Neurociencia contra los Zombies

J

#90 Si, bueno, eso suponiendo que quede una sola gota de gasofa xDD.

jordim

#85 Un post realmente interesante, gracias.

Sobre el tema aquí discutido, debo hacer una pequeña corrección: se ha mencionado que en la famosa "Zombi: Guia de supervivencia" se mencionaba a las armaduras medievales como medida de disuasión contra los mordiscos y las tildaba de ineficaces debido al peso. Eso no es exacto. Si bien se menciona el peso, la verdadera razón para dudar de su eficacia es que no permiten la agilidad necesaria para escapar de un grupo grande. Una de las razones de esto es el peso, sí, pero otras son la pérdida de movilidad (salvo en el caso de las cotas de malla) y, sobre todo, el excesivo ruido. Y lo jodido es que, por muy embutido que estés en una armadura, 10 zombies tienen más fuerza que tú. Si te reducen estás muerto.

Sobre el tema central del post, se nota que este año va a volver a ponerse de moda el tema, con cositas como la adaptación de Guerra Mundial Z al cine y con Walking Dead, y éstos muchachos han decidido publicitarse muy acertadamente. Les felicito.

Venga, Un saludete.

1
D

Yo creo que la mejor armadura seria la que utilizan en la de 28 dias despues. Equipamiento de Antidisturbios, medianamente agil, proteccion suficiente para los mordiscos y un casco. Amen del escudo(solo que no usaria porra, usaria algo mucho mas contundente, un martillo quizas).

Strangelove

#89 Anda que tú también .. ¿Tu sabes el keroseno que mama un helicóptero de combate?

¿A nadie se le ha ocurrido montar base en grandes barcos (RE:4)? Los zombies no nadan, y menos van a trepar por el casco de un barco. Hace poco posteé las características y prestaciones del portaaviones Enterprise, de propulsión nuclear, con células para tener hasta 20 años de autonomía. Los Nimitz tienen una autonomía similar.

El problema de los grandes barcos movidos por motores convencionales es otra vez, el disparatado consumo de combustible. Miraos algún documental de megaestructuras que hablen de algún supercarguero, y os vais a caer al suelo con cara de pokémon cuando veais las cifras.

PD: Más ideas para una novela gráfica ...

1 1 respuesta
D

Yo como fortaleza ideal optaria por seguir la organizacion de los castillos medievales, que estaban diseñados para evitar la entrada mediante uso de herramientas arcaicas o incluso sin ellas, exactamente de lo que disponen los zombies.

Pero obviamente utilizando o aprovechando alguna construccion moderna adaptada.

2 respuestas
Strangelove

#95 Es que esa es la idea; unas vallas metálicas son susceptibles a la propia fatiga del metal. Creo que todos hemos roto cables de metal doblándolos sucesivas veces hasta vencer el límite elástico del material. Los zombies acabarían haciendo lo mismo con cualquier tipo de valla o puerta metálica.

Un muro de piedra maciza de un metro de espesor no va a sufrir ningún tipo de fatiga. Vuelvo a lo que dije hace tiempo: Castillo de doble muro, y se monta una granja dentro con animales y sembrados, y por supuesto, un buen suministro de agua potable.

1 respuesta
J

#94 De ahi que hablase de una base segura y con capacidad sobrada para el reabastecimiento, supongo que tendrian que darle uso a las unidades aereas para eliminar grandes masas de zombis xDD.

1 respuesta
avellus

Un portaviones nuclear.

Fin.

Strangelove

#97 Las bases militares de los aeropuertos suelen tirar del combustible de los depósitos de suministro principal, y suele haber bastante reserva en ellos. Sería cuestión de mirarlo. El problema otra vez, es que el perímetro de cualquier base o aeropuerto está hecho de vallas metálicas, y éstas son susceptibles a romperse por fatiga del propio metal, como he dicho antes.

En cualquier caso, el planteamiento es pensar en diversos planes a seguir cuando se agote el combustible y la munición, ya que ese será el primer gran problema.

