Orbo, se acabo la dictadura del petroleo.

J

No os digo nada nuevo si os cuento que las petroleras dibujan los mapas segun sus intereses economicos, tampoco es ninguna novedad si os digo que gran parte de la economia depende al 100% del petroleo, y por supuesto no os descubro nada si os cuento que las petroleras roban patentes que pueden joderles el negocio.

Afortunadamente aun queda gente con ganas de reventar el sistema, y con la suficiente inteligencia como para plantarle cara en su propio terreno, la tecnologia.
Ese es el caso de Steorn, una empresa que ha diseñado un generador electrico que funciona con electricidad. La gracia de Orbo (asi se llama la maquina) consiste en que es capaz de multiplicar la energia que se mete hasta x300, con lo cual es un generador autosuficiente que no necesita de nada mas para producir electricidad.
La irlandesa Steorn lleva en tramites para conseguir la patente desde 2008, pero, oh sorpresa, se encuentran una y otra vez con la negativa de las autoridades a concederles la patente y el derecho a venderla, ya que segun ellos ''Es peligroso''. Nos ha jodido que es peligroso, es peligroso para el negocio de unos pocos hijos de puta, para el resto es cojonudo.

Hace no mucho tiempo se creia imposible este hecho, sin embargo la fisica cuantica ha demostrado que vivimos rodeados de energia, solo nos falta saber aprovecharla, que es lo que parece hacer Orbo.

Una vez mas vivimos la dictadura del mercado, que impone soluciones malas pero rentables para unos pocos en lugar del bien comun, pero afortunadamente cada vez queda menos para mearme sobre los escombros de las grandes empresas, y el hecho de que maquinas como esta esten disponibles solo hace avanzar a pasos de gigante el baño de sangre que merecen las multinacionales.
Os dejo la web de la empresa, y los planos tengo constancia de que estan disponibles por internet.
http://www.steorn.com/orbo/

Vereis que bien reaccionara la gente cuando descubran que les llevan engañando como a chinos durante decadas, y que por ese engaño llevan pagando muchisimo dinero durante toda su vida.
Lo dicho, espero un feliz baño de sangre de dictadores economicos.

5
Kenderr

#4 Seee, lo que tu digas my friend.

56 1 respuesta
I

Empresa y planos de eso quemados en 3,2,1... por moros.

De todas formas si eso llegara a buen puerto, lo comprarían los mismo 'hijos de puta' y estaríamos igual xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
tgr_negro

Me gustaria que fuese verdad, pero no me lo creo

4
J

#3 Tu te compras la maquina y tienes luz gratis, ya no pueden cobrarte. Y visto lo visto esta gente no les va a vender la patente a la piara de chupapollas que lleva las petroleras, no son muy amigos precisamente.

1 1 respuesta
I

#6 Vale, ahora adivina a quién acabarás comprándole la máquina...

#8 Si fuera tan fácil acabar con la gentuza, no estarían durante décadas sangrándonos la vida xd.

1 respuesta
J

#7 A Steorn ¿para que voy a comprarselo a otro si conozco al fabricante original?

1 respuesta
Tr1p4s

Una vez mas vivimos la dictadura del mercado

Oximoron puro y duro.

Dictadura y mercados son 2 palabras totalmente opuestas, primero porque dictadura significa imponer y mercado significa acuerdo por lo tanto es imposible que nada se imponga, deberías aprender a hablar con propiedad antes de usar palabras que desconoces.

Si el que impone algo en el mercado, el único que impone algo es el estado y las empresa que controla o beneficia.

Vamos y no saber que todas las empresas del petróleo ahora están invirtiendo e investigando en las renovables es que no se entera de nada.

3 1 respuesta
derek-

vivimos rodeados de energida, eso ya lo decia tesla.
Intento crear una antena para captar y repartir la energia gratis y mira como termino.

1 respuesta
J

#9 ¿No me digas? entonces las petroleras son hermanitas de la caridad que quieren darnos luz y calor, que engañado estaba, y yo que creia que solo eran escoria con las manos manchadas de sangre...

2 1 respuesta
XaPu69

#1 En general a todos y en particular a ti, no debéis olvidar que una empresa únicamente tiene un objetivo, y es conseguir beneficios. Que por otra parte es lo que todo el mundo espera, tanto trabajdores, como empresarios, accionistas y usuarios.Con esto quiero decir que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Por otra parte eso es lo que la sociedad espera. Alternativas rentables y económicamente suficientes en el modelo energético. Y que esa competitividad repercuta en la calidad y en los precios.

Eso del robo de patentes y la negativa de los gobiernos y.... pues en fin, que quieres que te diga....

Vamos, basicamente #13

1 respuesta
D4rk_FuRy

Jack_LaMota para tu información los únicos que pueden denegar la venta de dicho aparato en el caso de que no sea fake son los gobiernos, así que habla de la dictadura de los gobiernos antes que la dictadura de los mercados.

