Neurociencia contra los Zombies

mitsumi

#120 Tiene un clima horrible el sitio en cuestion, pero por lo visto las partidas de cartas son buenisimas XD

E

#112 jajajaaja parece que no tuvieras ninguna duda en la decision
+1

karlosin

ser realistas tios, si sucede esto no vais a tener ni islas para vosotros, ni portaaviones, ni helicopteros, ni castillos y tal vez ni armas de fuego.

Vuestras armas para sobrevivir son correr, palos, cuchillos y astucia.

Vuestros refugios pueden ser cambiar de zona, montañas, pueblos, etc

Y por cierto, si existiera dicho virus, no serian lentos, serian rápidos como los de 28 días. Vosotros creis que los zombis lentos podrian cargarse a media raza humana? si un tio con una metralleta seria capaz de limpiar un pueblucho el solito.

Mi truco seria intentar sobrevivir, hasta que pasará un par de años, asi los zombis se quedarian sin alimentos y se desnutririan.

Por cierto, un zombi seria un depredador poco inteligente, pero no podriamos escondernos de ellos, a simple vista no sabe donde nos podemos esconder ni tampoco abriria armarios ni puertas, pero rondarian en las zonas donde huelen a carne humana, asi que al final acabariamos saliendo por falta de suministros y nos tocaria enfrentarnos con los zombis de la zona que han captado el olor, tambien otro de sus sentidos para la caza son los ruidos de sus compañeros zombis, ya que cuando gruñen indican que hay una presa.

2 1 respuesta
kAiSerr

#123 Has leido guerra mundial z? vamos en el libro no son como los de 28 dias despues y da una vision bastante realista de lo que podria pasar,el tema de que no duermen,no descansan ,no tienen miedos ni inquietudes como los humanos vamos acojona bastante.
PD:no has visto en las pelis que los flipadillos super armados siempre les acaba pillando un zombie por detras o le viene una manada que no puede con ellos?no creo que todo sea tan facil xd

1 respuesta
karlosin

#124 Son libros basados en la ciencia ficcion, que si son walkers lentos no duran, ni en España duran. Por no decir que la plaga se podria parar y seria dificil de infectar.

Haber imaginate, en tu propia ciudad es la zona 0 del virus, empieza a darse los primeros infectados en la ciudad, la gente por ignorancia se acerca a ellos para socorrerlos pensando que son borrachos, enfermos, etc y son infectados. Cuando ya son numerosos, la gente le entra el pánico por que ven que estan matando a otras personas y por no hablar de que tienen una pinta que les diferencia del resto de no infectados, por lo tanto, se alejan y huyen a pata o moto o coche, pero con caulquiera de estas formas son mas rápidos que ellos, por lo tanto, se escapan de la ciudad, se pone en cuarentenia la ciudad por fuerzas militares, que seria muy fácil contenerlos y liquidar a toda una ciudad con un escuadron militar. Pero tremendamente fácil, tanques penetrando la ciudad y matando a diestro y siniestro, grupos militares con limpiando las calles con lanzallamas, vamos que duran 0,

Asi que si fueran zombis lentos, solo seria una triste noticia de que una ciudad ha sido infectada y que mas del 70% de los ciudadanos a escapado ileso.

3 respuestas
avellus

Lo bueno seria que el virus se extendiera por el aire, y solo un pequeño porcentaje de la pablación fuese inmune. De lo contrario, seria fácil acabar con los zombis.

kAiSerr

#125 Si la verdad que bien argumentado esta pero leete guerra mundial z y veras.en un capitulo usan tanques,aviones y todo lo que tu quieras,pero si se extiende demasiado la cosa antes de que se diesen cuenta las autoridades,quien haria las bombas y las balas? quien extraeria el combustible?se podrian salvar las ciudades pero ya sin "mano de obra"la cosa estaria jodida y ellos serian demasiados,vamos que no me quiero rallar pero el libro ese y el de guia de supervivencia me dejaron flipado con el toque "realista" que tenian

jordim

#125 Y en la próxima ciudad en la que haya un brote, NI DIOS diría una palabra, y esconderían a los infectados/muertos, algunos de los infectados huirían, generando brotes en los lugares en los que se refugiaran...

