'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Tsuder

#513 Evita fin de semana noche,salas de cine en centros comerciales y ve a verla VOSE.Así te ahorras que haya algún idiota en la sala.

2 1 respuesta
sagha

#501 ya cuesta eso x persona. si vas a una sala dbox o isense....mas palomitas y demas....pues a flipar. 40-50€ por persona.

#513 pues es lo mejor. hamburgesa y palomitas en el cine mientras disfrutas de la peli.

LLoskka

#541 Los / las idiotas no entienden de idiomas, u know.

1 respuesta
Nailu

#543 llevo años en cines vose, anda q no se nota..

DarkKonum

Compradas para el 15 :D Tenemos un pequeño cine con 2 salas en mi pueblo y son 3.5€ cada entrada y las palomitas y bebida están a un precio razonable unos 6€ combo bebida y palomitas. Claro, no es una pantalla iMAX, pero se disfruta igual (y tiene 3D también).

1 respuesta
LLoskka

#545 Se llenara fijo, y si no pillo billete y tiro xD

1 respuesta
DarkKonum

#546 Más te vale empezar a venir ahora si quieres llegar el jueves. los 10.000Kms no te los quita nadie xD. Pues hemos sido los primeros en precomprar, tampoco creo que se llene tanto, por que a la misma hora está la versión doblada y pillamos la subtitulada.

https://maps.app.goo.gl/Xr6pVbKaKsP7Z7vz7

1
LLoskka

a la puta , yo algo mas cerca xD jaja

13malkavians

#533 maldito genio, ya nunca nadie se sentara a mi lado, muajajajajaja

Lo probaré 100%

Ya queda menos, no quiero tener hype, pero es dificil. Luego vienen las desilusiones, pero confio

MaTrIx

#533 eso lo hemos hecho algo alguna vez, igual que si hay alguna butaca ocupada y vamos a comprar al lado, dejar una de separación, en la que no se suele sentar nadie.

SupermaN_CK
1
Springs

La veo el mismo 16, a ver qué tal. Apetece una peli de Alien la verdad, y me doy con un canto si está al nivel de Prey.

Puni

Risky third act is divisive

Suena a "Es un mierdón pero no quiero ser el primero que lo diga". Habrá que verla y que pasa con ese tercer acto tan innovador...

1
Ninja-Killer

La 5ª mejor peli de Alien dice uno... Para mí eso es algo malo

7 2 respuestas
LLoskka

#554 A mi me dice que ese es un noname.

Como cuando PREY y tremenda película salió.

DarkKonum

#554 si está al nivel de alíen resurrección yo me doy por satisfecho.

Kabraxis

La 1 y la 2 son películas perfectas, ¿Pero soy el único que le gusto la 3 y la 4 y que no le hace ascos al revisionado?

6 2 respuestas
chiptune

#557 Me hice un revisionado hace poco de toda la saga y para mi la 3 sigue siendo muy buena película. Resurrección sí que se me cayó bastante de como la recordaba. Es la más floja de todas, a mi gusto (las de AvP no las cuento).

ZaEk

#557 la version extendida de la 3 no esta mal, entiendo el hate

spoiler

La 4 es una peli de ciencia ficcion / aventuras / accion honesta y divertida dentro del universo. No es mala del todo pero veniamos de 2/3 joyas.

2 respuestas
Kaledros

Cuaando ves el Assembly Cut de Alien 3 no hay vuelta atrás, ya no puedes ver el montaje original.

7 2 respuestas
Kabraxis

#560 #559 Yo siempre veo la versión extendida desde luego, para mí no existe otra versión.

LLoskka

#559 Fuuf, aun recuerdo cuando salio en el cine.

Y ya mas entrada la adolescencia ver que la 3, iba de follar ( no pudieron los presos, pues se puso las botas el perralien xd )

porcho

Pues con lo que ha dado la saga a partir de los 2000, yo compro que esté algo por detrás de Alien 3 y Resurreción la verdad.

HybR

#560 hay alguna manera de ver ese montaje en plataformas?

1 respuesta
KenHo

"La quinta mejor peli de Alien"xD

TENGO MIEDO.

6 1 respuesta
Kaledros

#564 Que yo sepa no, tienes que ir a morir a descargas.

KenHo

Que digo yo, ¿cual es el Top de Alien para ese pavo ahora mismo?

Alien
Aliens
Alien 3 Assembly Cut
¿?
Alien Romulus

No puede ser peor que Ressurection.....¿no?.....¿no?

1 respuesta
Drakkon

#567 Yo creo que está contando Prometheus y Alien: Covenant. De todos modos eso tampoco sería buena señal, porque o la pone detrás de Resurrection, o detrás de una de esas dos... porque prefiero ni siquiera pensar en las de Alien vs Predator.

2 1 respuesta
LLoskka

#565 En el espacio nadie puede oírte gritar

2
KenHo

#568 Es justamente lo que me ha dejado a cuadros. No creo que ponga a ninguno de esos bodrios por delante. Pero....¿por detrás de Ressurection?....Mala señal. O a lo mejor al chaval le mola alguna de estas. A saber.

2 respuestas