Me voy abajo a violar a la secretaria, total...
No te confundas, Hawking ha apostado 100 dolares a que no se encuentra lo que se busca (el boson de Higgins), no ha apostado a que "no sale bien y no se crean microagujeros negros".
Yo tengo un examen a las 11.30, decidme si el agujero ese nos va a chupar o algo... Es para dejar de estudiar más que nada
esto entonces http://pcatdwww.cern.ch/atlas-point1/ATLASview/ACR.htm xD
buscando atlas control room en google
Y además de #1113, ese tipo de colisiones no se da en "tormentas". Sino en tormentas de particulas que inciden sobre la atmosfera. Que no es lo mismo.
Cuando los rayos cosmicos inciden sobre la atmosfera, estas teniendo colisiones de partículas mucho más energéticas que las que vamos a utilizar en el LHC. El gran problema sigue siendo que la sección es muy pequeña, y la detección jodidamente chunga xD. Por eso no se usan para casi nada (Cada vez más pero poco).
Además, que sepais todos que estais recibiendo del orden de 2 o 3 colisiones de neutrinos y bastantes más muones altamente energéticos por segundo que os atraviesan el cuerpo tranquilamente provenientes de esos rayos .
Vamos, es completamente normal dado las caracteristicas pero los haces de preaceleración tienen una mierda de estabilidad xDDDD.
Van a tener más caidas de haces hasta que lo hagan un poco más estable.....
he leido k se enciende a las 9:45, la fuente no es nada fiable, lo lei en un evento tuenti xDDDDD
aprovechad el ultimo cuarto de hora en pajas! debemos dejar el mayor numero de espermatozoides volando para k kreen una nueva generacion al otro lado del agujero! Xd
9:35 y seguimos vivos.
quien sabe alomejor al otro lado del agujero negro esta nuestra otra media-vida
mth pasate el link de la cam que kiero ver como peta todo
Si sobrevivo ya tendre algo para contarles a los nietos ^^ Aprovechare mis pocos minutos de vida desayunando
Por donde lo veis??
http://ab-dep-op.web.cern.ch/ab-dep-op/vistar.php?usr=LHC
Aqui teneis el visor. No hay cam del haz ^^^.
¿Y si se abre un universo paralelo en el que MV tiene un público mayoritario femenino? omg, es el paraiso.
Inyección ha habido ya, pero el haz todavía no es estable. O eso parece.
Las retransmisiones en directo famosas no me va ninguna. Pero puede ser consecuencia de mi último formateo y falta de codecs as que....
Hubo un momento que el BCT TI2 se veía así de chulo
no sé que cojones pasaría ahí, pero quedaba bonito xD