'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

mTh

#1138

Es lo de arriba. No hay nada más

Hay haz rulando. No se con que estabilidad o si llega a dar la vuelta pero esta rulando xD.

l0gi

#1141 acaba de salir en el monitor o lo que sea xD de la izquierda del todo muchos puntitos negros y alguno blanco, eso que es? XD

A

#1141 Pues que rule que huele a cuña!

mTh

carlitosfg

todos estamos viendo la pagina pero nadie entendemos nada jajajajj

son y 47 deberiamos estar muertos?

mth cuanto tiempo va a estar eso enchufado?

Deoxys

lo de "verlo" me va to mal, puta mierda de fin del mundo que no me funciona nada ><

l0gi

#1144 ahora ya si xD. eso que es?

mTh

A ver Ya hay haz lo que pasa es que es demasiado gordote y se lo cargan en uno de los colimadores...

Van a estar 9 horas tuneandolo asi que no se que esperabais xD.

B

Yo si viera algo de color negro me acojonaría.

A

Yo de los cuadradicos esos de la web entiendo tanto como un deshollinador de cohetes espaciales, podrían ponerle un poco de música, la marcha imperial de starwar o el Carmina burana.

-DnT-

Que alguien comente un poco la jugada, que me quedo mirando los cuadros como si los entendiera xD

carlitosfg

no lo mireis fijamente , os comeran la mente!!

aora en serio, ,mth eso ya ta rulando a toa potencia o como va? todavia nos quedan 9 horas para que esto pueda petar o como es?

A

http://pcatdwww.cern.ch/atlas-point1/ATLASview/ACR.htm
Mirar el calvo dada vez sale mas calvo, eso me da mala espina...

Bau

#1139 y tanto .. aver si entro al irc a la noche y echamos una.

Por cierto ..

Planing para hoy en el CERN

Retransmisión en directo desde el CERN (no he sido capaz de que funcione)

Selquis

Se les ve preocupaos XD

mTh

En realidad los cuadros dicen más bien poco porque no tengo ni zorra de donde esta la pantalla (Donde estan registrando el haz).

Lo importante es lo de abajo.

Estan abriendo consecutivamente los colimadores para dejar avanzar el Haz solo hasta donde quieren y poder detectar rapidamente cualquier desvio.

Eso lo podeis ir viendo en los comments de abajo.

Por lo pronto se que hay haz y que el CMS esta recibiendo señales de eventos.... una mierda de señales pero eso nos indica que algo rulando por dentro del detector hay xD.

FuTuRee

http://webcast.cern.ch/index.html yo lo estoy intentando ver desde aquí, que seguramente sea el mismo link para todos pero... no va :S

mTh

#1157

No me va a mi tampoco. Dicen que esta colapsao xD.

EDIT: Ya estan en el point 6.... que no se donde es, pero debe ser guay porque le ha puesto dos exclamaciones xD.

A

#1157 El que no sean capaces de conectar una puta webcam realmente me tranquiliza.
PD: Ya puede empezar a cundir el pánico.

-cobRA-

Ya funciona!!

DaRkSpY

Que alguien cuente qué cojones pasa xD

Bau

mTh esto se ve http://www.csic.es/wi/retransmisionCERN.html (edit: se volvio a joder xd)

#1161 ¿qué quieres? ¿la verdad?

spoiler
mTh

#1162

Yo no veo nada xD. Pero puede ser problema mio...

carlitosfg

soy el unico que ha visto una especie de agujero negro en la pantalla de la izquierda del todo ?? Xdd

a los cientificos se les ve preocupados y muy precavidos, algo no va bien!!

si salimos de esta, deberian ponernos, MV-LHCŽs Survivor

que ace ai bob marley

DaRkSpY

maldita sea! VAMOS A MORIR TODOS!

Deoxys

no me jodas, cada vez que abro una pestaña relacionada con el CERN se me cuelga el frefox >:(

DaRkSpY

oh dios, se ha petao el tuenti! ES EL PRIMER PASO! :S

FuTuRee

a ver que hoy no van a hacer el experimento, hoy digamos que es una fase final de pruebas o algo x el estilo. El experimento está programado para el 21 de octubre.

A

#1166 No es para menos....

mTh

A mi se me ha petao el monitor del haz también....debe estar hasta el apuntador alli mirando xD.