Lo pongo en ciencias, por lo que pueda salir de aquí.
Yo creo que si, aunque mi opinión está un poco turbia por eso me quiero compartirlo con la del resto de internautas. El otro día me dejaron un piano electrónico en casa de unos amigos que están grabando una maqueta y solo de oido, sin haber tocado el piano en mi vida supe tocar un par de canciones con unos conocimientos que tenía de solfeo de cuando tocaba la flauta hace mucho tiempo con bastante soltura una vez me situé en la escala de graves y agudos del teclado, me sorprendí incluso yo que nunca toqué el piano ya que siempre he usado mis manos para el baloncesto y otras familias de instrumentos.
Hay gente que nace con un físico privilegiado para el deporte , hay gente que tiene un IC que les permiten ser gran maestros de ajedrez y hay gente que tiene un oido para la música que les hace ser verdaderos genios.
Existe el talento natural? creeis que una persona puede nacer con un don que le permita descatar de los demás o todo se consigue con esfuerzo y tenacidad? realmente aprovechamos todo el potencial que pueden desarrollar esas personas o solo nos quedamos en la fachada?
y ya saliendome un poco del tiesto: a muchos les salen muelas de juicio a los 18-20 años y otros nunca las tienen o se les retrasan muchos años (muestra de la evolución) , es posible que esta gente, con esas cualidades especiales, formen parte de la misma cadena evolutiva y ya estén un paso por delante?
discuss que es domingo y no hay nada en la tele.