Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

iZueL

Voto por esmirriado

1 respuesta
Zendel

Pero es que joder mira que sabia que ponerle nombre al puto bicho traeria cola y desviaria los post del tema principal. Y si sombrita lo digo por ti que has salido cabezona con la dichosa idea xD

El simple hecho de ponerle nombre a un pollo es ridiculo no por nada si no porque estos bichos no son mascotas las cuales respondan a un nombre.
Esta bien ponerles un nombre como algo simpático para diferenciarlos ENTRE NOSOTROS al igual que hacen los investigadores pero de ahi a pretender que sea algo serio...

5 2 respuestas
B

yo no se quien es quien cuando se pone la madre encima...

D3SerT

Cuando se hace de dia?

1 respuesta
bittersweet

Amanece que no es poco.

1
The-Force

#3272 no veo el problema.

#3274 ya xD. Bueno ahora veo algo y hace 20 min no

1 respuesta
YokeseS

mi voto por pollito3

Zendel

#3276 El problema esta en que despues de muchos años me conozco muy bien estos lares y es muy probable que el tema se desvie 20 paginas por querer ponerle un nombre a un pollo que esta a 5000 km.
Muchos entramos para leer a la gente y ver que ha pasado en el dia (y ya cuesta) mas si cada 2x3 va a haber follones con el nombre del pollo.

2 1 respuesta
Pixxie

#3278 ¿Y qué problema hay en comentar lo que hacen y votar por un nombre al mismo tiempo?

Si no quieres, no votes.

Creo que al resto nos hace ilusión ponerles nombres

1 respuesta
Zendel

#3279 el problema ya lo he comentado.

Nadie esta diciendo que no le pongais nombre al pollo si eso os hace ilusion pues bueno, cada uno con lo suyo...

Yo es que soy mas practico, si los identificamos bien llamandole pollo1 o 2 para que marear el tema si funciona bien y los que se incorporan nuevos los identifican rapidamente?

1 respuesta
Krayton

toma cagada

The-Force

mas nos desviamos discutiendo se merece o no la pena xD

jajajaj xDDDDD cagadote

1 respuesta
B

#3280 Lo gracioso es que piensa la tipa que hace algo de favor al pollo de las narices o algo xD. El nombre del pollo solo se propondrá allí y nada más. Los estonios no van a votar a un nombre que no apoyan ni entienden lo que significa y si saboteamos su foro sencillamente cancelarán la votación, y puede que hasta nos cierren la webcam. Por no hablar de que no es importante de como se llame ese bicho.

¿Y al final de todo? pues lo de siempre, cada cual llamará al pollo como le de la gana, y mejor, así nos reímos todos poniendo motes graciosos en función de lo que vaya haciendo cada bicho.

Pero es más importante abrir una embajada en aquel foro con pompa, respeto y gilipolleces. Eso si, de preguntarles sobre si hay un río cerca, si saben algo acerca de si van a tirar a Pollomierda por la borda, para qué usan el palo, si habrá problemas con la comida más serios cuando crezcan y necesiten más... Nah de eso para qué, mejor les petamos con gilipolleces para que al vigésimo email pasen de contestar xD

Pero si eso no es de ser trol y reirnos de la puta votación si lo es, que pase Dios y lo vea

2 2 respuestas
D

Yo voto por pollito3 antes de que viniera toda la shitstorm de newfags era como le llamabamos y nos apañabamos

Zendel

#3282 Es lo que pasa cuando se quiere personalizar y tunear a tu pollo con un nombre reshulon.

Y si ya llevamos tres paginas con el tema, cagadote huahuahukakakakak!!! 11

NuKeD

Que cada uno haga lo que quiera, si queremos votar votamos, si no pues nada, pero estoy de acuerdo en que no nos salgamos de la temática del hilo. Según vaya sucediendo acontecimientos sobre el tema del nombre pues lo vamos viendo, hablando etc y a quien no le guste pues que lo ignore y hable de los pajarillos, mas que nada porque no puede llover a gusto de todos y menos en MV.

Hoy parece que va ha hacer ventolera.

Os habéis fijado que casi todas las "mañanas" son iguales en cuanto a rutina o desplazamientos del papa/mama?

D

es broma no te rayes XD

Krayton

pero sigue vivo? o nos ponemos ya a pensar la esquela y la lapida? solo veo a hulkpollo y otro q no se cual es.

D

Que hijo de puta el pollito1 se pone pa comer desde que ve a la madre venir de lejos...

NuKeD

Se ve que por las mañanas con el viento hace fresquillo xD

Nimwen

El que estaba colocado en el medio, que no sé si era 2 o 3, es como más marrón que los otros, no?

1 respuesta
Zendel

Ahora que lo pienso seria unos de los owneds mas epicos para los del nombre reshulon llamarle pollito3 o pollo3 hahaha.

Me apunto a la votacion, pollito#3!

#3283 +1 de acuerdo contigo, esos datos sobre su situacion, los rios etc. si que son interesantes.

NuKeD

#3291 Yo estaba pensando eso mismo y quizas pueda ser significativo a la hora de saber si son macho o hembras. A ver si podemos averiguarlo de los "expertos" del foro de estonia.

1
Nimwen

Es que me he fijado pero no he podido distinguirlo bien porque justo ha llegado la madre y se ha puesto encima

B

Cada vez tengo menos esperanza de que pollito3 sobreviva.

Alguna idea de lo que hará la madre con el cadaver? se lo dará de comer a sus hermanos? lo tirará por el borde del nido? se lo llevará el padre y lo usará de cebo para pescar? dejara alli el cadaver en señal de "el que no se acaba la trucha termina espichando"?

1 respuesta
The-Force

#3295 tb me he preguntado que pasaria... se me ocurre que lo tiraria del nido sin mas

v3rdug0

pollito3 tiene sueño y los otros comiendo, si esk tiene genes españoles fijo xDD

NerfMe

Pues a mí me gusta Pollito3. Aunque lo pondría en letras, los estonios pueden ser reticentes si ven que les ponemos un número como nombre, pero Pollitotrés a alguien que no entienda el español le parecerá un nombre sin significado especial.

2
yooyoyo

Llego de skrillex, de echar un polvo a las 7 de la madrugada y me pongo a ver a los páharos....

Kb

no se que coño quiere el padre pero vaya manera de marear con el palo de las narices

Tema cerrado