#89 me ha parecido que plantea un desarrollo muy oriental del personaje, no? En el sentido filosófico, de armonía con la naturaleza.
Lo pongo en spoiler por si las moscas, pero vamos, que siendo algo tan abstracto en realidad solo hablo de mis impresiones y de lo que a mí me ha transmitido
spoilerMe parece que en 20 minutos se habla de los procesos de transformación (árbol-madera-silla/cerilla, vida-muerte), de la decadencia inherente a todo cuanto nos rodea y del paso del tiempo como parte fundamental de la vida. Él parece profundamente apesadumbrado por esta entropía implacable. Pero los planos en la nieve (absolutamente increíbles y bellos) dan a entender que acepta la realidad como es y es capaz de ver la belleza hasta en la propia muerte.
Parece todo ello una representación de uno de los procesos psicológicos por los que se pasan cuando pierdes a un ser querido.
En fin, en todo eso es en lo que me ha hecho pensar. Ha sido como mirar un cuadro.
Enorme trabajo. No es comercial, precisamente, pero si consiguieses llamar la atención de las personas adecuadas... En fin, te admiro, tío.