Remedios caseros contra la resaca

palickpre

El otro dia haciendo zapping, di con un programa en el que hacian pruebas para combatir la resaca. Al principio no le hice mucho caso puesto que muchos programas se preocupan mas en conseguir audiencia haciendo falsos experimentos que en hacerlos realmente.

El caso es que hoy he decidido probar una de las pruebas, no se me ha ido al resaca del todo, pero ha bajado considerablemente.

Asi que he foreado un poco mirando varios remedios caseros contra la resaca, a ver si a alguien le puede ayudar esto:

1--> Beber tanta agua como alcohol hayas ingerido, no elimina la resaca pero disminuye la deshidratación, que es uno de los factores de las resacas.

2--> Comer varia comida grasienta. Por lo que se ve el cuerpo se centra más en digerirla que en el alcohol y sus efectos

3--> Beber un cafe a mediados del dia siguiente, la cafeina despeja. No hay que beberse el cafe recien levantado ni es bueno tomarse varios cafes

4--> Las aspirinas no son un buen remedio para la resaca y el paracetamol, te puede destrozar el higado

5--> Comer frutas (o beber zumos) ricas en vitaminas, como la naranja o el limón

6--> Ducharse alternando agua fria y caliente, aunque joda lo suyo, favorecerá a la circulación de la sangre

1
M

Me quedo con el 1 y el 3, el 6 en verano vale, pero ahora ya nada xD

K666

Salchicha con queso acompañado de agua en cantidades indistriales > ALL

wiFlY

Chupito de fernet. Mano de santo.

T

Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno

23
H

yo siempre hago 1,2 y 3

Bloody

Beberte una cerveza al levantarte.

3
LaChilvy

Y no decían que el almax iba bien para la resaca?

2 respuestas
ZaEk

Yo al llegar a casa siempre como algo grasiento, me ducho, me lavo los dientes y me bebo 2 litros de agua.

Bloody

#8 Yo lo que siempre escuché del almax es que servía para los controles de alcoholemia. Vamos, supongo que otro mito más xD

H

la clave es llegar de fiesta, ponerse a ver una serie sea la hora que sea mientras bebes y comes. Al dia siguiente como nuevo.

6 1 respuesta
N

Antes de acostarte cuando vengas borracho un zumo, biofrutas o un vaso de leche con colacao y te levantas nuevo.

#15 las tres cosas que digo está demostrado no personalmente todo pero por amigos y todos dicen lo mismo. Que sirve y te levantas nuevo.

2 respuestas
Cs_AoK

A mi la paja super pedo que ni me noto la poya dos horas no me la quita nadie.

Eso sí, ni bebo agua, ni como ni ostias, joder que dolor de cabeza!!

5 1 respuesta
Mepiro

Si la resaca es demasiado gorda y hay que actuar solo me lo cura el espidifen y la voluntad, sino reposo y el lunes como nuevo.

Lo que dicen #11 y #12 es elemental... cuanto más borracho te acuestes más gorda será la resaca...

BinHo

#12 lo del vaso de leche con colacao no lo veo yo muy bueno

1 respuesta
A

Lo mejor es ademar de beber agua,ducha y sol...almenos a mi me quita el dolor

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esto os lo dice uno que por desgracia lleva ya no quiero decir los años, pillándose unas castañas bestiales casi cada vez que sale. Comer hidratos y grasas antes de salir, y antes de acostarte. Además de eso, si te vas a la cama y andas borracho, bebe todo el agua que puedas. A la mañana siguiente los efectos se notan bastante.

Edit: #16 Lo de la ducha no te lo discuto, pero a mí el sol al día siguiente y me empieza a doler la cabeza más y más.

1 respuesta
ekOO

Todo eso de comer se puede hacer cuando uno no tiene el estómago cerrado, obviamente.

Prefiero tener la cabeza como un bombo a tener ganas de potar. xD

1 1 respuesta
A

#17 Pues a mi el sol me da gloria xDDD..tampoco es que te pongas a 40 grados pero un parquecito con sombra y sol no se..

K

Yo bebo Pacífico de Pascual. O el Multifrutas.
E intento comer algo. Es bueno meter algo en el estómago para quitar ese malestar general, que tienes nauseas y el estómago revuelto.
Algo calentito siempre va bien.

Y bueno, la solución más eficaz, dormir.

buga

Me suena que este tread está repetido pero bueno.

Yo bebo aquarios de litro y si puedo una cerveza (lógicamente mas tarde)

Y una buena comida, fabada o cocido viene de lujo y luego una siesta.

H

#18 Es mejor SIEMPRE comer, poco a poco. El agua te la dejas para mas tarde si eso. Pero ir comiendo poco a poco para el dia siguiente no morir es esencial.
Yo a veces me paso 3 horas despues de venir de fiesta en el pc, comiendo y bebiendo poco a poco. Y la diferencia es brutal con las veces que me acuesto directamente...

#23 Liquidos sin alcohol y con azucar. Yo tiro entre el agua y el aquarius. El zumo no me gusta nada.

Danrex

Lo mejor es un litro de zumo nada más levantarse... por un lado hidratas y por otro azúcar... y aguanta mejor en el estómago que el agua sola.

1 respuesta
Crispis10

el mejor remedio para combatirla es evitarla, eso está claro...
como dicen por ahí arriba, cuando llegas a casa aunque estés muerto de sueño y/o cansancio, lo suyo es coger algo para comer, una botella de agua fresquita y te pones a ver la tele. Esperas media horita y a dormir. Te levantas como nuevo

HukymaN

.

1 respuesta
Luig1

Zumo de tomate.. mano de santo de tomas 2 y bebiendo agua durante el dia, lo de la cerveza cuando son fiestas y paso varios dias durmiendo y saliendo la verdad que algo tiene que ayudar porque es tomarte un par de ellas y te encuentras mejor

Aconsejo no tomar leche... mas que nada porque puedes tener una descomposición como te caiga mal que no te acordaras de la resaca, en todo caso yogur o actimel si te apetece tomar algun lacteo pero vamos , yo al dia siguiente suelo tomar 2 vasos de zumo de tomate 1 o 2 Tanagel (astringente) y agua , luego comes algo graso y a dormirla

txikitin9

Aguita.

ZippoLighter

Levantarte a medio día, ducharte e irte de cañas al bar donde pongan las tapas mas fritas y más grasientas de tu pueblo, mano de santo.

L4Ur1T4

En cazadores de mitos lo que mejor funcionaba era una bofetada xd

H

#25 A mi eso me paso una vez. Soñe que bebia GARRAFAS DE AGUA. Me levante, hice lo mismo y... error del sistema.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • s0urk
  • palickpre
  • Hurehnson
  • Danrex
  • antibetico
  • Bloody