#33 No te digo que esos efectos físicos no existan; lo que te digo es que esa máquina ni ninguna otra creada hasta ahora los aprovecha. No puedes hacer una mierda de maquina burda y grande que aproveche eso. Si fuera una máquina formada por miles de millones de minimáquinas nanotecnológicas entonces si te creería, porque esos efecto sólo pueden ser observados a nivel nanométrico o inferior, y que yo sepa, hasta dia de hoy, no se construyen nanomáquinas en cadena. Pero a ese nivel que veo, es imposible, y te digo desde ya, que esa máquina funcione, porque si hace falta aprovechar el comportamiento cuántico ya te digo yo desde ya que eso no se consigue con una caja de metacrilato.
¿Qué puede ser que dentro de 500-1000 años se pueda? No te digo que no, porque de hecho es la solución para que la humanidad siga viva; tener energía ilimitada.
#40 por qué no me contestas? Sé lo que son las partículas virtuales y la energía del vacio, y que yo sepa, una partícula virtual sólo se puede convertir en real en el horizonte de sucesos de un agujero negro, por lo que para sacarte electrones de la manga te haría falta tener en la máquina un mini agujero negro estable, algo muy dificil porque se desintegran muy rápido.