'300' de Zack Snyder

Ulver

#381, eso ya te puedo decir yo que no es cierto xd

Principalmente porque los "historiadores" griegos en gran parte recopilaban información de viajeros y comerciantes y no siempre lo que relataban lo habían vivido de primera mano.

Si a eso le sumas que muchos relatos están salpicados de un carácter mitológico (como los rinocerontes xddd) o épico, siempre favorable al mundo griego, el resultado puede ser una mezcla un tanto heterogénea de realidad y ficción.

kOnOrZ

Ufff #390, paso de verlo, creo que mi ración de 300 a pasado su límite con sólo ver los trailers, tampoco quiero destriparme más la película xD

KuS

#384 ¿La novela no es de fantasía? O hemos leido novelas distintas o poquito has mirado libros de historia o los diversos links que ya se han puesto por aquí.

La novela es una fantasmada en la que 300 superheroes aguantan contra miles y miles de guerreros a los que parece que sólo les falta ser paralíticos. Es una pasada, sí. Es muy espectacular, sí. Es una lectura amena y muy bien hecha y demás, sí. Pero es fantástica a más no poder además de irreal y totalmente carente de carácter histórico más alla de estar basada en hechos que ocurrieron de verdad. Pero precisamente ese es uno de sus puntos fuertes xD

La película no hace más que llevar esa fantasmada a un nivel más allá, en esos casos de rinoceronte o pive gigantesco que no veas, para hacerla aún más espectacular visualmente. Y precisamente, y por lo bien que lo hace, es lo que creo que nos ha llamado más la atención a todos los que la esperamos como agua de Mayo.

iFRiT89

#387 joder fisicamente claro que no existian como va a existir un caballo con alas o un tio con mitad cuerpo de caballo mitad hombre? pero me refiero a que si en la peli ponen a mostruos eso es MITOLOGIA...

michi

me han dicho que esta arrasando en EEUU y que no se veia un exito igual desde ELDLA :D claro que no nos podemos fiar de este tipo de datos demasiado habiendo triunfado alli una peli como "Serpientes en el avion!!!"

darkavm

#395 me han dicho que esta arrasando en EEUU y que no se veia un exito igual desde ELDLA

HOLA?????????

Teniendo en cuanta que se estrena este viernes, como los datos no te los haya pasado Hiro desde el futuro, ya me contaras de donde los has sacado.

P.D: #380 Estas criticando que la pelicula no te parece realista por la inclusión de elementos fantasticos. Dime ¿acaso es realista el comic?
¿Es realista ver a un tio dar un salto de 15 metros?
¿Es realista presentar a un soberano persa lleno de piercings?
¿Es realista presentar a los espartanos combatiendo a pelo, cuando en realidad eran unidades de infanteria pesada?
Y sobre todo MEGA SPOILER

spoiler

Y esto te lo dice un fan del comic. Yo voy a ver una gran pelicula basada en un gran comic y no me espero que sea una recreación exacta, porque para empezar, el comic no es una recreación exacta de la historia real.
Si quieres realismo pillate Historia de Herodoto y gozatela.

Am7roK

#396 O un persa negro!

michi

#396 juasss cierto es, pero me lo ha dicho un compi del curro, muy relacionado profesionalmente con el mundo del cine, aunque no se en que caraho se basara, luego le pregunto a ver xDD

ReD-SKL

#396 sin mas :)

Crus

Por favor, una puntualización Darkvaum:

Donde dices

"¿Es realista presentar a un soberano persa lleno de piercings?"

Deberia decir:

"¿Es realista presentar a un soberano persa de 3 metros de alto lleno de piercings?"

Zanger_bob

el video de la batalla entre dos espartanos contra 79035234 persas donde corre la sangre por doquier lo habeis visto/posteado?

darkavm

#401 Si te refieres al video de 300 segundos.
SI

Zanger_bob

me refiero a este:
http://www.youtube.com/watch?v=9AygL_PiTIA

con los comentarios de Zack Snyner & Gerard Butler

MoGu

Sabeis como irá el tema de reservar las entradas por internet? por ejemplo en entradas.com?
Me refiero al dia en que se podran comprar las entradas para el estreno. Para no kedarme sin mi entrada para verla el viernes ke la estrenen.

darkavm

#404 No se, yo no pienso que la gente vaya a ir en masa a ver la pelicula.

Zanger_bob

pues yo voy a ir como si llevara un petardo en el ojal

l31m

sin #406 xDD
yo pienso ir del mismo palo.

michi

mis colegas y yo vamos a ir en masa, pero tampoco creo que haya que pillar las entradas anticipadas como cuando ESDLA o similares... aunque por si acaso andaremos al loro

B

Yo voy a ir al Kinepolis por primera vez, pero somos sólo 3 ó 4, así que poca masa vamos a hacer xD

Crus

espero que a kinepolis vaya gente vestida de espartano en el estreno y cosas de esas xD

ElKedao

B

#410 con la barriga que tengo en 2 semanas no me pongo esa chocolatina.

michi

nooo a kinepolis no vayaaaaiss que hace...mmmm....mucho frio y las palomitas estan mu malaaas... jajajaa

la horda grande de cuasitreintanyeros seremos nosotros ... si conseguimos entradas para todos :P

kyle

jajaj viendo esos cuerpos uno entiende pk en la antigua grecia le daban a la carne y al pescao xDDD

rackinck

¿mañana se estrena en EEUU no? Ya queda menos para aquí.

cuerpi

300 segundos de 300:
http://www.mtv.com/overdrive/?name=movies&id=1553704&vid=136403

EDIT: tampoco vi que lo habian puesto!

iFRiT89

hoy en USA ya lo estan viendo

UnLiMiTeD

hijosdeputaaaaaaaa!!!

MoGu

Os informo que ya no esta en el top250 xD

Khendel

a ver si alguien encuentra el link para bajarselo en DD ^^

Usuarios habituales