#97 No son ideas preconcebidas de lo desconocido, me refiero a que todo es físico a que todo surge de algo, aunque sean tan pequeños que no se pueda ver, pero el universo o el mundo no se ha podido crear de algo divino.
Por ejemplo, en un hilo de off topic se hablaba sobre que la NASA a descubierto un nuevo sistema solar..¿eso también lo ha echo un ser divino?. Creo que cada vez estamos mas avanzados, cada vez sabemos mas cosas (aunque aun haya algunas que no se puedan explicar), la ciencia cada vez está mas avanzada como para todavía creer que todo a sido una creacion de un ser divino.
Y ojo, no soy de las que creen que para que las cosas existan tengo que tener la obligacion de verlas, creo que existen miles de cosas que el ojo humano nunca va a poder ver, pero no me entra en la cabeza algo tan grande como un universo se haya creado de esa forma (es más, me parece una manera facil de darle explicacion a algo tan complejo).
En realidad se me da fatal explicar estas cosas porque basicamente no se explicarme una mierda xD pero espero que entendais un poco lo que quiero decir.
#98 La perfección no es algo físico, pero es algo que podemos contemplar de una forma o de otra.
Para mi no es comparable la perfeccion con la creencia de dios o no.
#100 Para mi la existencia de Dios se basa en: Solo recurrimos a el en momentos desesperados xD