Una pieza clave del puzzle del VIH, desvelada

S

#60 Si es que en la buena educación se encuentra la solución a todos los problemas, sin excepción xD

T

Diselo a la iglesia y al papa

PuNTo

Al fin y al cabo, solo los que tienen pasta, podrán acceder sin problemas a los nuevos fármacos, etc.... La clase baja, dudo mucho que noten mucha mejoría hasta pasado ya muchisimos años... no olvideis como funciona el mundo.. primero los poderosos, y luego quizá el resto :/

pd: Claramente, el VIH afecta más a ciertas clases.. por lo que .. :/

T-1000

#63 Es que el dinero mueve el mundo xD

TheV1ruSS

#49, Lo único que te motiva a hacer los comentarios que has hecho a lo largo de este thread es tu falta de empatía hacia la gente que sufre esta enfermedad

bueno, si para ti eso es un motivo de no discutir sobre un tema, me callo. Casi me estas acusando de no tener empatia como si fuera algo malo aunque en otros post dices otra cosa. Ah, y sobre otros posts, revisa tus comentarios ya que mas de una vez has dejado bastante claro lo que yo te decia en #53, aunque en palabras......mas elaboradas. Saludos! :)

PD: A mi personalmente me parece un avance científico, así que bienvenido sea. acaso he dicho yo lo contrario?¿?¿

T-1000

#61 Una buena educación sexual pararía muchísimo el avance de esta enfermedad

S

#65 ¿Acusando? Para nada, estoy constatando algo que es evidente. ¿Te estoy acusando de algo si digo que eres un ser racional? Pues esto es lo mismo: tu falta de empatía es la que te permite hacer comentarios como #11. Es una realidad, no una acusación. Si tu consideras que el tener poca empatía hacia los demás es un problema ponle solución pero no te justifiques.

Y tiene cojones que me vengas tu a decir que revise mis comentarios del post de Zeitgeist cuando casi todas tus respuestas a mis posts estaban fundamentadas en malas interpretaciones de mis propios escritos. Eso sin mencionar perlas como ésta en la que tu mismo confiesas el haber criticado cosas que ni tan siquiera has entendido:

"jeje, de verdad no lo he entendido, que le vas a hacer?¿ yo aveces tengo ganas de discutir aveces estoy solo para dar por el saco, xD"

Vamos, que tu mismo afirmas que te gusta buscar conflicto donde no lo hay. Simplemente te gusta discutir, incluso sin criterio si es necesario, solo por tocar los cojones. Tu postdata de #65 es otro clarísimo ejemplo de esta actitud tocapelotas... el que yo piense que es un avance científico no implica que para ti no deba serlo.

Eso sin mencionar que a estas alturas vuelves a quotearme por segunda vez algo a lo que ya me podrías haber respondido en #53 perfectamente, lo cual también deja bastante claro lo que he comentado en el segundo párrafo: lees a medias y acabas malinterpretando las cosas.

Sinceramente, no se a quien cojones pretendes engañar.


#66 Me ha dado la impresión de que has interpretado #61 como algo irónico. Para mi la educación es FUNDAMENTAL y la solución a todos los problemas. Lo digo totalmente en serio.

T-1000

#67 Claro que es fundamental , la mayoría de lso contagios en África es por el contacto sexual así pues una buena educación en ese aspecto pararía mucho la extensión de la enfermedad.

Con medidas de proteción como condones o con la Abstinencia.

Prefiero lo primero xDDD

TheV1ruSS

#67, como siempre, no puedo mas que defenderme con : no conozco suficientemente bien el idioma como para seguir un dialogo elaborado sobre un tema, en este sentido es un punto a tu favor ya que "me cierras", dandole vueltas al tema como te da la gana y yo no me veo capaz no de "entender" sino de "seguir el rollo". Porque para mi, es como si pasarias una pelota en la pista de tenis, xD. A ver, en palabras muy sencillas, yo doy mi opinion sobre el tema, tu en vez de hablar del tema o de mi opinion, vas desviando, hablando, por no decir criticando, de mi personalidad, es decir no te interesa el tema o mi opinion sobre el tema sino porque yo tengo esa opinion, para eso describiendome a mi como "sin empatia", sin ser capaz de entender otros comentarios" y resto. A ver, este ultimo comentario tuyo dice lo mismo, nada que ver con el tema o con mi opinion sobre el tema sino "razones de porque opinio de tal forma". Y es que no me interesa tu caracterizacion sobre mi persona.

PD: Se que aveces para entenderme hay que hacer bastante esfuerzo, xD, si fuera por mi hablariamos todos el mismo idioma, creo que se evitarian muchos conflictos de todo tipo :)

leiendo lo anterior....parece que sacas de mi comentario la palabra "aveces", o para ti tiene otro significado.

