¿Sería imposible una invasión zombie real?

DocTornikete

no, no es posible

pd: vaya puta mierda de thread

yukiHime

#17 Para que veas que no me he colado en todo, me remito a tus enlaces, y no al de #2, precisamente porque el de #2 fue propuesto para proponer qué haríamos y cómo nos defenderíamos antes un suceso como ese, para nada es un artículo como el de #1, encuentro estúpido que se me rebata cuando el hilo de #2 no va de enfermedades reales (se creó una enfermedad en el #1 del post y a partir de ahí, se hizo una historieta). Si #2 hubiera puesto un enlace como los tuyos, #17, me habría callado la boca. Pero en fin.

B

http://www.mediavida.com/foro/6/vampiros-vs-zombies-421806

Strangelove

Justo ahora acabo de terminarme el Black Ops, y va y me sale el Kennedy con el Castro a tiro limpio en el Pentágono con una horda de zombies (algunos parecen nazis xDDD), y voy y me veo este hilo. No he sido capaz de decir otra cosa que no fuese un gigantesco LOL.

#1 No, no es posible. En todo caso, una variante de la rabia que infecte muy rápidamente, del estilo de "28 dias después", pero por ahora, pura ficción. Y no será por todas las burradas y salvajadas que la industria de las armas químicas y biológicas han estado desarrollando y experimentando hasta nuestros días ...

PD: Todo esto está maravillosamente debatido en otro hilo.

Jandralla

volviendo a casa de madrugada tras una noche de fiesta siempre sueles ver a 2 o 3 personajes caminando solos o aislados borrachisimos volviendo a casa, caminando muy torpemente, eso si que son los walking dead esos xDDD

Usuarios habituales