#269 Reconozco que ultimamente el doblaje deja mucho que desear, sobre todo en las pelis de la Warner.
Pero por tradición, hemos tenido el mejor equipo de doblaje del mundo en España.
(Ahora saltará alguno diciendo que eso es porque España es de los pocos paises que siguen atrasados doblando peliculas, mientras que otros paises no lo hacen).
P.D: Prestad atención a esta crítica hecha por un SUBNORMAL que ya ha tenido el privilegio de ver la peli en un pase de prensa:
"Acabo de ver una película que hará que vuestros ojos se den la vuelta y tiréis vuestros dvds de “Transporter”. Se llama “300″, y se podría haber llamado “gatitos hacen velas” porque seguiría siendo la caña. Básicamente va de 300 tíos griegos que van repartiendo caña a casi un millón de otros tíos. Tengo la sensación de que algún entrenador de fútbol va a poner esta película a sus jugadores antes de un partido.
La película tiene una estética parecida a “Sin City”, pero con menos pistolas y coches y el doble de aplastamiento de cráneos. No podría destriparos nada porque, GRACIAS A DIOS NO TIENE ARGUMENTO. Es sólo patadas en el culo con más patadas y mientras que se dan patadas hay más patadas, y entonces se empiezan a dar con un martillo de hielo, que no es hielo, es whisky congelado.
Dos cosas que me gustaron de la película y una que no: La primera buena, HEAVY METAL durante las batallas, ¿a quien coño le importa si la música no es correcta históricamente?. La segunda buena: Mini-jefes y el Gran jefe. Básicamente los griegos luchan contra los persas, pero el director, que debe tener la picha hecha un lio, lo ha hecho todo como un videojuego. Hay una orda detrás de otra de gigantes, frikis, ninjas, mutantes, magos y un jorobado que parece que tiene a Rosie OŽdonell pegada a la chepa. Lo que no me gustó: desnudos masculinos. Es la época griega, donde muchas chicas iban desnudas, y sí hay alguna que otra por ahí, pero siempre que sale una hay un tío musculoso al lado mostrando el culo. Advertencia a los directores: hay que poner chicas desnudas.
Mi análisis final es que “300″ es la película más tremenda de todo el año, y será probablemente la campeona del 2.007, a menos que alguien haga otra donde dos tetas pelean contra un hombre lobo."
Algunas cosas las he traducido yo a pelo y otras las he sacado de una web, asi que perdonad si hay lagunas.
Alguien que confunde a los inmortales con "ninjas" merece la muerte.