Orbo, se acabo la dictadura del petroleo.

Aeron

#59

1 1 respuesta
M0E

#59 Tú no hagas caso a todos los que te digan tonterías, son todos unos voceros de la neofísica salvaje.

3
Prava

En fin, lo de siempre: cuentos chinos mezclados con chorradas.

Para los que no lo sepan, comento un par de cosas sobre las patentes:
a) No tienen una duración ilimitada. Generalmente duran unos 20 años desde que dicha patente es "aplicada" (pese a que hay triquiñuelas para poder registrarla en la sombra y que no se haga pública hasta X años más tarde...con lo cual si algún competidor vendiera algún producto con dicha tecnología tendría que pagarte royalties hasta la extinción de tu patente).

b) Las patentes no se crean ni se utilizan para "atascar" el desarrollo. Si cualquier petrolera tuviera en su poder una patente con la que conseguir energía barata, ¿qué os pensáis que harían, sino aprovecharla?

c) En cualquier caso, no es que haya "protectores" de patentes, es que hay "patent trolls", que son aquellas empresas que se aprovechan de cualquier apaño para poder patentar cosas que ellos ni siquiera desarrollaron para que todo cristo les tenga que pagar royalties. Por ejemplo: Rambus. Es común en el mundo tecnológico que se creen asociaciones de empresas para poder fijar unos estándares y así no tener que hacer inversiones arriesgadísimas por separado...y, en el caso de la memoria RAM que se utiliza actualmente, los desgraciados de Rambus patentaron dicha tecnología a espuertas de dicha asociación para joder a toda la industria.

Pero vamos, ya digo que las patentes se utilizan no para "atascar" el progreso tecnológico, sino para poder sacar rentabilidad a lo que uno tiene, y cualquier tecnología relacionada con la energía, de ser rentable, estaría en el mercado a los dos días por motivos obvios (la rentabilidad).

Es que manda huevos, en serio. Las petroleras son las primeras que gastan ingentes cantidades en I+D justamente porque ellas no sacan el petróleo de la nada, ELLAS LO PAGAN. Y puesto que es la OPEP quien pone los precios de todo el petróleo que sale de dichos países, son ellos los que realmente se forran con la venta de petróleo.

Además, la energía gratuita no existe, e invito a todo aquel que cree en semejantes pantomimas a que lo demuestre. No, no vas a poder (va para #1) así que deja esas tonterías de "demuestra que estoy equivocado" cuando eres tú el que tiene que demostrar, primero, que tienes razón, cuando es obvio que no la tienes.

Ala, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
J

#63 Tanto tocho para no decir nada.
Repito por 3º vez que a mi que os lo creais o no me la trae al pairo, no tengo que demostrar nada, simplemente traigo este invento y cada cual que juzgue.
Que quieres creer que el mundo es de color rosa y todos trabajan para que el mundo sea mejor, pues despues de que me ria en tu cara estupendo, eres libre de creer que lo unico que existe es lo que te enseñan.
Algunos tenemos la extraña sospecha de que cuanto mas dinero y poder mas cosas para ocultar tienes, y si un tio hace 70 años sacaba luz del aire basicamente me rio en la cara de los que piensan que el petroleo es insustituible y necesario.

1 respuesta
M0E

#64 El mundo lleva siglos evolucionando gracias a que la gente piensa en sí misma y así, beneficia a los demás ¡y todo!

Eres un debuker pero de los buenos, eh. ¿Quién coño te paga?

1 1 respuesta
J

#65 jajajajjajajajaja ¿Tienes al alcance la tecnologia que manejan las grandes empresas y gobiernos?¿Crees que tu mierda de movil tactil realmente es algo de ultima tecnologia? por favor, lo que os venden como progreso hace muchos años que no es mas que un remix de diferentes tecnologias que ya se conocen hace muuuuchos años, el verdadero progreso es algo que no vereis hasta dentro de muchisimos años mas, cuando la tecnologia actual este totalmente rentabilizada y sea estrictamente necesario sacar algo nuevo
Si me vas a pagar lo mismo si te doy un movil con pantalla holografica o si te lo doy con la pantalla tactil de las cajas del super ¿Para que te voy a dar algo bueno que sale mas caro y extermina a la tecnologia anterior si lo otro no sabes ni que existe?