T-1000

#96 Bricomanía , Hoy descubrimeros como fabricar nuestra propia Constantinopla . Facil rápido y para toda la familia.

2 respuestas
D

#100 Solo necesitas 5 toneladas de piedra caliza, 2000 tejas rojas y una retroexcavadora. xDD

1 respuesta
avellus

#101 mas de 5 creo ¬¬

1
Strangelove

#100 Mecago en la leche, Merche!! Sería cuestión de okupar un castillo ya hecho ... ¿Como te vas a poner a hacer uno? xDDDDDDDD

1 respuesta
J

#103 Para algo tenian que servir las horas de Minecraft, ¿no? xdD.

1
Strangelove

La fortaleza de Oscarsborg, en Noruega. Estos si que saben ...

B

Dios pero habéis visto el link de http://www.bunkerantizombi.com/ que ha colgado #1? El tío que hace todo esto ESTÁ MAL DE LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
E

Os pongo una situacion en el cual no teneis salida ninguna y teneis dos zombies, uno de ellos te va comer deliciosamente. A quien preferiiis que os coma.

Imaginaroslo zombies aunque en cierta manera lo sean.

A nuestro español de pura cepa el presidente del gobierno de España

O a un...

spoiler
1 2 respuestas
avellus

#107 Que puto asco, ponlo en NMS.

1 respuesta
E

#108 a quien de los dos?

1
NueveColas

#53 Putos perros putos perros putos perros putos perros putos perros putos perros...

1 respuesta
Homyu

#95 eso tiene que ser lo mejor, lo que pasa es que estas cosas de zombies siempre ocurren en estados unidos, y claro alli lo mas parecido a un castillo de piedra es un Mcdonalds hecho con pladur.

En españa sin duda tenemos ventaja, todos los castillos de la edad media y ademas los fuertes en la frontera con francia.

vinilester

#107 Si te mueres de ganas de saberlo... te convertiras en Zombie.

A nuestro español de pura cepa el presidente del gobierno de España

Zp tiene de español, lo mismo que el segundo zombie tiene de dientes, nada. Con lo cual elijo al mellao.

1 1 respuesta
B

#110 JAJAJAJA sí tio, son lo peor!!

palickpre

como molaria un apocalipsis zombie, me empezaria a cargar a gente que me cae mal con la excusa de haberlos confundido con un muerto viviente

1
EvilDiox

A mi me gustaria saber q pasaria en una tierra infestada de zombies... durante una invasion alienigena. The walking dead + falling skies = fucking awesome.

1 respuesta
Strangelove

#115 ¿Y porqué el virus zombie no iba a estar diseñado por los alienígenas que nos quieren invadir? ¿No has pensado esa posibilidad? (.... xDDDDDD)

1 1 respuesta
EvilDiox

No esta mal, pero te doy otra idea aun mas apasionante. Y si los alienigenas acaban siendo infectados por nuestros zombies, y se propagara el virus a lo largo de la galaxia...

2
mitsumi

Conozco a un oficial noruego que esta en una isla en medio del atlantico, lo malo es que sin suministros por aire todo el dia a comer pescado, y no se lo que duraria el diesel de los enormes depositos que tienen, quizas 1 año o asi. Una vez se acabe, nos veo como Kurt Russel en La cosa al final de la pelicula.

1 respuesta
palickpre

#116 ed wood hizo una pelcula con ese guion que acabas de decir

Plan 9 del espacio exterior

1 1 respuesta
Strangelove

#118 Pues se cultivan algas como alimento y se destila alcohol de las mismas para usarlo como combustible. Si la isla es medianamente grande, se pueden construir granjas y viveros suficientes como para alimentar diariamente a un grupo de 20- 30 personas. A los grupos naturistas estos que hay perdidos por el campo me remito.

#119 Me da miedo pensar que fuí Ed Wood en otra vida ...

1 respuesta