Visiones del Cuarto Dominio

P

#29 Yo hice lo mismo que tu y me llamaron la atencion, asi de simple.

Mirate ... ahora haciendo spam de tu hilo ... jajajaja en fin ... que ganas de protagonismo, en serio ....

En ningun momento se te ha faltado el respeto a ti. Y en un hilo en el que el 90% de las respuestas son reflotes tuyos, no te dice nada??? a ver si no va a interesarle a nadie como para que sigas haciendolo, majete....

De 11 respuestas, 8 son tuyas. Llevas reflotandolo mas de 1 semana. Yo creo que ya vale.

1 respuesta
T-1000

#31 Ni protagonismo ni ostia , esto es muy sencillo , si no te interesa mis post no entres. GL.

Ahora no voy a reflotar los temas , voy a abrir un tema por cada nueva info que ponga , verás que divertido.

Y si quiero reflotar temas , mientra sea información sobre el tema , puedo hacerlo.

6 1 respuesta
P

#32 Eso hago.

Facil es sentirse "cientifico" copiandoypegando informacion por doquier en una web gamer. Seria genial que al menos aportaras algo propio.

Lo que es justo lo tiene que ser para todos.

#34 Fin; hasta aqui mi opinion al respecto. Aportas tanto en tus hilos de "ciencia" como en tus "discusiones". Ya lo he dicho todo asiq no pienso seguirte el rollo de ver quien lloriquea mas pues al final sera a mi al que castiguen.

Yo opino; tu llenas de mierda.

2 respuestas
T-1000

#33 Ya veo lo bien que lo haces , llenandolo de mierda.

Sigue así , llegarás muy lejos.

4 2 respuestas
B

#33 #34 Pelea de gordos. Perdón, quise decir -- pedantes.

Ambos lleváis razón.

evilsol

Hombre, en mi opinion estos copypastes sobran, y la monotematica tuya T-1000 tambien sobra, la ciencia es demasiado amplia como para relegarla a bacterias, bacterias multiterrestres, multibacterias, superbacterias y virus varios.

Porque no se lee otra cosa ultimamente tuya...y normal que canse, no hay mas que ver la cantidad de usuarios que frecuentan tus hilos, pocos y casi siempre los mismos.

pero bueno, me la pela.

2 1 respuesta
S

Pues a mí me sobráis todos los envidiosos que podéis pasar del tema si os aburre.

2
T-1000

#36 Técnicamente es lo que más me interesa , por ello a veces puedo ser pesado por ello pero bueno , ya sabeis , sino te interesa no entres.

P.D.: Yo nunca me he nombrado como científico.

Recordad que los Dominios Arquea y Bacteria son procariotas y los eucariota son células eucariotas divididos en 4 reinos : Animal , Vegetal , protista y fungi

2 1 respuesta
L

#38 Te voy a dar mi elaborada opinión sobre tú y tus post.

En teoría y si no me equivoco trabajabas en laboratorio o eso ponía en tu perfil hace eones. Bueno bien. Respeto tu trabajo si es ese y respeto tu afán por el mundo de los microorganismos. Pero estamos hablando de un foro de debate general. Dime tú que puedes debatir aquí, ¿la noticia? Sabes muy bien que las únicas contestaciones que vas a recibir es "oh que artículo más guay", "genial t-1000 eres el mejor" y/o "estamos hasta la polla de tus hilos."

Tuviste tu época. Sí, tu época. En la que ponías un hilo y tenías 5 o 6 páginas donde todo el mundo te aclamaba. ¡Fíjate tú que te hicieron hasta una imagen para tu perfil! ¿Sabes por qué fue eso? Por novedad. Ya no eres la novedad del foro poniendo hilos donde haces un copy&paste que te puedes encontrar por internet poniendo términos nuevos dentro del campo del microorganismo que escriben en revistas como Muy Interesante.

Pero es que ya no solo eso. Estando dentro de un foro de debate ni hasta tú mismo puedes dar tu opinión sobre lo que pones. Es que, es más, encima te atreves a poner "Tema muy interesante sobre XXXXX. Bastante interesante la verdad." en todos tus hilos por poner algo y que no te lo cierren.

