Trama: En los tiempos que corren un actor porno serbio retirado acepta un misterioso trabajo del que no conoce ningún detalle.
Trailer:
Opinión:
Esta película está levantando polémica por todos los festivales por los que pasa y no es para menos, aborda temas hasta ahora tabú en un género que ha visto casi de todo, un guión muy arriesgado que conlleva que no se vaya a distribuir casi en ningún lugar.
Estamos hartos de ver como en festivales se anuncian ambulancias y gente abandonando la sala, pero luego tras ver esas cintas suele ser mucho marketing (reciente caso de rec), en este caso despues de verla creo que no es tanto marketing, es una pelicula bastante retorcida con algunas burradas.
No es del nivel de burrada de las august underground, pero es que esto no es gore por gore, hay una trama con sus personajes su desarrollo y demás.
Está previsto que se muestre en el festival de Sitges y he visto por ahi algunas quejas de que no debería proyectarse. En mi opinión es de lo mas enfermo que se ha hecho en este género sin meterse en las casi snuff movies y puede ofender de manera brutal a ciertos colectivos pero no creo que sea tantísimo como para que no se proyecte.
Espero que alguien haya podido verla y aporte su punto de vista.