'300' de Zack Snyder

darkavm

#269 Reconozco que ultimamente el doblaje deja mucho que desear, sobre todo en las pelis de la Warner.
Pero por tradición, hemos tenido el mejor equipo de doblaje del mundo en España.

(Ahora saltará alguno diciendo que eso es porque España es de los pocos paises que siguen atrasados doblando peliculas, mientras que otros paises no lo hacen).

P.D: Prestad atención a esta crítica hecha por un SUBNORMAL que ya ha tenido el privilegio de ver la peli en un pase de prensa:

"Acabo de ver una película que hará que vuestros ojos se den la vuelta y tiréis vuestros dvds de “Transporter”. Se llama “300″, y se podría haber llamado “gatitos hacen velas” porque seguiría siendo la caña. Básicamente va de 300 tíos griegos que van repartiendo caña a casi un millón de otros tíos. Tengo la sensación de que algún entrenador de fútbol va a poner esta película a sus jugadores antes de un partido.

La película tiene una estética parecida a “Sin City”, pero con menos pistolas y coches y el doble de aplastamiento de cráneos. No podría destriparos nada porque, GRACIAS A DIOS NO TIENE ARGUMENTO. Es sólo patadas en el culo con más patadas y mientras que se dan patadas hay más patadas, y entonces se empiezan a dar con un martillo de hielo, que no es hielo, es whisky congelado.

Dos cosas que me gustaron de la película y una que no: La primera buena, HEAVY METAL durante las batallas, ¿a quien coño le importa si la música no es correcta históricamente?. La segunda buena: Mini-jefes y el Gran jefe. Básicamente los griegos luchan contra los persas, pero el director, que debe tener la picha hecha un lio, lo ha hecho todo como un videojuego. Hay una orda detrás de otra de gigantes, frikis, ninjas, mutantes, magos y un jorobado que parece que tiene a Rosie OŽdonell pegada a la chepa. Lo que no me gustó: desnudos masculinos. Es la época griega, donde muchas chicas iban desnudas, y sí hay alguna que otra por ahí, pero siempre que sale una hay un tío musculoso al lado mostrando el culo. Advertencia a los directores: hay que poner chicas desnudas.

Mi análisis final es que “300″ es la película más tremenda de todo el año, y será probablemente la campeona del 2.007, a menos que alguien haga otra donde dos tetas pelean contra un hombre lobo."

Algunas cosas las he traducido yo a pelo y otras las he sacado de una web, asi que perdonad si hay lagunas.

Alguien que confunde a los inmortales con "ninjas" merece la muerte.

FreemAN-

como suponía se avecina uno d los truños dl año.

kOnOrZ

A mi lo que diga el pavo éste como que me la suda un rato, tengo la certeza de que va a ser un peliculón y no me vana a quitar esa ilusión!

B

#271 esa crítica es... inquietante :\

El doblaje español siempre ha sido bueno (el de la Trilogía Original de Star Wars es mejor que algunas de sus interpretaciones xD), pero últimamente entre actores famosos y enchufe de hijos/sobrinos sin talento... es jodido encontrar pelis donde haya algo que no te chirrie.

Lo curioso es que en algunas series como House el doblaje es la polla, y en algunas películas como el Episodio III es... ;(

#273 ¿A quién no le va a gustar una peli que tenga hostias y heavy metal? xD

T

Ostias y heavy metal en una pelicula... Pinta bien

darkavm

#274 ¿Has visto el episodio III en V.O?

Te lo digo porque yo pensaba como tú hasta hace 1 mes, pille la peli que la estaban dando en el Digital + y me animé a verla en inglés y francamente es una basura las voces.
El doblaje es tan bueno como el original porque imitan perfectamente las mismas voces que tiene la peli.

Te recomiendo verla en V.O para que cambies de parecer.

P.D: ¿Que se fumó George Lucas el dia que decidió hacer que los robots dijeran "AY" cada vez que les disparaban?

S

#271 pues no distan mucho los inmortales de los ninjas en la pelicula

kyle

finalmente cuando se estrena en españa ?

el 8 de marzo ?

el 23 de marzo ?

el 30 de marzo ? xD cuando!!

kOnOrZ

Los inmortales de la película son iguales que los del libro (al menos en apariencia, otra cosa es que se pongan a dar volteretas por ahí) Lo que yo creo es que éste tío no se a leído el comic ni nada y critica desde su punto de vista pseudo-culto.