Sinceramente, no se a quien cojones pretendes engañar yo sinceramente te digo que no entiendo este comentario. te lo dije claramente varias veces que yo opinio por mi mismo, no presumo de que la gente es x o y, como lo haces tu. Yo no hablo de tu personalidad, motivaciones o yo que se....o cuando lo hago es como mucho en plan ironico, pero no contestando a comentarios serios, como hay en este thread.

no digo que me estas acusando sino que "casi", es que suena como una acusacion, por intentar de cerrar el dialogo conmigo, en otras palabras: "por tu falta de empatia dejo de hablar contigo ya que eres incapaz de entender x. Y porque yo soy incapaz de ponerme en el sitio de un africano, (porcierto tu y otros si que podeis, xD ), dejemos de discutir.

en #49 entendi que me contestas a mi, (luego vi el paragrafo), diciendo que a ti te parece un avance cientifico, donde yo en #47 digo lo mismo. Y lo de actitud tocapelotas, en #65 no se donde la has visto, yo hablaba totalmente en serio.

bueno, cerrando. apunto otravez: Lo único que te motiva a hacer los comentarios que has hecho a lo largo de este thread es tu falta de empatía hacia la gente que sufre esta enfermedad acaso crees que me interesa, lo que opinas tu sobre mi persona ?¿ y sacastes esa conclusion desde un par de comentarios ?¿ Anda, eres todo un guru en materia.[ este ultimo, es un comentario ironico, pero no dicho a malas :) ] Pido disculpas por no entenderte a 100%, eso esta claro que es asi, pero si no fueses tan exigente, podriamos seguir, aqui y en otros threads, en un ambiente mas amigable, es que nunca se sabe de donde aprendes algo. Saludos!

Heibi

si hace tiempo q tienen la solucion seguro , solo q no les interesa sacarla x ahora...

S

#69 Lo pongo en offtopic porque esto ya no viene a cuento.

offtopic
T

#70 +1

TheV1ruSS

#71

offtopic

#1 partiendo de la base de que conoces bastante sobre el tema, realmente crees que despues de este decubrimiento, se podra elaborar una vacuna eficaz, permanente y universal encontra del SIDA ?¿ Y si la respuesta es si, cuanto tiempo crees que les falta ?¿ meses, 1-2 años, 5 o mas?¿

S

#73 Dios... está claro que entre tu y yo hay -5 de entendimiento. Dejemoslo ahí. De cualquier forma me alegro de que seas una persona positiva y que busca aprender cosas, que no te quito lo bailao xD

T-1000

#70 Si supieras lo complicado que es este hijo de puta no dirías tantas tonterias.

#73 Este descubrimiento ayudará a crear nuevos medicamentos. Lo de la vacuna lo veo lejano , en una década podría estar preparada siendo positivos.

Sobre la vacuna:

Sabias que existen dos subtipos de VIH, el VIH-1 y VIH-2 dentro de esos subtipos el material genético de estos sufre continuadamente cambios, algunos son virus defectivos y todo ehhh con eso hazte una idea. Además debido a los cambios que sufre su ARNmc(+) hace que los AgŽs de membrana que son los específicos para los receptores celulares sean tan variantes que no se pueda hacer una vacuna tan efectiva contra este virus como por ejemplo contra el ummmm virus de gripe común. Es decir, un humano infectado con VIH, aunque no haya desarrollado el SIDA, en su organismo hay diferentes virus con AgŽs de membrana DIFERENTES, incluso como ya he dicho antes puede ser que el individuo este infectado por el subtipo 1 y 2.
Si supieras como se hace una vacuna, sabrías que a la hora de hacerla, por ej. Purificar las proteínas que vayan a generar memoria inmunológica (para que hayan células B memoria que generen AcŽs neutralizantes en suero), es necesario tener muy claro que proteína es la idónea, en el caso del VIH son unas cuantas... jeje por tanto la vacuna queda en principio rechazada. No obstante se está trabajando para hacer vacunas terapéuticas pero... bahhh...porquería...
En que se trabaja? Pues como el material genético es RNA, este por si mismo no sirve para nada, este material tiene que ser pasado a DNA, luego integrarse en núcleo, utilizar la maquinaria celular, producir mRNA que van para el citosol, y aquí ya con los ribosomas hacen el resto…
Pues eso, para el paso de RNA a DNA, es necesario una enzima (la RT) pues como toda enzima como bien nos enseñaron en bachiller, se puede inactivar. Pos entonces se utilizan medicamentos que la inactiven (aciclovir por ejemplo), ¿Qué pasa? Pues que esto no erradica el virus de tu organismo, simplemente que este mecanismo del paso de RNA a DNA se hace más lento.

By unununium

Además los retrovirus son la única especie que se clasifica en el Grupo VI en la clasificación báltimore:

Grupo VI: Virus ARN monocatenario retrotranscrito (o Virus ssRNA-RT).

Son virus de ARN cuyo genoma podría actuar como mensajero pero “in vivo” no lo hace. Poseen una transcriptasa inversa que de un genoma ARN transcribe una molécula de ADN, primero de una cadena y luego de dos. Posteriormente y usando los enzimas celulares se elabora un mensajero. Estos virus son capaces de alcanzar el núcleo de las células e insertarse en los cromosomas de las células que infectan: son los retrovirus

TheV1ruSS

bueno, asiq ue de curar sida nada, :( y porque estos medicamentos seran mejores que los actuales ?¿

S

#76

Sacado de #1 macho

"Desenmascarar a la integrasa ayudará a los investigadores a mejorar la terapia actual y a evitar las resistencias, además de desarrollar nuevas medicinas", declaran los científicos en la revista 'Nature', donde publican su trabajo.

Pa que luego digas...

TheV1ruSS

dicen que si pero no dicen porque...a ver que cojones debo entender de ahi?¿ Por eso le pregunto a T-1000, que me lo explique, en que consta esa mejora

T-1000

#76 Al conocerse la estructura de la Integrasa se podrá crear medicamentos más efectivos para anularla y así mejorar el tratamiento además de crear nuevos medicamentos para las cepas que se hayan vuelto resistentes a antiguos medicamentos.

T-1000

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Tiesto_rocks
  • SelaLoka
  • hDs92
  • TRippY