'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

Korso

Juas, acabo de leer a #636. Estabas de coña no? porque si no es así no tienes ni puta idea ni de lo que se pretende hacer.

Drchurra

#661 se llama ironia.

F

aaaaaaaaaaaa yo no quiero morir .... aún ;(

fNtS

#663 Moriremos todos en breves : )))

F

Yo tengo muchas cosas que hacer aún ;(

reVorZ

#665 Desde luego te queda dar mucho por culo en los foros todavia !

fNtS

#665 pues te queda una hora y 25 minutos xDD

Drchurra

que contador mirais? xk ami no me va :s

F

Pero si se supone que es hoy a las 00:00

GR33N

Yo por lo menos se, que cuando todo se vaya a la mierda, iré a un edén donde 100 virgenes me esperarán para darles amor, sirviéndome Nestea y Kinder Buenos a todas horas.
Y a vosotros infieles que habeis vivido en el pecado toda vuestra vida, pues posiblemente os jodais en ese agujero negro todos apiñados.

ñeñeñeñeñe

PrinceValium

feljurz, x fin tu sueño ser hará realidad.

Netzach

#670 Igual en vez de al edén vas al 9º Infierno...

B

Pero entonces moriremos o no? Yo moriré despues que vosotros porque en ese momento estaré en nueva zelanda hahaha

F

Mwhahaha, nos vemos en nueva zelanda.

balex

Ahora empieza a sonar una sirena, todos corremos, nos metemos en los sotanos, y PIUM, una roca gigante se ha cargado una cigarra, pobre cigarra :(, el big bang la ha destruido.

spoiler
TR3NT

vk? hola vecina?

B

No ir hacia la luz, no vayais hacia la luz. Carolinaaaaaaaaaaa!!!!

J

Es la hora del té , Queréis?

Homyu

#670 idiota, que clase de virgenes crees que van al cielo? Pues niñas feas que no han podido follar y se hacen monjas.

Sin embargo, en el infierno, van todos los putotes, los grupos de rock y filosofos diversos con los que mantener interesantisimas conversaciones.

El cielo es para sosos.

B

4 horas?

T

todos sabemos que los unicos que podemos destruir la tierra y gran parte del universo somos los españoles.

WolfoO

skynet se va a hacer con el control de la tierra en cuanto activen el LHC, os ha visitado algun terminator estos dias?

B

#682 Si, a mi 3 y a ti?

PD: VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!;(

#676 Hola vecino =)

babel00

3 h y 3 min

el fin se acerca camaradas, un placer servir a vuestro lado!

T

#684 no eres un mv warrior no nos llames camaradas!

geronimo1

Queda poco, solo deciros que-> Good Game

Homyu

Bueno, yo ya le he dicho a mi jefe lo gilipollas que es y que me he tirado varias veces a su mujer, asi que mas me vale que el mundo se acabe.

Korso

Yo he pedido un prestamo de muchos miles de €, voy a salir a gastarlo tontamente joeajoeaojae

UnLiMiTeD

Siento fastidiaros, pero la colision de particulas, el echo que en si haria hipoteticamente posible la creacion del agujero negro , no sera hasta al 10 de septiembre.

http://info.web.cern.ch/Press/PressReleases/Releases2008/PR06.08E.html

helicon

me entero hace diez minutos que finalmente voy a morir gracias a dios, y ahora voy y me entero que todavia no

CABRONES