Se estrena el 30 de Marzo.

B

#276 me la pillé en DVD precisamente para poder verla en VO. No sé qué fumo Lucas, pero se lo metería por el ojete.

S

#279 eso no quita que no puedan parecer ninjas

kOnOrZ

#281 Si, pero si el autor de la crítica hubiera leído el comic dudo mucho que dijera nada de ninjas ni estupideces similares, es que no dice más que tonterias :S

ElKedao

300 (2007) de Zack Snyder ha sido abucheada en el festival de Berlin

http://www.cinematical.com/2007/02/14/berlinale-update-300-screens-to-chorus-of-boos-in-berlin/

WTF? :|

katshu

#283 <----alguien puede traducir resumidamente los motivos del abucheo de esta futura peli de culto? ¬¬

Jildeghar

Que mal rollo me esta dando tanta critica repentina en cuanto han empezado los visionados de la peli :(

AG

Review en esa misma web de 300 (cuidadín porque hay pequeños spoilers del argumento) http://www.cinematical.com/2007/02/14/berlinale-review-300/

la pone a parir

katshu

traducid un poquito para los q no estamos sueltos con el ingles please ^^ xD

kaamii

A mi sinceramente lo k digan los criticos sabiondos de cine me la suda y mucho.

FreemAN-

tranquilos, ya qda mnos para q podamos sacar nuestras propias conclusiones...

__SiC0__

en un articulo del pais no pone lo mismo http://www.elpais.com/articulo/cultura/guerra/Libano/batalla/Termopilas/elpepucul/20070214elpepucul_5/Tes
tampoco es k alaben a la pelicula pero no la dejan por los suelos

scumah

Yo no se, pero a mi me gusta una pelicula en una medida inversamente proporcional a lo que le gusta a los criticos de turno. Así que esta pelicula me parece que me va a gustar xd

Por ejemplo, yo estoy convencido que el 80% de las peliculas de woody allen son un pedazo de truño lleno de tartamudos meditabundos, y a los criticos les parecen dios...

darkavm

#291 No se que opinion tienes de Woody Allen, pero no esta divinizado por los criticos ni mucho menos.
Se ha tenido que venir a Europa porque en USA no le soportan.

darkavm

Carlos Boyero, que como todos sabreis es un critico muy duro, opina esto:

Chat de El Mundo - Hola Carlos, ¿Has podido ver 300, de Zack Snyder?, creo que no ha sido demasiado bien recibida en Berlín. ¿Cuáles son las mejores adaptaciones de comics en tu opinión?

Carlos Boyero - Yo me lo he pasado muy bien con '300'. Tiene un poderío visual muy grande, es espectacular, es muy entretenida. Imagino que lo que más ha molestado de ella es su transparente apología de la necesidad de la guerra. Una de las mejores adaptaciones de cómics que he visto se titula 'V de Vendetta'. Y daría cualquier cosa porque algún director de los grandes adaptara las historias de Corto Maltés.

PIN-HEAD

"Una de las mejores adaptaciones de cómics que he visto se titula 'V de Vendetta'."

¿Perdón?

SALU2

Crus

imdb 9.2/10 (938 votes)
ign 5/5

http://movies.ign.com/articles/763/763580p1.html

UnLiMiTeD

#295

9.2 LOLAZO!

michi

asi que los criticos la odian y el publico normal la adora... menos mal que me considero normal para esto XD

PIN-HEAD

#295

Arf arf! : D

SALU2

darkavm

#297 asi que los criticos la odian y el publico normal la adora... menos mal que me considero normal para esto XD

Teniendo en cuenta que la pelicula se estrena el 9 de marzo en USA, te puedes hacer una idea de la fiabilidad de esos datos.

Dudo que esos 900 votos sean de gente que la vió en la presentación en Berlín.

Y en cuanto a que la odien los criticos, hemos puesto 3 criticas y todos han dicho que es buena, cada uno a su manera, ya sea resaltando que solo son batallas sangrientas o que es un film muy visual y entretenido.

michi

#299 hombre, solo queria dar a entender que me da igual lo que hagan o digan los de la berlinade esa ^u