado bastante..
sabeis cuando será la proxima lluvia de estrellas?
#70 hay otra en marzo creo y luego esta misma el año que viene, siempre son por las mismas fechas.
este año no he podido ver nada, está tronando ahora mismo en Murcia, nubes desde el miercoles y lluvia a ratos faaaaaaaaaaaaack
#72 No te equivoques, las Perseidas es la lluvia de estrellas más famosa del año, pero hay otras durante todo el año que son de mayor intensidad y mejores que esta.
Ayer fuimos a una explanada en medio del campo muy alejados de Granada, no había ni una nube y se veían todas las constelaciones perfectamente, al principio un poco cagaos porque no se veía nada alrededor nuestra xDDD
Luego nos tumbamos en el techo del coche y empezaron a pasar, la verdad es que fue increible, nunca había visto algo parecido y me hizo mucha ilusión xDD
Total estuvimos como una hora y media y vimos 34 (sí, las contamos xD)
Mención especial a una gigante que tardó por lo menos 6 segundos en desaparecer
buenas, la verdad es que ayer nos fuismos a la sierra de madrid unos colegas y yo ms bien por beber y dormir en el campo que por ver las estrellas, pero la verdad es que vimos unas cuantas, y una especialmente memorable, era enorme rojiza cruzó el cielo y duro 6 segundos o un poco mas, nos quedamos todos flipando
aqui en Barcelona na de na, ya de por si q la contaminacion dejaria ver mas bien poco encima se pone a llover
quiero una hoja de reclamaciones ¬¬
La noche del 6 de Agosto me harté de ver estrellas fugaces en la playa. Estaba tan despejado el cielo que se podía distinguir la claridad de la via láctea.
La Luna no es la única que complica las cosas este año... parece ser que en el centro de la península va a estar bastante nublado
Yo sólo digo que habiendo luna casi llena toda la noche, no merece la pena salir a ver estrellas. Lo digo por anteriores experiencias. Mejor otro año.