'300' de Zack Snyder

scumah

#292, No está divinizado por los criticos yankis. Los europeos le denominan el director americano más europeo, cuando es americano de cojones. ¿Que clase de director europeo tendría en Manhattan puñados de películas? Por dios, más divinizados que a nivel de crítica y de "cinéfilos" que siguen a la crítica hay pocos. Y ojo, que no me quejo, pero tu has sacado el tema... Y también tengo que decir que Match Point me gustó, seguramente porque es bastante diferente a lo que hacía hasta entonces.

michi

#301 hombre, hace tiempo ya que abandono manhattan por londres, tanto en sus peliculas como en la vida real y se habla de motivos politicos... como George Clooney

B

#301 no creo que la localización de las pelis esté relacionada con su estilo. Quiero decir, que se suele decir que es el más europeo por estilo, no por dónde ruede. Supongo que lo suyo con Manhattan y el sexo es como lo de Almodovar con los travelos, las viejas y las putas...

Lo digo sin ser fan ni de Allen ni de Almodovar xD

StGermain

Ya que estamos sabeis algo de esto...
http://www.apple.com/trailers/fox/fantasticfourriseofthesilversurfer/medium.html
?

darkavm

#304 Aqui tienes el tema:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=265618

EiNh4nDeR

Hola, no me he leido las 11 páginas del thread, pero apostaría que alguien ya ha mencionado que el doblaje (al menos del trailer) apesta bastante xD

Alguien de Madrid capital que conozca cines donde pongan pelis más bien comerciales en V.O.? De momento conozco los Renoir de la Plaza de Cubos...y poco más :S

PIN-HEAD

#306

Yo optaré por verla en VOS en el PC, y en el cine doblada.

Lo que aun no tengo claro es el orden.

SALU2

B

#307 primero cine, of course.

EiNh4nDeR

Joder, pues mis colegas y yo vamos a buscar algún cine que nos la de en VOS.No va a sonar como el Kinépolis pero tampoco será verla en DivX xD

Si no encontramos tocará verla doblada :s

PIN-HEAD

#308 Pero es que si lo hago al revés, no me veré sorprendido por lo que veo y podré fijarme bien en la parte visual de la película, flipándome con los planos y haciéndome pajas con la fotografía y los FX, que es lo que mola xD

SALU2

#309: En Barcelona conozco más de un cine en VOS, pero lo más comercial que te ponen es Michael Haneke o Lars von Trier xD

darkavm

#309 No se como andará el tema de las salas de VO, pero me da a mi que estan mas bien destinadas a dar pelis serbocroatas de iranies subtituladas que a emitir peliculas de estreno.
Jamas he visto un cine de estos, asi que yo que tu preguntaría cual va a ser su cartelera en los proximos meses.

P.D: Buscando en google

"Aunque en los últimos tiempos las salas en versión original están incorporando algunas grandes producciones de éxito de fuera y de dentro de España, su gran atractivo es que proyectan películas de cine alternativo difíciles de ver en las salas tradicionales, más centradas en los circuitos comerciales, pero que han tenido éxito en festivales de cine importantes. Asimismo, ofrecen documentales y cortometrajes, como es el caso del Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, que los primeros jueves de cada mes proyecta las películas del programa SGAE en Corto."

Lo llevas clarinete para encontrar un cine que emita pelis comerciales de estreno

B

#311 me parece que en Kinepolis estrenaron el La venganza de los Sith en VO a la vez que en castellano...

scumah

#312 pero no es lo normal. Dudo que fundan una sala de unos cines así para poner algo que en realidad vería poca gente. SW es otra cosa... xD

PIN-HEAD

En Barcelona está este:

http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=22944&idTipo=59

Son 15 salas en VOS en las que muy amenudo ponen cine comercial. PERO (en mayúsculas) la calidad de la proyección y del establecimiento es patética y la gente que suele ir son chusma maleducada y molesta.

O eso dicen.

SALU2

darkavm

Mi recomendación, os vais todos al cine, flipais con la pelicula, luego llegais a casa, os conectais a mv y os poneis a decir mierda del doblaje (cosa que siempre haceis aunque los doblajes sean buenos) y despues os la bajais en VO y tan contentos o esperais a tener un buen DVD.

EiNh4nDeR

#311 en los que yo conozco de aquí de Madrid, la última que pasé por delante echaban Babel en VO, así que por eso esperamos que la pongan

darkavm

#316 Pero es que Babel tiene una justificación de ponerse en V.O. porque se hablan diferentes lenguas en la pelicula, y hablan personajes hispanos que al doblarse lo pierden todo.

De todas formas suerte, si yo pudiera tambien la veria en VO, pero a mi no me importa nada escuchar el doblaje, es mas, disfruto.

WaSHaAaH

Madre mia como sois, NINGUNA película estará jamás bien doblada cojones, pero sólo criticáis ésta, vi el trailer en el cine y sí me parecen buenas voces, no tiene comparación, pero es que eso pasa en todas.

iFRiT89

#318 mas claro agua :D

Pontifex

Lo mejor es que los más criticones seguro que luego cuando la ven en VO son de los que no se pueden fijar en las voces porque tienen que estar leyendo los subtítulos para entender lo que dicen

Mulder

Una puntualización acerca de los abucheos a 300 en la Berlinale: estos tuvieron lugar durante la proyección de la película para la prensa, horas antes de la premier mundial.

Durante la susodicha premier, a la que asistieron unas 1700 personas, la película tuvo una respuesta muy buena por parte del público: "recibió una gran ovación, y se pudieron escuchar en repetidas ocasiones aplausos y vítores espontáneos." (fuente: http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=5221)

D

cuando la estrenan en españa?:?

Crus

parece que ya esta por ahi la banda sonora, he oido algunos fragmentos y tiene muy buena pinta.

B

no he reconocido a ningun actor de la peli O_o, bueno uno deve ser el director

iFRiT89

#322 23 de marzo

JangoBout

En Madrid si hay un par de cines de VO y dan las mismas pelis que en la cartelera. Alli he ido un par de veces a ver star wars.

Los de la plaza Luna, y hay otros bastante mejores pero ni idea, los Yelmo Cineplex Ideal? Creo que eran esos.

G

En que peliculas ponen el trailer? se que lo ponen en Banderas de nuestros padres, alguna mas?

CaNaRy_r00lz

en madrid hay uno por sol, ahora mismo no recuerdo como se llama pero creo que es un yelmo y la verdad es que esta bastante bien, lastima que no este en madrid para ir a verla :(

AG

http://imdb.com/title/tt0416449/

8.7 gracias a detractores q no dejan de votar 1 sin haberla visto (aunq la mayoría de los 10 son por fanatismo fijo tb xD).

ReD-SKL

En carnavales nos disfrazamos de espartanos, weno eso intentamos y de madrugada antes de irnos a casa despues de fiesta, intentamos hacer nuestra propia recreacion totalmente improvisada:

http://www.youtube.com/watch?v=RQu7xOv0Wjg

pd: por favor no me mateis :(