dios que ganas de verla :____) no puedo esperar tres meses :/
Madre mia, este nuevo trailer es superior al antiguo, estoy deseando que lo den en el cine antes de alguna pelicula.
P.D: El comic solo cuesta 15 euros, compradlo todos, que luego pasa lo que pasa. Haran una nueva edicion con la peli y luego vuela de las tiendas, como paso con Sin City.
Creo q connan el barbaro va a dejar de ser mi peli d ostias miticas favorita : D~~ con cada trailer/fotograma nuevo mas fielmente veo refleajdo el comic, y tal y como dice la gente si el exito de sin city fue ser fiel al comic, el exito de 300 sera esa misma filedilad.
Incominggggggggggggggggggggggggggggg......
yo me he visto el 2º trailer ya, pero me preocupa una cosa de la pelicula, y es que me da la sensacion que abusan demasiado del 3D, epero que sea por el aspecto de la fotografia... a alguien mas le pasa?
Hoy en dia casi todas las pelis de accion y con cosas que no existen ( por decorados , maquillaje o ciencia ficcion etc ) abusan tela del 3D , sign of the times my friend. Pero vamos , sin city abusaba tela , como que casi el 100% de los planos estaba retocadisimo y ahi esta , peliculon. El tema es como se usa ese 3D , si para que sea cantoso ( mal ) o para cumplir una funcion especifica ( bien ).
Es como el maquillaje ( ahora que he escrito el coment me he dao cuen ) cuando se "nota" mucho o da el cante , mal usao , sino bien usao ... pero estar esta ahi hoy en dia en casi todo xD. Creo yo que la fotografia , colores y tratamiento de imagen va a ser uno de los puntos wenos de la peli.
#66 Si no abusaran del ordenador no sería una pelicula fiel al comic como lo fue Sin City.
Esta pelicula con medios normales y sin la pantalla verde sería un Gladiator o un Reino de los cielos normal y corriente.
Hay peliculas donde de verdad los efectos especiales estan al servicio de la historia como este caso o en ESDLA, y hay otras peliculas que son meras escusas para mostrar la tecnología que tienen las compañias, vease Ultravioleta.
La batlla de el paso de las termopilas fue una de las mas grandes batallas de la historia,un poco de respeto x esos hombres k dieron la vida x salvar su patria.
PD: no he leido todo lo k abeis puesto xk solo e vito tonterias si se ha nombrado lo dixo sorry.saludos
#71 A mi tambien, pero lo que realmente deseo es verlo en el cine, a pantalla grande, un trailer así vale la pena solo el pagar la entrada para ver una peli, por muy mala que sea.
Y POR FAVOR ID AL CINE, disculpadme si ofendo a alguien, pero cualquier persona que no vaya al cine a ver esta pelicula y se la baje del emule, como hicieron con Sin City, es que es tonto.
estoy de acuerdo con los dos ultimos, hay peliculas que se disfrutan más con un buen sonido y una buena imagen como la que da el cine
esta peli va a ser para verla en VO, con esos gritos desgarradores xD y en pantalla grande por supuesto, jeje
#78 Yo confio en que nuestro dobladores den lo mejor de sí, aunque creo que en España no tenemos a ningun doblador con una voz tan viril como la del actor que hace de Leónidas.
si ke hay voces varoniles xD
Por ejemplo la arenga de Aragorn en el Retorno del Rey me gusta mas en español ke en ingles.
Lo que pasa con los doblajes es ke en VO tienen mas sentimiento.
#80 Los dobladores de ESDLA son mejores que las voces originales, me he visto la trilogía muchas veces, y los dobladores pronuncian mejor en élfico las palabras y se distingue mejor lo que dicen.
Para el bozarrón que usa Leonidas al decir: THIS IS SPARTA!!!! no se como quedará con una voz normal.
Creo que ni Ramón Langa, doblador de Bruce Willis llega a esos extremos de virilidad.
Es que el "Madness? This is Sparta!!!!" yo lo dejaría en ingles, aunque quede como el culo, pero esa parte lo merece xDDDDD
- this is madness
- Madness??, This is Sparta!!!
Esa parte es cremosa, esperemos haber como lo hace el doblador XD
PD: El Avatar del konorz el mono del armario version i-pod tambien es crema xD
Al final lo traducirán como:
-¡Esto es una locura!
-No, ¡ESTO ES ESPARTA!!!!!!!!!!
#83 Aunque molaria lo que dices, dejarla en VO, como hicieron con el Big Fucking Gun de DOOM.
#81 Mi novia y mis amigos esta hasta los cojones de esa frase xD voy a tener que ir solo el día del estreno xDDD
En el primer trailer hay una que me mola: (Lo mismo esta mal entendido xD)
- This is where we fight!! this is where they dieee!!!
Y en el comic dice una asi como:
- Desayunad bien, esta noche cenaremos en el infierno!
Pero la mejor en el comic es la de:
Me la guardo para no spoiler a nadie, pero solo que la escena de "solo tienes 300 guerreros" y la explicacion de Leonidas puede ser la escena con mas pelotas y chulesca de la historia del cine.
Me he flipado un poco, si
es que el tio se deja la garganta gritando ahi, imaginar que tuviera que repetir la escena 20 veces XDDD
la verdad es que molaria en VOS esa escena jajaja
#88 Me he flipado un poco, si
No te creas, fliparse sería ir en pelotas al cine con un escudo y una lanza.