De nuevo la gente que no sabe ni por dónde sopla el aire, si el mercado fuera libre y estos señores sacan dicho aparato, los beneficiados seremos nosotros (y los del aparatito este claro), pero como en este caso el mercado está controlado, los estados denegarán licencia y más $$$$ pa la OPEP.

Esto en el caso de que todo fuera cierto claro.

1 3 respuestas
hombreunico

#13 ¿Los grupos de presión que determinan innumerables decisiones a nivel de parlamentos y gobiernos también constituyen la "dictadura de los gobiernos" o vamos a reconocer algún día que el capital es autónomo y constituye un poder más?

1 respuesta
J

#12 ¿Te parece poco rentable para el usuario pagar una vez la electricidad de toda su vida? Ademas la maquina no debe ser muy cara, por lo que he visto.
#13 Claro, la OPEP... como si BP, Repsol y demas asociaciones de trisomicos no fueran los que dirigen el cotarro realmente. Mira Irak, estaba en la OPEP y ahora la mitad del pais es propiedad de las petroleras, pero claro, es cosa de los gobiernos.

1 1 respuesta
cromo

Hace tiempo me interesé por este tema, lei y vi videos y tal, pero la verdad no me convenció. Creo recordar, no me hagas mucho caso, que un indio hizo una demostración en una universidad de holanda, no recuerdo bien.

EDIT: jejej era un turco en una universidad de Holanda. Aquí tenéis el video de la demostración
http://www.youtube.com/watch?v=zE9sV6_D_NY

No veo problema conspiranoico de patentes con el motor magnético.
De echo la empresa del turco ofrece varios modelos por su página web de este tipo de motores
http://www.turxenergy.com/

1
ferayear

#10 Tesla intento distribuir electricidad sin cables y sin ningún control. Nunca se planteo el poder obtener energía a partir de la nada, su tecnología necesitaba de una fuente de producción.

2 1 respuesta
J

#17 La tierra era su generador.

2 respuestas
ferayear

#18 Hasta donde yo se, todos los experimentos que desarrolló para la distribución global de energía eléctrica necesitaban de centrales térmicas o hidroeléctricas.

2 1 respuesta
D10X

#18 Bonito, pero falso.

Si de verdad esto es tan funcional y tan barato serian las electricas las que lucharian por tener esto y obtener un rendimiento muy superior de sus centrales con una inversion baja.

1 respuesta
J

#19 Tesla fue famoso por las bobinas, y la corriente alterna. Su proyecto final consistia en sacar electricidad de la ionosfera, aprovechando que la tierra es un generador natural.
De hecho llego a construir una torre que encendia bombillas clavadas en el suelo a 10km, pero claro, adivina quien tiene la patente... te doy una pista se apellida Rockefeller.
#20 ¿Y eso lo basas en que? el petroleo les sale bastante mas rentable que venderte una maquina para que tu mismo tengas electricidad para toda la vida.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1 eso ya lo invento tesla....para que veas cuantos años de retraso

D10X

#21 Les sale mas barato a las electricas comprar petroleo en vez el aparato ... O_o

¿Tu te lees? Entoncs que ventaja tiene esto para el pueblo llano.

1 1 respuesta
J

#23 La ventaja es que tu tienes el generador en tu casa, con lo cual a las electricas no les pagas nada. Como mucho comprarles la maquina, que es bastante mas barato que pagar 80 años la luz.

1 respuesta
D10X

#24 Pues ahora vuelves a leer lo que he puesto en #20 y piensas una respuesta acorde a lo que pones para decir que no interesa a las electricas.

1 respuesta
J

#25 Te lo dire de otra manera, ¿Que es mas rentable vender pasteles o vender el libro de recetas sabiendo que todo el mundo come pasteles a diario?

1 respuesta
angelorz

#1 Bueno.. otro thread tuyo.

Me leí los primeros. NO voy a leerme este.

Buenas tardes por la mañana.

3
ferayear

#21 La torre de la que hablas fue construida con la intención de usarla no solo para transmitir energía, si no también imágenes, mensajes etc (el padre de las telecomunicaciones vamos). Gracias a esto consiguió la financiación necesaria para llevarlo a cabo, y de llegar a completarse daría millones a sus financiadores. Pero Marconni se adelanto inventando la radio (usando 19 patentes de Tesla xD), esto hizo que le retiraran la financiación y el proyecto se parara. Era demasiado adelantado a su tiempo, y aunque pudiese derrocar la radio de Marconni fácilmente los inversores se asustaron y lo abandonaron. Lo de captar energía de la ionosfera no tengo ni idea la verdad, pero se que la gran bobina de la que hablas se usó inicialmente para eso. Y no me extraña nada que el los Rockfeller se hiciesen con sus patentes, son unos expertos en proteger sus modelos de negocio.

1
Aeron

Sabes que esto lleva anunciado desde hace tiempo y nunca se ha podido reproducir con observadores y demas no? Osea que es un engañabobos

http://boingboing.net/2009/06/23/jury-reports-that-st.html

3 1 respuesta
B

rep

1 respuesta

Usuarios habituales