#677 carolaiiiiiiin
en la web oficial del cern pone ke :
Countdown to LHC start-up:
33 days 11 hours 39 min 28 sec
asi ke ... aun tenemos tiempo para fornicar un poco mas
weno asi si suspendo en septiembre me libro de repetir ....
PD: NO, porque no va a pasar nada y me tocara pringar como a todos con lo suyo
Que asco, ahora ya deberiamos estar todos jodidos, almenos asi no oiria las discusiones matrimoniales de mis vecinos.
No voy a volver a entrar a este thread, uno se llena de esperanzas y luego, nada.
De que llege en 10 sep diran que a sido un error de calculo, y comenzaran otra nueva, asi 30000 millones de años hasta que el sol se apage y nos muramos de fresquito.
PD: Ese dia lo sufriran los hijos de mis hijos, de sus hijos, de los hijos de los hij..................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
........................................................
que pena, sufriran.
no teneis fe ni na.....
Llevamos diciendo que en un mes 24 meses ya xDDDDDDD.
Si todavía no se han terminao de enfriar todas las partes del anillo.... ni el vacio esta completo al nivel que queremos xD.
voy yo y me creo que esa mierda tiene tanta potencia como para simular el colapso de una estrella XDDD
Alguien puso esto en uno de los tuneles que hay en las instalaciones del LHC:
Podemos respirar tranquilos, está todo bajo control.
#718 Si explota de verdad tampoco es que te vayas a enterar así que disfruta como si fueran tus últimos días de vida y listo