Nuevos hallazgos acerca del VIH en España

T-1000

#30 No es que muten los virus sino que las células que guardan esa inmunidad desaparecen con el tiempo. Por eso , hay algunas vacunas que hay que repetir dosis cada cierto tiempo porque sino perdemos tal inmunidad.

1
DeFiNiTioN

Y si en lugar de vacunas, son pastillas. Habría que erradicarlas, y sustituirlas por otras, o cómo iría ahí el tema?

1 respuesta
menolikeyou

#32 En ese caso hay que usar otro antiretroviral, combinarlos o crear fármacos nuevos. Es el mismo caso que el de los pesticidas. Los insectos que son resistentes a ese pesticida sobreviven, y tienen ventaja selectiva respecto al resto, así que la siguiente generación tendrás todo un campo lleno de insectos resistentes al pesticida que estés usando.

Pero esto se lo dices a gente como los de la página anterior y te dirán que los virus no mutan, que se lo han inventado las farmacéuticas para sacar pasta.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si los virus no mutasen, que se pregunte la gente, por qué se vacuna con la gripe y aún así la coge. Yo me vacuno desde hace más de 10 años, y todos los años la cojo. En lugar de 30 días, me dura una semana, pero la cojo. Y es claro... si pillo una cepa que no viene en la vacuna pues mala suerte, ya que decir que los virus no mutan hoy día me parece una soberana tontería. Muchas gracias por cierto con la aclaración, ya que sí sabía que se combinan antiretrovirales, pero no cuál era la causa.

T-1000

#33 realmente las enfermedades no existen , son inventos de las farmaceuticas.

Usuarios habituales