3 respuestas
B

Nunca entenderé lo de "las empresas compran la patente para exprimir el petroleo, y después ya sacarán un super invento que ownea al petroleo 1 millón de veces, es energía limpia e ilimitada".

¿COÑO, A QUÉ ESPERAN? xDDD. Es que para eso, por qué paras la patente? Sácala al mercado y tírate a la chica de Entourage que sale con el pagafantas amigo del prota que tiene un polvazo de la ostia. No jodamos. Si ya están sacando reservas de emergia del petroleo, NO HACE FALTA ESPERAR.

P.D:
#66
Por fin te apoyo en algún post. La mierda que hace Apple no es última tecnología ni de coña. De acuerdo contigo. Si no lee flash xd.

1 respuesta
S

#66

Es cierto los móviles es un sector que prueba tu sarta de chorra... osea tu teoría, no han evolucionado casi nada desde que los inventaron.

1 respuesta
J

#68 No, meterle piezas de otras maquinas para que tenga caracteristicas de otras maquinas no es progreso, es un refrito de mierda.

M0E

#66 Logicamente ha llegado un punto en que la tecnología en manos de quienes nos gobieran ha sobrepasado la nuestra, y en la era de la revolución tecnológica eso les coloca muchos escalones por encima. Y es cierto lo que dices, pero no se trata de vender más caro y si piensas que es así, estás engañado, tú sigue repitiendo lo que dice Telecinco, así nos va.

1 respuesta
J

#70 Se trata de mantenernos ocupados y creyendo que el mundo funciona bien, pero eso es harina de otro costal.
#67 ¿Que mas da lo que esperen si ellos ya tienen todo el dinero que quieran? al unico que le jode es a ti, el cliente, que a la postre eres el pintamonas que se traga lo que quieran darle.

1 respuesta
S

Y no sólo de vender más caro, si no de seguir vendiendo, a mí con que un móvil me sirva para llamar me vale y si no me dan escusas con mil chuminadas, que si más pequeños, que si con politonos, con internet, pantallas táctiles, vágina en lata o chuminadas varias que no voy a usar (menos la lata) no lo cambio.

1 respuesta
B

#71
¿Te crees que a las altas esferas alguna vez tienen suficiente con su capacidad monetaria actual? Mira a Botín.

P.D:
#72
Yo aún sigo buscando por qué se le da tanto ruido a un teléfono con conexión a internet y demás. Que me digas una tableta que te sirva para pillar apuntes, para hacer tus trabajos de arquitectura y tal, pues chapó. Pero para tener el Spotify, acceso a Facebook o a cualquier página... no sé, para mí no lo veo urgente xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#74

Venga y ahora sin consultar youtube llega a la conclusión de como consiguen más poder.

#74

Sí, por tu respuesta ya se ve perfectamente quien es el que está ofendido.

1 respuesta
Wolfskoch

Pelota, perro, mentalmente deficiente. Nunca seremos originales argumentando, ¿verdad #74?

Sí que estás escocido.

1
evilsol

bueno, que la tierra es un generador natural de energia no es nada nuevo...de echo la tierra es energia pura, todos y cada uno de los rincones, los seres vivos, el viento...todo.

en cuanto a lo de la patente, sinceramente estamos muy jodidos.

a loq eu hablaban de la dictadura delos gobiernos...jajaja joder, gobiernos manipulados por supercorporaciones pero la dictadura es de los gobiernos...si si, ya ya.

ChaRliFuM

#1
Deberias echarle un vistazo al segundo principio de la termodinamica

Es uno de nuestros mas ferreos enemigos. Si encuentras la forma de pasar por encima de él, automaticamente llamo a Estocolmo y les digo que te vayan dando el premio Nobel, mientras tanto lo que dices en #1 seguira siendo un mero reclamo de atencion por parte de alguien que no tiene otra cosa mejor que hacer.

B

Ostras, cuando habláis de cosas "prohibidas" y demás por "x" leyes me recordáis 100% a Full Metal Alchemist.

