TRÁILER
INFORMACIÓN | |
---|---|
AÑO | 2018 |
DURACIÓN | 23 min. |
PAÍS | España |
DIRECCIÓN | Albert P. J. |
GUIÓN | Albert P. J. |
MÚSICA | Martí Brugué |
FOTOGRAFÍA | Crístian E. |
REPARTO | Albert M. Artiaga |
PRODUCTORA | CIFOG / Five Steps |
GÉNERO | Drama |
SINOPSIS | 'Acedia' cuenta las experiencias de un hombre solitario, perdido en sí mismo, cómo ve pasar los días y cómo ocupa el tiempo. |
PREMIOS | 2018: Festival de cortos Goya Rural (Selección Oficial) |
Como ya ha pasado casi un año creo que ya va siendo hora de hacerlo público para el visionado de quien quiera. Con esto pierdo el derecho de inscribirme a los festivales más relevantes, pero igualmente cuando ya has hecho una rotación anual cada vez es más difícil ser seleccionado.
Tampoco quiero que esté en plataformas rollo YouTube y Vimeo para que no sea tan fácil robar escenas, he decidido publicarlo en la plataforma que he usado para inscribirme a festivales. Tiene un portal online donde se pueden ver proyectos audiovisuales (mayormente independientes) gratuitos y de pago.
Junto a todo esto, me gustaría decir que si a alguien le hace ilusión tener una copia física del corto, las memorias (incluye guión), póster, álbum de fotos del rodaje, estaría encantado de hacérselas. Lo único que cobraré será el coste de lo que cueste imprimirlo y enviarlo. Si hay alguien interesado que me mande un MP y me informaré en la imprenta local el coste de cada cosa. Sé por experiencia que las memorias (140 páginas) me costaron casi 70€.
Si alguien que quiera una copia de algo me hace una pequeña donación por encima del coste de impresión, la destinaré (junto al dinero de los visionados online) a hacer una copia de memoria+póster+álbum para regalársela al actor. Si sobra algo lo guardaré para mi próximo cortometraje.
- Memoria:
Incluye todo el proceso creativo, guión, inspiraciones, ejemplos de documentos empleados durante la producción. (140 páginas, tamaño A5 un poco más ancho de lo normal).
- Pósters:
Típicos tamaños de 60x90, 30x60, etc.
- Álbum de fotos:
Con unas 40-45 fotografías. Como el fotógrafo fue el mediavidero Raijin, si se saca alguna bonificación por las fotos por respeto a su trabajo irá para él.
Por lo que he comentado de YouTube y Vimeo, he decidido ponerle una paywall de 1,99€ (la plataforma se queda un 15% + 0,25€ de cada visionado), con lo que yo recibiría unos 1,45€ aproximados.
- HD Rental: Puedes visionar el cortometraje las veces que quieras durante 48h.
- Subscribe: Actualmente es tirar el dinero porque es una cuota mensual de 5€ que permite visionar siempre que quieras cualquier audiovisual colgado en mi perfil, pero como sólo hay uno... Por desgracia no he encontrado forma de desactivarlo.
MP si quieres una copia física en HD y 4K (castellano, catalán e ingles).