#103 A ver, a mi todo sentimiento que me pudiera provocar debido a la dureza de las imagenes se me va solo al saber que es falso, sin embargo he visto videos de asesinatos y/o torturas y si que se me ha quedado un cuerpo fatal al saber que es verdad eso que ha sucedido. Supongo que ver esas imagenes reales te "curte" y luego ves una peli y es meh...
Respecto a lo que comenta #101 de que te deja pensativo, normal, con peliculas como esta u otras (Hostel por ejemplo), solo se te pasa por la cabeza gente haya echo esas cosas en la realidad, que haya gente tan degenerada e hija de ****.
En esta pelicula el sentimiento que mas fuerte me pego fue la tristeza, que empezo a acrecentarse en la toma en la que
spoileresta haciendoselo al hijo y el hermano a su mujer y continuando hasta la escena casi final donde se suicidan los 3.
Despues de esa ultima escena que comento se me quedo el cuerpo fatal, pero por tristeza de ver hasta donde "habian llegado" por culpa de unos degenerados/desgraciados, y despues con la escena siguiente
spoileral final cuando se pegan el tiro y salen los 3 pavos y dice el "pez gordo" que empiece por el niño y el otro ya va bajandose la bragueta...
Ahi ya si que me quede a cuadros durante un buen rato...
Sin embargo como ya he dicho, la musica en mas de una ocasion me puso en mucha tension, es realmente desagradable, pero vamos, es lo que se busca.
Sobre el video que le ponen a modo presentacion/explicacion,
spoilermientras lo veia pense que follaria a la mujer despues del parto (ingenuo de mi), y cuando vi que "se follaba" el bebe dije "Veeeeenga coño...", eso no hay quien se lo trague.