Por no hablar de que el lanzallamas es un arma extremadamente peligrosa cuando se trata de los zombis clásicos (los cuales no sufren dolor) por que sí, mueren, pero mientras terminan de morir o no, siguen andando, imperturbables, hacia el valiente soldado con lanzalllamas.

Sinceramente, léete los dos enormes libros de Max Brooks, y verás que no todo es tan fácil.

1 respuesta
B

Nada que no arregle 1 motosierra.

D10X

#125 Asumes muy alegremente que solo los vivos salen de la ciudad ...

Te voy a contar lo que pasaria en Madrid, yo soy de Mostoles, si la infeccion empezase aqui muchos irian al hospital de Mostoles por los dolores, pero otros muchos (como yo) iriamos a clinicas privadas por "el mordisco/herida que no cura", tanto en Mostoles, como en Alcorcon, como en Madrid capital. Incluso algunos que se encontrasen mal tras el ataque (un niño que te muerde, el mendigo del semaforo que se te tira al coche), irian a trabajar montados en Metro.

Ademas, estas hablando de cerrar una ciudad ... ¿como cierras Madrid?

Fijate lo rapido que se extienden los casos de gripe, fijate recientemente en el caso de los pepinos con ecoli, un español se enveneno en Alemania y vino a España ese dia, donde se le manifestaron los sintomas, pero el ya estaba infectado y en los aeropuertos entre paieses de Europa no se controlan normalmente los brotes de enfermedad.

Es bastante mas jodido de lo que parece, y mas en un caso como este, si ya se cuelan enfermedades "que se conocen" imaginate una que anima a los muertos.

2 respuestas
T-1000

#130 el problema realmente es el periodo de incubación.

karlosin

#128 Aun que no sientan dolor, un lanzallamas es efectivo, les desintegra (derrite) en un perikete el cuerpo y ya no pueden andar.

#130 Pues cerrar una ciudad tampoco es tan dificil, cierras autovias/autopistas que no se pueda ni entrar ni salir, cierras lineas aereas, cierras lineas de metro, controles de territorio, helicopteros vigilando las zonas de las afueras del perimetro que han cerrado para ver donde van la masa de infectados para intervenir con alguna patrulla motorizada con tanques y hammers con metralletas.

2 respuestas
T-1000

#132 Podrás controlar así a las personas que estan infectadas pero como en todas las infecciones existe un periodo de incubación el cual puede durar demasiado , luego se te pueden pasar infectados los cuales aún no han presentado sintomas.

actualmente en 24 horas puedes estra en cualquier parte del globo.

1 respuesta
karlosin

#133 Pues tras poner en cuarentena Madrid como ejemplo del virus, alguna que otra persona tendra el virus incubando, pues usaria los medios para advertir a la gente los sintomas y los engañaria diciendo que tenemos cura, que lo envien a los puntos de "desinfección de la ciudad", es decir, en los polideportivos montar un crematorio y matar a los infectados uno a uno.

Luego ya la población ya estan advertidos y poner todas las ciudades de españa en alerta, prohibido la circulacion aerea, de autopistas y autovias por toda españa (salvo para los equipos militares, ambulancias, policiales, etc). Siendo realista, su extensión del virus es posible que se haya dado el caso de que algunas personas antes de todo este despligue puedan estar en otra ciudad o otro lugar del mundo, pero tras las 24 de la cuarentena de Madrid pondria ya la norma de aislamiento entre las ciudades, como maximo podria darse el brote en 4 o 5 ciudades más. Pero se vuelven a contener y ya esta.

1 respuesta
T-1000

#134 contener una epidemia no es nada fácil no solo por el periodo de incubación sino que la infección no siempre se presenta siempre de igual forma además existen distintos tipos de infecciones que no presentan sintomas y si pueden ser contagioso.

1 respuesta
karlosin

#135 No es fácil, pero lo jodido esq un grupo de zombis lentos pueda infectarte.

B

Ehm... hay que me lol con el catalán este que está haciendo un búnker a 30 min de mi casa?!?!

