'300' de Zack Snyder

A

no es mi latigo lo que les teme :)

DaGeRuK

pues no es pa tanto la pelicula, eso si las escenas q luchan y tal esta wapo esa camara lenta cuando van atakar y eso .

Scerin

I M P R E S I O N A N T E

darkblade60

#1050 no quedaria bien ^^

Pontifex

Para los interesados en la parte histórica, a lo mejor os gusta escuchar esto, es del programa la rosa de los vientos, del divulgador histórico juan antonio cebrián, muy ameno y muy bien contado para mi gusto, y mucho más cómodo que leerlo, hace una breve introducción de la historia de esparta y cuenta la historia de la batalla de las termópilas:
http://www.megaupload.com/es/?d=QZ6WPQKH

PD: si os gusta hay muchísimos más pasajes en la página www.pasajesdelahistoria.tk

Zombie21

Me parece ridículo que alguien de sus razones para intentar convencer a alguien de que una pelicula es mala o buena. Y más si lo hace de una forma PEDANTE y escribiendo un TOCHO INFUMABLE. Haceros los interesantes e intelectuales de otro modo anda...

PD: Para mi 300 es un 10 de película, disfrute con un puto enano...

Ninja-Killer

una puta pasada. no voy a dar mi opinión porque no tengo ganas, pero seguramente vaya a verla otra vez.

overking

#1055 si, la verdad que ese hombre lo explica todo dpm..

lo que es la peli, jodidamente cojonuda (para mi, purpose) lleva tres días, con el, esto.... es............... espartaaaaaaaa xD todo flipado

cojonuda

B

Chulísima :)

Deckard_29

Bonito video musical sin música.

B

es de esas que la puedes ver unas cuantas veces y nunca te cansas... muy guapa. ahora tendrian k hacer lo mismo con los almogavares.

B

Ahora, para la película de las tortugas ninjas, hacer lo mismo, reducir el número de espartanos (20 que salían chupando cámara a 4), y los persas son los secuaces del Trin Xan ése, y ale

kyle
spoiler
CAFE-OLE

#1063
Leete un libro anda.

Darth

Muy guapa la peli, quizás alguna vez abusan del slow-motion peeeero mola mucho :)

billie

A mi me gusta la escenografía, el montaje artístico y tal.. pero la peli en si.. una PUTA MIERDA.

Para gustos colores.. y para la vida FLORES (:

C

La disculpa de Jerjes http://www.uploadonfire.com/vagos/download.php?file=70Jerjes.mp3

HybR

jodido peliculon... a mi me ha encantado

W

De lo mejor que e visto, un 10 de película, me a encantado

ElKedao

Sigue 300 en el ranking de taquilla, los últimos estrenos no han podido con ella.

S

#1063 O_O.....

dime cuales son tus fuentes hijo mio, primero que eran 5 millones de persas y ahora esto?

Pontifex

5 millones de persas?
A quién seguían, a Rajoy I el grande?

iFRiT89

si claro 5 millones XDDD si la poblacion mundial en esa epoca estaria por mas o menos por esas cifras :D XD

por cierto cuanto lleva recaudado en el mundo la peli????

ElKedao

Por tercera semana consecutiva '300' sigue líder, con una suma ya de 12.1 millones de euros ^^

Shikoku

juraria q postee hace unos minutillos xD

De paso pregunto, alguien sabe que actriz es la que hace de oraculo?

LG4

ESTO ESSSS.. ESPARTAAAAAAAAAAAA!!! :)
Uff, tenía ganas de decirlo.. ^!
Todavía no he visto la película y me tais poniendo los dientes largos!

werty

#1056 lol, disfrutaste con un enano en el cine?? joas asique te gusto..

La peli esta bien aunque vi un reportaje y no era asi exactamente la sociedad,y todavia no entiendo porque coño unos monjes que viven en ka dios de lo alto de la montaña mas alta del pueblo........quieren tanto oro???si son unos putos ogros?

KrITIK4L

Comparación entre los 300 actuales y la antigua... ejems...

Si alguien no la ha visto, plz, evitarsela porque hay spoilers (No muchos, pero los hay)

http://www.youtube.com/watch?v=BlYDJuDYYP8

blackoN

sin video de las comparaciones xDDD, vamos la 300 de antes comparada con la de ahora es 1 kk (almenos para mi..) xDDD

George-Bush

lo peor de todo es q seguramente lo q ocurrio de verdad sea practicamente parecido a la version antigua xD (campo de verdad, sin megamusculos, actuacion lamentable...xD)

Usuarios habituales