Ver el sol por primera vez

Kr0NoS

Unos chimpancés ven la luz del sol por primera vez en su vida.

Han sido animales de laboratorio durante años y son liberados en un entorno más abierto. En el minuto 1:27 el hombre habla de cuando el chimpance se queda observando fascinado una mariposa, lo que posiblemente le llevará a recuerdos de su infancia en la jungla.

http://www.youtube.com/watch?v=Nr3KDFKKqy0&feature=youtu.be

10
o4colorxl

El momento del abrazo, casi al principio, me pone los vellos de punta. Es bellisimo.

19 1 respuesta
ZalY

Los humanos somos lo peor del mundo.

64 1 respuesta
reVorZ

El origen del planeta de los simios ?
Ese abrazo me agrada a la vez que me asusta....

2 1 respuesta
Dipah

Cuando se han abrazado hasta me e emocionado ... que video mas bonito (L)

1
SoulFunk

No es por cortar el punto, pero creo que el motivo principal del post es el video y deberias haberlo puesto en el apartado de videos!

1
Doc

#1 "lo que posiblemente le llevará a recuerdos de su infancia en la jungla."
Pero no es la primera vez que salian al exterior? O no me he enterado bien?

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

Cuando los he visto abrazarse a parte de una sonrisa, me vino a la mente esta peli:

Es que los ves abrazarse, y luego ahí con la sonrisa de oreja a oreja felices corriendo, madre mía.

Sevequez

Dan un poco de asco los monetes. Además como dice #4 , más bien asusta...

1 respuesta
Rurik

Me recuerda a la ultima película del planeta de los simios, explican por que los liberan?

Kr0NoS

#9 Tu no dejas de ser un primate, pero con menos pelo (supongo) xD, sin animo de lucro ;)

15
YokeseS

somos unos hijos de puta egoístas

4 1 respuesta
XaPu69

#2 Si te pone el vello de punta será... vellísimo

matias.jpg

17 1 respuesta
B

Les falta pelo del roce con las jaulas y el stress, tienen un aspecto... -.-U Pobrecicos, se merecen un poco de vida y diversión =) El abrazo me encanta, se les ve felices, algo asustados y confundidos, pero felices ^^

2
B

A mi ese video me ha dado una pena inmensa,si algún día se revelan tendremos lo que nos merecemos .

2 2 respuestas
Narop

tengo youtube capado en el curro pero tengo unas ganas de verlo q flipas!

totespare

Pobres... :(

Nunca dejarán de darme más pena los animales más que las personas.

5
SioN_cS

Curiosísimo! El abrazo del principio es brutal xD

Eso sí, no entiendo lo de "los humanos somos egoístas", "tendremos lo que nos merecemos" y demás mierdas :/

2 respuestas
Bloody

Pobrecillos :(

Y luego, básicamente #7. Me ha venido la misma duda.

#13 xDDDD

ZalY

#18 infórmate sobre la vivisección, por ejemplo.

#26 dependiendo de la forma en que haya sido testado me lo plantearía muy seriamente sí xD.

2 respuestas
D

Te lo inserto

Es muy bonito el vídeo :qq:

zeN2k6

A ver si me da a mi tambien por salir algun dia a la calle, que visto lo visto, parece que merece la pena.

26
B

Pobriños :(

K

Qué mierda que se siga experimentando con animales. Y peor aún es cuando esos animales han estado en libertad previamente.
Debería estar prohibida esta práctica. Que experimenten con asesinos, pederastas, violadores... Al tiempo que hacen este mundo un poco mejor eliminando a esa basura, lo hacen otro poco mejor si encuentran lo que buscan.

PD: No sé por qué, pero me ha recordado a la historia de Christian el león:

Me conmueven estas cosas joder :qq:

EDIT: No penséis que porque vayan a un laboratorio van a experimentar curas para enfermedades.
En laboratorios les hacen mil putadas como probar productos cosméticos que terminan por joderles el pelaje, la piel, ojos, etc.

4 1 respuesta
Kr0NoS

#7 Es lo que ponia en la notcia. Por lo que sé, los chimpances que buscan para ser destinados a los laboratorios, los raptan de sus madres ( salvajes en la jungla ) cuando son muy pequeños, ya que así no se estresan quando estan en sitios cerrados.

Es como los de los zoos, nosotros pensamos: pobres animales que no han visto nada más en su vida... pero si es lo que siempre han visto y no han visto nada más, no les afecta tanto como si los cogiesen ya adultos que han vivido en libertat hasta entonces.

Seguro que estos no se acordaban de lo que era la luz...

SioN_cS

#20 Se lo que es la vivisección, hombre xD

Lo que quiero decir es que la investigación animal es una putada, pero es necesaria. ¿Estarías dispuesto a no tomar un antibiótico porque ha sido desarrollado empleando animales?

1 3 respuestas
SkOi

jaja
vaya risas cuando miran los 3 a la vez a un lado y luego al otro xDD

totespare

#26 yo estaría dispuesto a investigar con humanos antes que con animales. Sujetos de prueba te aseguro que no faltarían (a cambio de dinero), el problema es la "ética" que supone esto, pero vamos, este tipo de eticas prohumanas me la comen doblada.

7 1 respuesta
Snorky

#15 tendrán que pasar por encima de los cadáveres de los robots primero. Hay lista de espera.

3 1 respuesta
aleG

Llamadme enferma, pero no veo el abrazo como algo bonito, sino como un intento de penetración xd está erecto el tío!! fijaos!!

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Ozonoo3
  • Bilbali
  • SioN_cS
  • Kr0NoS
  • totespare