Yo de verdad , no sé en que coño pensáis , lo que sale en las películas , por ejemplo , científicos que estan experimentando con ciertos viruses están ultraprotegidos y deberían de entrar a las salas de infectación con trajes especiales o algo así , y en caso de extenderse no se extendería tan rápido , que en las películas parece que se extiende así PAM.

Ya me dirás tu que coño hace toda una población zombie , de digamos 1.000 zombies en una ciudad contra todo el ejército terreste y aéreo , venga , por favor! Que sería ir patrullando los barrios y tal y al ver un gilipollas que no se mueve y que se despista con cualquier cosa le pegas un tiro en la chola y punto , y si se ponen en piña a avanzar , ponen ahí un bunker improvisao y empiezan a ametrallar todo dios..

Y en caso de extenderse yo que sé , imaginaos que se extiende en todo españa y tenemos el peligro de infectar a francia y luego a toda europa , creeis que dudarían en tirar una puta bomba nuclear en cada rincón de españa?

De verdad , vaya tonterías os imagináis , ni que fuera tan tan tan tan fácil que el mundo entero se infectara..

Pero bueno , si de verdad se diera el caso , yo tengo el búnker anti zombie ese del catalán a 30 min de casa :D

1 2 respuestas
hamai

#35 Tu sabes lo que consume un tanque? Lo jodidamente difícil que es manejarlo? Encima pone un mundo arrasado con obstáculos y escombros en todas partes...

No pienses en un lugar seguro aplasta todo, porque la grasa humana llegará a tal punto que patinaría la oruga, ademas, lo único que hace es convertirte en comida en lata o bien una tumba móvil de unas horas de seguridad.

#137 Estamos hablandod e una infección que peude tardar semanas en manifestar los síntomas, que se contagia por casi todos los medios, que es desconocida, el shock que causaría la idea.

¿Como te crees que se generan las pandemias? Se tiene todo muy controlado hasta que se te escapan un par de sujetos y empieza una guerra piramidal donde al final gana el virus, y te aseguro, que en un mundo überpoblado como el nuestro eso es realmente facil.

Ademas, las bombas nucleares matan a todos los humanos con la radiacion, la explosión a proporcion es lo de menos. Y dudo que haya bombas suficientemente potetentes y seguras como para reducir a cenizas cada rincón Español, porque a los zombies no les afecta la radiación.

3 respuestas
karlosin

#138 Yo sigo igual, como los zombis no puedan correr, esq al igual infectan a toda españa, seria facilisimo neutralizar a las masas de zombi, total ellos mismos te acaban viniendo.

Con el mimos numero de infectados 1000 por ejemplo, pero que peudan correr, esq no te da tiempo a matar a 1000 personas en una calle, por mucho soldadete, esq al final acaban encima tuya.

1 respuesta
E

#138 consume mucho por su gran peso pero tiene grandes reservas para estar horas en movimiento. Y hablamos de los ultimos tanques de la generacion, no los de las guerras mundiales.

Sobre como hacerlo funcionar, en un momento dado das con clave de como funciona el cacharro. Y lo de que patine es imposible por su cadena antideslizante, tampoco se obstruiria ya que pueden moverse en fangos abundantes.

Que llegas un dia y no encuentras gasolina y te ves rodeado de zombies. Pues te esperas un dia o dias dentro del tanque sin ningun problema y alimentando de tus bienes que has conseguido hasta que se hayan pirado.

Para transportarme por el terreno me eligo un tanque que cualquier cosa.

Este creo que es el abraham 1 el ultimo de USA por dentro es muy espacioso.

1 respuesta
B

#138 #139

Yo creo que si es como dicen y el cerebro se queda tan tonto que al dar 2 pasos se caen al suelo , nos podría dar tiempo a correr a TODOS.

