Rex, el primer hombre biónico.

drakezisback

El robot, expuesto en Londres, es el más completo que se ha construido en el mundo. Está valorado en casi 600.000 euros

Bertolt Meyer, investigador en psicología social, es uno de los dos creadores de Rex, el primer hombre biónico del mundo. Meyer nació sin el brazo izquierdo y desde hace años lleva una prótesis. El robot estará expuesto en el Museo de Ciencia de Londres desde febrero hasta marzo.

Alrededor de 18 compañías y universidades donaron órganos artificiales. La Universidad de Sheffield dio sangre sintética, la Universidad de Montford, páncreas artificiales y la Universidad de Londres las orejas, la tráquea y las arterias.

El robot incorpora los últimos avances en tecnología de prótesis y también órganos artificiales como el hígado, el páncreas y un sistema de circulación de la sangre

Algunas de las partes de Rex no están aún construidas, como el estómago y los intestinos, por lo cual el robot no puede comer.

Fuente : http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/05/album/1360091328_356126.html#1360091328_356126_1360092346

Ya empieza señores.

SasSeR_18

pon fuente, y a ver que más hace el bicho este para valer 600.000€

Pues mola el bicho, a seguir perfeccionándolos y al final pues... ya nos necesitarán para nada y exterminarán a la raza humana

1 respuesta
mecmec

Que ganas de leer a Asimov de nuevo.

1
Astro90

tiene nombre de perro

46 1 respuesta
DaVNiz

Y ha de llevar gafas? pues vamos bien...

8
RubaPowa

Me voy a forrar vendiendo relojes.

4
arChieSC2

página del senado 300.000€ "hombre biónico" 600.000€ vamos que sale por dos páginas webs del gobierno... not bad :D

3
T

Melofo

La ultima imagen donde sale de cara es un "kill me now, please" de libro

#9 XDDD ya fue cagada total

1 respuesta
DaVNiz

#8

1 respuesta
AlexGc

A ver si se registra en MV

2
sperial

Lo veré :3

PrinceValium

#4 no he visto serie más aburrida en mi vida xD era hacer zapin pasar por esa serie y caer en depresión.

6
kraqen

#2 A mí me gusta más la singularidad híbrida, con partes mejoradas a través de prótesis y demáses.

Marmoth

He sido el único que ha entrado aquí esperando poder comprar por fin uno de estos?

#16 #18 Dejadme en paz, que me acababa de levantar xD

1 2 respuestas
B

Te ponen un montón de chatarra con careta y te dicen que 600.000 euros, pues vamos bien.

Si en realidad son varias prótesis unidas, vaya noticia mierder.

Eithel

#14 Sí, yo diría que sí.

1 respuesta
YonkiLeon

Rex, un hombre diferente.

3
SpiuK

#14 Yo diria que si,sobre todo por eso de que pone PRIMER HOMBRE y no dinosaurio...

1 respuesta
bammargera

Joder que creepy xD

Cada día van saliendo más noticias que me recuerdan a

Y el Robot es Zachary Quinto xD

Parasigma

Pero si parece el proyecto de ciencias que le hace Marge a Bart para que se lo lleve a clase.

Bueno, el de bart es mejor.

2
TitoHou

Pues a mi no me parece tan caro teniendo en cuenta que puede suponer un gran avance para la humanidad, sobretodo a nivel productivo. ¿Llegará el día en que no tengamos que trabajar y sean robots los que lo hagan por nosotros?

A mi lo primero que me ha venido a la mente ha sido "Yo, Robot". Espero que no les den conciencia ni nada, si no ya me veo a Will Smith luchando contra hordas de robots locos por la calle XD

2 respuestas
Txentx0

Todos cylons

4
nerkaid

Pueees... no se le ve nada demasiado espectacular no? Ya hay brazos con mejor pinta que esos, y también robot de estos con caras de japas mejores diría yo también...

Y no leo nada de IA... Osea que buena puta mierda de primer hombre biónico.

EDIT: Aaaah... que lleva hígado y páncreas... Superútil.

2 respuestas
TitoHou

#23 Pues si, al menos podrían haber puesto que acciones puede realizar y tal.

V
  1. Es muy creepy.

  2. ¿Realmente es un dato relevante el hecho de que a uno de los creadores le falte un brazo?

1 respuesta
Fastuquet

pero vuela o algo?

3
MaTrIx

Miedo tengo, esperemos que skynet no se haga con el poder :S

Ilore

#1 "El robot, expuesto en Londres, es el más completo que se ha construido en el mundo."

¿Eso es un robot completo?

ESTO, es un robot "completo" (o al menos mucho más tecnologico y cercano a la idea de robot)!:

Este si que da miedo. El de la noticia a fin y al cabo no es más que una carcasa con un monton de organos artificiales dentro, porque en ningun sitio pone que haga nada...

1 2 respuestas
bleedingstar

Lo crean y lo almacenan en un museo. rofl

#25 mas o menos, porque el robot tmb tiene los mismos brazos bionicos. Supongo que a paritr de eso, las piernas del robot seguirán el mismo sistema. SI no hubiera perdido el brazo no hubiera usado el mismo sistema.. creo xd

YokeseS

yo quiero ver el video de cuando krispin jander le come la boca, llamame escrupuloso

Usuarios habituales