¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

B

#2580 Te toca.

kyrsiN

1 respuesta
Ivlas

#2582 donde habitan los monstruos?

no se si ese era el titulo exacto :S

#2584 tp es puente hacia terabitha no?
donde viven los monstruos has dicho q no? xD o no a mi titulo inicial? Xd

1 respuesta
kyrsiN

No ^^

1 respuesta
kyrsiN

#2583 Te toca :)

PS: Mi sobrino tuvo la idea.

1 respuesta
Ivlas

#2585 ok pongo, pero al final me ha quedado la duda, cual era? donde viven los m?
xq puse donde "habitan" y joder.. si es por eso.. me dijiste q no xD

me parece mu feo eh? xD

Ah ok, esq no recordaba esa escena... pero me sonaba mucho auna de las dos peliculas.
Creo q ya se cual escena es.

bonita esa peli :)

1 respuesta
kyrsiN

Terabithia era

Que dificil xD

Mary poppins?

1 respuesta
walternativo

#2578 lo unico que yo dije es que no googleeis a los 5 min. si al rato largo nadie la sabe y no se suben más pistas entiendo lo de googlear, y por dios! si es para acordarte del título por supuesto! eso no lo considero googlear.. lo que no me gusta es lo de " es de tal actor, voy a ver todas las pelis que hizo con ése tal director y adivino a boleo"

1 1 respuesta
Ivlas

#2587 nop!!! pero vas algo encaminado...

mmm y creo q ya he dado una pista gorda xD

kyrsiN

Oliver! ?

B

#2586 ¿My Fair Lady?

1 respuesta
Ivlas

#2591 yeeeeees, premio gordo! :P

te toca!

B

2 respuestas
P

#2593 The Call of Cthulhu?

kyrsiN

#2593 La imagen es borrosa porque la peli es asi o porque no sabes hacer screenshots?

1 respuesta
P

#2588 La unica posibilidad de googlear a los 5 minutos, es porque el que sube screen, en dicha screen sale un actor famoso, o algo demasiado evidente y reconocible.. y mi opinion es que eso es un fail de screenshot!! Que se merece un googleo también!!! Lo suyo es poner imagenes subjetivas y que no salga el actor principal si estos son medio famosos.. pero tampoco imagenes imposibles.. un punto medio joer, que no es tan dificl xd

#2595 si es la que yo digo la peli es bastante así (es del 2005 pero estropeada ex profeso para parecer una peli muda antigua auténtica)

minuto 1:13 lol

P

holeshow

¿training day?

1 respuesta
P

#2598 yep

holeshow

2 respuestas
P

#2600 la vida de los otros

1 respuesta
holeshow

#2601 si.

P

que coño pasa a tinypic, me dice formato no valido, y es un jpg como la copa de un pino..
oño por fin no se que le pasa a la web..


holeshow

ostia esta es la del ferrocarril ruso ese... como era... ¿transiveriano? o ¿transsiberian?

#2605 :clint:

1 respuesta
P

#2604 Transsiberian correcto

(siberia, que no transilvania ^^)

sin ninja edit #2604 :F

1 respuesta
holeshow

1 respuesta
P

powered by google ;)

1
NostraMeMuS

#2606 Es la del controlador aéreo super guay pero que hay un enfermo mental que es más guay que él? Si mal no recuerdo algo así como Espacio aèreo, mi espacio aéreo, mi espacio...algo del espacio xD

Es más...apostaría que salia Jhon Cusack

2 respuestas
holeshow

#2608 sí.

P

Si al final es la que dice #2608 yo tambien la he visto y me acuerdo perfectamente de toda la pelicula con billy bob thorton y john cussac y toda la trama de principio a fin, cristalinamente... salvo el titulo.

Sin embargo, esa screenshot jamas me hizo recordar esa peli... ejemplo perfecto de por que no me mola que se ponga una sola screen con un actor famoso haciendo nada, en vez de alguna escena, o mejor aun varias escenas subjetivas de la peli, como acabamos de hacer en #2597 #2600 y #2603.

PD: pero vamos, él la adivinó, asi que poder se puede adivinar... me da rabia que al final ver muchas pelis se convierte en un handicap aqui, pero al mismo tiempo esta bien que todo el mundo acierte, asi que no es tan malo en este caso... simplemente me hace gracia que es un ejemplo perfecto de lo que decia xD

1 respuesta