1 respuesta
Lamadrid

#79

Hay cosas que no se pueden esquivar , en ese caso no se habla de ciencia sino de magia .
Francamente que aún la gente caiga en estos timos es la leche , y encima se permite hablar de lo más básico de la física como falso.

Teniendo en cuenta que estamos mirando a un futuro muy cercano en el que existirá una grave escasez de fuentes de energía y materias primas , que estas cosas salgan es risible , y que gente le preste atención más.

Un rendimiento del 3000% y los cerdos vuelan.

granaino127

También había ya motores que funcionaban con agua y se consiguió hace años hacer arder agua con cierta saturación de sal, lo que nos daría otro combustible limpio y barato...
Aparte las innovaciones con las pilas de hidrogeno etc...

Hay muchas alternativas desde hace mucho, no es una revolución en ese aspecto, pero es obvio que las petroleras quieren explotar el petróleo mientras no haya algo que sea mas eficiente y rentable, no rentable para ellos si no para todos, porque readaptar todo en 2 días no es barato ni rentable para nadie y no es posible abastecer a todos de un día para otro, se va por pasos y eso ya comenzó, hace mas de un lustro que hay vehículos híbridos en el mercado..de todas formas también muchas petroleras invierten en este tema de energías alternativas porque es obvio que tiene capacidad y capital para readaptar su negocio y seguir en el mercado y poco a poco lo están haciendo... Ya hay estaciones de servicio para repostar hidrogeno por ejemplo desde hace bastantes años.

1 respuesta
werty

#81 noticia de los motores?

por cierto #1 tu que obedeces la cuántica, ¿qué estudios tienes?

#83 ¿y qué bibliografía has leído para tener conocimientos tan amplios de cuántica?, ¿podrías presentarte a un examen de física de carrera y aprobar?

3 respuestas
J

#82 Importan los conocimientos, los titulos solo son un papel.
Basicamente el trabajo de Nassim Haramein y Michio Kaku, entre otros.

1 respuesta
granaino127

Un papel que acredita los conocimientos que tienes... Sin ese "papel" nadie puede acreditar nada y por supuesto si tienes los conocimientos y no tienes ese papel es de ser tontos... Yo no estudiaría asignaturas por mi cuenta durante años para luego no poder demostrar que se de que hablo. Menuda tontada.

#82 cuando este en un PC te paso sobre esto, ya he puesto en otros temas sobre energías renovables información y sobre la obtención de hidrogeno de forma simplísima y cada vez mas eficiente. El hidrogeno es lo que a día de hoy me parece mas rentable...

1 respuesta
J

#84 No todo el mundo busca el reconocimiento publico, algunos simplemente aprenden por placer y no para ganarse la vida con algo.
#82 A tu tercer edit. te dire que si quiero hacer matematicas ya me hago un programa que las haga por mi. Asi que dudo que aprobara, una lastima, prefiero comprenderlo a calcularlo.

1 respuesta
LiuM

Internet hace mucho daño en mentes maleables.

Pero lo peor no es leer y creer, si no tratar de convencer al resto disfrazado de pregonero profeta.

Lo más parecido a un comercial pero sin cobrar.

2 1 respuesta
lafundo

A saber cuantos inventos, utiles, tecnologias nos estaran negando.

Lo queramos o no, en este jodio planeta sigue interesando que unos manden, dominen e inpongan lo que les sale del pijo y los de demas a tragar con ello y vivir como mejor podamos y donde nos haya tocado.

Gasolina.
Agua.
Electricidad.

Todo viene en recibinos, y si viene en recibos es porque alguien gana dinero con ello.

werty

#85 en resumen: no tienes ni idea XD

2
J

#86 Joder ojala, si viniera un tio mañana a mi casa a venderme un aparato para que no vuelva a pagar luz se lo compraba fijo. Desgraciadamente no les quieren dar la patente por que es ''peligroso''.
#90 Ya he dicho que no.

granaino127

Leer no te hace ser físico cuantico...te hace como mucho comprender ciertas cosas cuando te hablen de ello y no estar "perdido" pero de ahí a realmente saber....

Como dijeron por arriba ¿Leyendo 2 bibliografías podrías aprobar un examen de final de carrera?

1 respuesta

Usuarios habituales