¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

holeshow

#2610 Te doy la razón. Por ejemplo en la pelí que pusiste tu antes la primera foto no me sonaba de nada, en cambio la segunda me recordó a esa peli... Aún así, si en esta hubiese puesto una foto de jhon cusack con los cascos (era la que iba a postear si no la sacabais) hubiese sido muy muy evidente y opté por poner a la jolie rodeada de gente vestida como en los 90, con lo cual sigue siendo facil adivinarla, no te puedes quejar porque era muy fácil.

EDIT: además para mí la barbacoa (la escena de la foto) es una parte fundamental de la peli.

1 respuesta
NostraMeMuS

http://images.gmal.info/content/0/0/267/en/1080p_11.png

Easy!!

1 respuesta
walternativo

no lo tengo claro, pero me suena a braveheart #2612

1 respuesta
NostraMeMuS

#2613 Nop

1 respuesta
P

#2611 Es que me hizo gracia porque se cumplio perfectamente lo que dije en la anterior pagina, pero ademas en mis propias carnes jajaj
como ya te digo me acuerdo de la peli perfectamente de principio a fin, muy buena por cierto (acabo de buscarla en imdb :ninjaedit: y tiene una votacion bajisima, esta muy infravalorada..)

y sim embargo al ver tu screnshot solo pude pensar: ¿¿pff a ver que pelicula más mala que no he visto, de los comienzos de Jolie será esta?? xDD

Luego al leer eal troll de nostradamus me quede todo loco.. joder pero si no solo vi esa peli sino que me acuerdo de todo.. xD

P

Pete Postlethwaite(RIP) haciendo de fraile con una concha colgante?? mmm x D Tb puede que la haya visto pero ... ni zorra idea :p

P

#2614 mmm puede ser robin hood? o alguna asi de epica britanica? aunque la concha parece del camino de santiago_O

Forcriun

joder en serio hace falta k pongas tres post seguidos?

en fin... luego los demas ensuciamos el hilo...

es dragonheart por dios

#2619 u mad? o es la frustracion de ver k akellos a los k insultas con un simple vistazo les sirve para saberlo, y tu mientras con miles d eposts sobre tu vida n eres capaz xDD

yo al menos doy respuestas, acertadas o no, cosa k tu no haces en muchos de tus posts independientemente de lo k pongas

y dejalo ya por favor, k no tenemos pork aguantar mas esto, si kieres me lo pones en firmas o por mp, no aki

FIN

#2620 esk para los k se pican las pelis buenas y de infancia son malas xDD

1 3 respuestas
P

joder el otro troll que faltaba -"es dragonheart por dios"- que eres to pro, cuanto mas malas mas las conoces xd

1 2 respuestas
Ivlas

#2619 Dragonheart es conocida y buena...

no es troll xD
yo habria puesto tb: dragonheart por dios! xD

2 respuestas
P

#2618 no me he molestado en leerte, porque se que es un ataque personal mas y me la come,
de todos modos estaba pensando, tu desde hace tiempo has participado bastante aqui y acertado bastante... te acuerdas hace unas pocas semanas que estabamos tu, yo, holeshow, brwni y alguno mas a saco??? xDD se me estaba ocurriendo ir a mirar esas paginas atras para comprobar si es cierto que tu tipo de pelis acertadas siempre era muy tipo "dragonheart" ^... y a lo mejor aunque te las das de santurron, tb eras de los conflictivos que se picaron cuando algunos empezamos a poner pelis en blanco y negro, o pelis de negros, etc.. bueno siempre podremos echar un vistazo :P

#2620 No le digo troll por eso, es por el pique xd

holeshow

Me cago en la puta de oros, seguid con el juego, que cada vez k me paso por aquí, y es bien poco, estais haciendo el memo y discutiendo. CONSISTE EN PONER FOTOS Y ACERTARLAS, NO JUGAR A VER QUIEN LA TIENE MAS GORDA.

#2618 Es esa 100%, pon foto...

1 respuesta
P

que ponga una peli gore y llamamos al brwni a ver si se engancha de nuevo xD

dicon

Os prometo que es la ultima vez que lo repito : Si teneis algun problema u os gusta meteros mierda/discutir tirad de privados o firmas, a nadie le interesa ver a dos personas por aqui intercambiandose sutilezas.

1 respuesta
Forcriun

#2622 esoy de acuerdo contigo, pero hasta k no me lo confirmen no pienso poner pic, esto tiene normas, si no las sabeis seguir no es mi problema, aki no solo jugamos 3 tios, k os kede muy claro

pd: no hace falta k me digas k es esa ni aki ni por privado, gracias

2 respuestas
Ivlas

#2618 foto foto foto!! si no has puesto en 40 min pone el sigfuiente!

walternativo

mieeeerda! me confundí de título, xD en la cabeza tenía dragonheart porque braveheart ni la he visto! pero se me fue... me cagoenn!! xD es esa seguro...

P

#2624 #2625 dicon y Forcrium especialmente os pido disculpas por todas mi mierda, he sido un gilipoysa mil veces y lo he de reconocer.. (y odio pedir perdon)

Pero tengo que realizar la pregunta taxativamente.. ¿Me perdonais? =/

edit: espero confirmacion xD
(no se si debia poner esto no lo pude evitar al final no se si es cagarla de nuevo espero que no =/, era bromillilla :p)

edit2: y es el ultimo comentario que hago con respecto a esto aqui tb, si acaso firmas o msgs como dices dicon, aqui no mas, y retiro lo de la confirmacion, confirmacion not needed.
Pido perdón a secas.

1 respuesta
dicon

No hace falta que pidas disculpas a nadie, pero ya lo dije el otro dia y seguisteis... no se que interes podeis teneis en discutir esas tonterias, en todo caso si teneis algun problema pues digo yo que sera mejor aclararlo por privado, la mayoria de las veces se acaba uno "amigando" si se hablan las cosas.

Yo lo unico que intento es que no lleneis esto de mierda, una cosa es debatir una pelicula (que seria algo de offtopic pero perfectamente aceptable) y otra que simplemente discutais el uno con el otro tonterias.

Tu mismo dices que vienes a jugar, pues eso, juguemos y ya esta. Ni a mi me gusta estar advirtiendo o amenzando a nadie ni a ningun usuario de este foro le gusta ver al moderador cada 2x3 posteando que la gente se tranquilice, un poco de sentido comun y ya esta por favor.

NostraMeMuS

NO LO VOY A LEER TODO PORQUE ME DA PALO...así enhorabuena Forcrium por ser el primer en adivinarlo, Pete Postelwhate con una concha más falsa que un € con la cara de popeye es una pista que no tiene perdida si la has visto.

Ala, a seguir con ello.

#2628 aunque no me lo hayas preguntado, yo te perdono, te juro que no soy tan troll como crees...además, seguro que os hicisteis unas risas xD

Ivlas

ya q ni dios pone foto:

hiper facil pa asi asegurar q se siga rapido el juego

1 respuesta
P

#2631 Daybreakers j3j3

1 respuesta
Ivlas

#2632 yep, pon

P

1 respuesta
COSMOS

#2634 street fighter? (parece vega, asi al vuelo xD)

1 respuesta
P

#2635 en este caso exijo el titulo completo.. ques muy facil.

1 respuesta
NostraMeMuS

#2636 Street fighter: la leyenda de Chun li?

1 respuesta
P

#2637 Desgraciadamente correcto xd

1 respuesta
k4rstico

Se me han adelantado

NostraMeMuS

#2638 desgraciadamente por que?! :'(

http://members.fortunecity.com/the_irish_rover/fotos/rey4.jpg

1 respuesta