Y yo , lo primero que haría sería colarme en un aeropuerto , coger un puto helicóptero e irme con los 4 miembros + mi perra de mi família (Mi padre , mi madre mi hermano y yo , y por supuesto mi perra) y buscar una puta isla , que seguro que con los cambios que esta pegando la tierra últimamente hay muchas nuevas islas pequeñas , coger provisiones en lata , de las que duran un mínimo de 2 años y llevarte 4 cerdos , verduras que suelten semilla y tal , y hacerte un huerto y granja para tenerte alimentado para siempre. Consiguiendo que los cerdumenes follasen , claro está xD

2 respuestas
karlosin

#140 Lo jodido que veo, esq el que este en la ametralladora tiene un riesgo de morir muy alto. Osea, que practicamente sirve el cañon, algo muy efectivo contra masas de zombis, lo malo es eso, quedarte sin combustible. La pregunta seria : ¿se iran si te quedas un par de días encerrado? o se quedaran esperando fuera?

2 respuestas
E

#141 Para eso te pillas un barco pequeño y vas de islas o por el mediterraneo pillando provisiones etc.

#142 yo no usaria el cañon, pero el que esta en la ametralladora, el zombie le seria muy dificil llegar ahi, y si llegara a llegarle, pues se mete dentro y cierra la escotilla.

Seguramente si que se irian los zombies al cabo d unas horas o dias. Pero cuando poneis el tema de la gasolina. Hay que hacer calculos para saber cuando se te gastara la gasolina y luego pillarla.

2 respuestas
B

#142 Creo que palmarían antes , creo que el cuerpo de los infectados/zombies se iría pudriendo y pudriendo hasta que el cerebro acabara muriendo al 100% , cuestión de 4 días , digo yo que al aire libre , con seguramente mordiscos de otros zombies y eso , el cuerpo moriría en un plazo de una semana.

Pero lo jodido sería que el apocalipto zombie no cesara.. que no supieras si hay más supervivientes , y haberte quedado estancado en tu puto tanque , al salir ves un supermercado , entras , está vacío , de VERDAD que a mi no se me ocurriría entrar a un puto supermercado , con todas las pintas de que te salga un zombie por detras xDD (a lo zombieland).

#143 También xDD prefiero eso , aun que ya puestos , un PUTO CRUCERO!! BUAJAJAJA xD

karlosin

#141 En el caso de que supieras pilotar, esq al igual si pasa eso queda un helicoptero xD

Lo que si seria factible si eres un millonetis y tienes un yate, barco de pesca, lancha o lo que sea. Seria la mejor opción para una infección. Piensalo, puedes dormir tranquilo con el ancla puesta alejado a 1 km o 2 de la costa, cuando necesites viveres vuelves a la costa. Y si eres listo, puedes pillar semillas y plantarlas en alguna isla y ya vivir la vida xD

pero lo dicho, las islas estarian pilladas para el ejercito, te tocaria pillarte un peñote xD

P.D: los infectados de 28 dias despues, si que pueden nadar, pero al igual pueden subir al barco xD

1 respuesta
E

#145 Perejil, alli estaran Aznar y el rey de marruecos en disputa por las ovejas xd

B

Acabo de diseñar mi plan , es durarero hasta para 5 años , incluye televisión por si un caso el apocalipto zombie acaba cesando.

  • Viendo las noticias vería que el apocalipto zombie ha empezado , y iría corriendo al puerto más cercano y me gastaría toda mi pasta en un puto yate , también compraría latas de reserva para por lomenos 5 años y me llevaría mi PC , mi TV y mi perra , incluyendo a mi padre , mi madre y mi hermano.

Después de eso , encendería motor y me alejaría 2 kilómetros de la playa , viendo así lo que ocurre en ella. Si veo que empiezan a aparecer zombies y de todo , enchengaría motor y iría 10km de distancia , me quedaría ahí el resto del día , después , por la mañana del día siguiente volvería a 2 km de la playa , si veo que NO hay peligro a la vista cogería una moto de agua que tendría atada al barco de antemano y me acercaría mas , daría unos paseos para asegurarme de que no hubiera peligro , en caso de no haberlo , acercaría la moto a la playa y la dejaría a vigilancia de mi familia , desde el yate a 2km de distancia , caminaría unos metros con deseos de no encontrar zombies , pero en caso de encontrarlos , me iría por patas , cogería la moto y volvería al yate , de ahí nos alejaríamos a 5km.