No está de más que, de vez en cuando, pongas un hilo con algo REALMENTE INTERESANTE y cuando digo realmente interesante me puedo referir a una investigación nueva, impactante, que pueda cambiar el pensamiento sobre la estructura actual de la vida o la sociedad. Pero no. Te dedicas a abrir hilos de cosas banales fuera del campo científico. O si no te dedicas a abrir un hilo sobre la seguridad en una planta de manipulación de enfermedades.

Me puedes venir ahora con hilos/reportaje sobre países o sobre épocas pasadas (por poner un ejemplo) pero es que AHÍ SÍ HAY DEBATE. Y ya no solo eso, te voy a hablar de los hilos chorras que no llegan ni a una página. Ese tipo de hilos se hacen cada cuanto, ¿2 o 3 días? Y acaban en el olvido haciendo ver a su autor que no sirven de nada. Y créeme cuando te digo que tu vas por el mismo camino por muy interesantes "" que sean tus hilos.

Y es que no solo eso. Llegas a tal nivel que como dicen antes reflootas tus hilos una y otra vez como aquí http://www.mediavida.com/foro/6/bacterias-multirresistentes-418811 porque nadie NADIE contesta. ¿Lo habrán leído? Puede. Pero ¿qué tienen que decir a eso? ¿"Muy interesante t-1000, eres el mejor."?

Deberías replantearte el rol que te has impuesto en el foro.

#40 De hecho si quieres meter algo más en el mismo post editas #1 como se ha mencionado mil veces en el foro. Si no hay tránsito en tu thread es porque a la gente lo más seguro es que no le interese.

7 2 respuestas
T-1000

#39 me ha gustado mogollón tu post +1

me da igual que posteen o no en mi post , Si he hecho llegar nueva infomación Interesante o he hecho que algún user descubra algo nuevo con mis post, ya estoy más que satisfecho.

Y refloto los post para no crear nuevos temas con el mismo.

1 1 respuesta
mDity

pero porque os molesta tanto, yo no suelo comentar en sus post, pero los leo asiduamente, me entretienen. si tanto os molesta pues pasad.

actuais como si esto fuera vuestro o si os ocupase espacio en vuestro pc...
a mi no me cae bien y me parece un gañan el pabo que trata temas sobre conspiraciones y el nwo, comente alguna vez, pero no me vereis en todos sus post metiendole mierda por muy subnormal que me parezca.

no teneis nada mejor que hacer? xD

Mall0rk1NNN

Espero que pase billa con el banhammer porque ya cansa que en cada post que abra t-1000 se le meta mierda cuando se lo curra con cosas interesantes

1 respuesta
T-1000

#39 no edito #1 porque la información nueva no llega a quienes le pueda interesar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#44 pues si me interesa a mi, y porque hacerse un blog? es que mv solo tiene que a ver post de fimosis, parejas rotas y demas mierda y no puede haber post interesantes como este?

1
B

me lo he leido y no se si me enterao ya que no se me da muy bien la biologia
#1 ha habido 5 reinos no?moneras,protoctistas,fungi,animales y vegetales.Y con esos nuevos estudios pasaron a hacer 3 reinos de esos 5? y luego se volvio a ampliar el numero de reinos con lo de los mimivirus?

1 respuesta
T-1000

#46

Existen 3 Dominios: Archaea , Bacteria Y Eukarya

El último dominio Eukarya : tiene 4 Reino : Animalia ,Plantae , Fungi yProtista

Ahora con los mimivirus quieren crera un nuevo Dominio.

Clasificación de la vida por taxas.

2
cromo

#28 yo no estoy de acuerdo contigo. Cada uno pone aquí los post que le da la gana. Si pone más posts pos ole por él. Sí los demás hicieran lo mísmo probablemente esto sería un foro más dinámico y habría más para elegir. Pero a uno que aporta yo no le critico.

Y ojo, esto lo digo cuando precisamente acabo de contestar un post en el que T1000 raja de una cosa que yo he puesto por ahí, pero la razón para quien la lleve.

3