Y esa sería mi rutina , viendo la TV día a día comprobando si algun canal funcionase y comiendo de latas y frituras , para pillar gasofa para el yate pararía en los puertos , que con antelación yo y mi família habríamos cerrado manualmente , poniendo lo que fuera. En el puerto debería de haber comida también , por si un caso fueramos tan lerdos de jalárnosla toda.

¿Qué opináis?

4 respuestas
hamai

#143 Visualizate rodeado de 500 Zombies, que se han hecho una montaña sobre tu tanque. Ahora, sin combustible, ellos saben que estás ahi, por supuesto y no se van a ir...

Profit.

y de tanques se, que estás hablando con un aspirante a una unidad de Caballería xD

mira, tiremos que consigues un leopardo, de lo mejorcito del ejército. Tiene una autonomía de 350-300 km, que puede parecer mucho, pero no te vas a poder mover en linea recta todo el trayecto, eso lo presuponemos, por lo cual tu alcance real se vería reducido a unos 250 kilómetros de autopistao autovía, o bien unos 200 km de carreteras secundarias. Pasando gasolinera por gasolinera, saquedas la mayoría.

Sinceramente, lo veo totalmente inviable, ademas, que el tanque tiene un rango mínimo de ataque, que si tu te pegas a la oruAutonomía 350 km (a 50 km/h)ga, pues buena suerte si llevas una mina antitanque. ¿Que hacen los zombies? se pegan a las apredes, se amontonaran, escalaran sobre los cuerpos no-muertos de sus compañeros y te rodearan. Y no, no es tan facil hacer un uso viable y correcto de esos monstruos.

#147 Inviabletotalmente, los puertos, aeropuertos y demás sitios así serán los primeros lugares asaltados por masas enfurecidas y asustadas en busca de un refugio o medio de transporte para escapar, y dudo que alguien estuviese dispuesto a aceptar todo el dinero del mundo a cambio de su única posible vía de escape.

Llevas demasiado peso encima, ¿una televisión? mejor una radio ¿Un pc? mejor un portátil pequeño, estilo netbook, que los hay que se recargan con luz solar, que apra el uso que le vas a dar te sirve.

Y luego no hablemos del desorden alimenticio que te gastarías... ¿Donde están los minerales, las vitaminas? Hola botulismo, hola enfermedad del marino... Aunque de base el concepto del barco no está mal. ¿Como arreglamos eso? Capsulas vitamínicas suplementarias, que un apaño nos pueden hacer hasta que probemos otra vez una fruta fresca.

pero tu mayor problema es llegar y encontrar tal barco.

3 respuestas
karlosin

#147 Pues que un barco consume mucha gasofa y es dificl parar a repostar, por que los zombis algunos actuan por rutina de su vida cuando no eran zombis y se quedaran escondidos en sus casas, tiendas, etc y seguro q te encuentras alguno. Pero de todas manera el plan puede ser viable pero tienes que pensar que el barco es provisional a no ser que sea grande y lo cargues con muchos viveres para aguantar 1 año aunq sea (que los zombis ya estaran hechos una mierda por no comer y en su mayoria abran muerto). Lo que tienes es que dejar el barco atracado a unos 2 km de la costa, ningun zombi va poder subir a proa, eso tenlo claro. Y dudo que el zombi desde la costa sepa que en el barco ahi "comida". Asi puedes todas las mañanitas mirar por tus prismaticos y comprobar si quedan zombis, mas radio, mas televeision por satélite, mas internet te será fácil saber cuando resulta viable volver a tierra. En el caso de que no sea muy grande el barco, lo que puedes hacer es aguantar tmb un par de meses por que el desgaste de no comer de los zombis tmb hara que esten debiles y no puedan correr a por ti y puedas escaparte facilmente. Esto ahi que tomarlo como una guerra de desgaste, siempre ganaras tu, ellos no saben comer otra cosa que no sea humanos y tu puedes ingeniartela para alimentarte. Y siempre podras percar pececicos jeje

1 respuesta
Shotti

#147 Que reflotes el hilo de Paraguas Corp. con tu historia.

3